DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Reason
Juan.k:
Hola gente, es la primera vez que planteo una duda , pero alguna vez tenia que ser! La cuestion es que tengo reason y no tengo ni idea de como se utiliza. Tengo samples pero la mayoria no son formatos soportados por este programa. Me podriais decir como puedo aprender a utilizarlo? Muchas gracias
Dj_Xavi:
Te doi un consejo cambiate a cubase sx ;)
Juan.k:
--- Cita de: Juan.k en 09/03/05, 17:45:59 pm ---Hola gente, es la primera vez que planteo una duda , pero alguna vez tenia que ser! La cuestion es que tengo reason y no tengo ni idea de como se utiliza. Tengo samples pero la mayoria no son formatos soportados por este programa. Me podriais decir como puedo aprender a utilizarlo? Muchas gracias
--- Fin de la cita ---
esq no tengo el cubase y no lo consigo, si alguien me lo puede pasar... Gracias tio!
Mario García:
La solucion mas practica, economica y rapida, es bajarlo por el emule , lo tienes en 3 versiones diferentes, con vst y sin ellos, si no tienes o no puedes usar el emule, tendras que hechar mano de amigos o conocidos que pudieran tenerlo , ya que el dichoso programa "legalizado" vale una cantidad desorbitada de dinero, solo para bolsillos llenos
KAPITAL:
--- Cita de: Dj_Xavi en 09/03/05, 18:21:45 pm ---Te doi un consejo cambiate a cubase sx ;)
--- Fin de la cita ---
Esperate a que salga la version 3.0 del reason en el emule, porque para usar cubase necesitas un pepino de ordena que no veas si lo kieres hacer todo virtual.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa