DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

SPDX STuDiO™ presents The Crystal Spheres // VERSION LARGA EN DANCEPRODUCERS.NET

<< < (7/11) > >>

SPeeDX:
weno, aora que tengo un poco de tiempo libre ya, he retocado bastante el tema, haciendo caso a vuestros consejos.
he bajado un par de tonos la melodia, una octava no q se oia muy grave, le dado mas dureza al bombo, he acortado la contra y he suprimido los samples que habia en el paron. asi mismo he puesto al principio del tema una rayada para que opineis si esta bien y os gusta para meterla en la version entera.
hala a disfrutarla!
PD: esta a baja calidad ya que no me deja pasar de 2mbs...
hay que darle mas espacio a esto!!!!!!

SIMo:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 06/04/05, 17:37:05 pm ---weno, aora que tengo un poco de tiempo libre ya, he retocado bastante el tema, haciendo caso a vuestros consejos.
he bajado un par de tonos la melodia, una octava no q se oia muy grave, le dado mas dureza al bombo, he acortado la contra y he suprimido los samples que habia en el paron. asi mismo he puesto al principio del tema una rayada para que opineis si esta bien y os gusta para meterla en la version entera.
hala a disfrutarla!
PD: esta a baja calidad ya que no me deja pasar de 2mbs...
hay que darle mas espacio a esto!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Dios como va subiendo esa melodiaaaaa y cuando petaaaaaa daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeee.  ::)

Muy wapo SPeeDX, aunque suene como el culo por los 64kbps supongo que el sonido tb estara de puta madre. Haber si la tarminas y la subes a danceproducers. Suerte tio ;)

AgS:
Hay 1 o 2 notas del bajo fuera de armonía, miratelo. por lo demás se sale bastante. Pinta bien a pesar de la calidad de sonido.

chipo:
a destacar la rayada i el paron, no m acaba de molar cuando peta :/ pero aun asi es tremenda xd

DJ Dead:
Muy wapa SpeeDX. La verdad es que muy wapa. La rallada y el segundo subidon son acojonantes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa