oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta:  haber que opinan los usuarios del makination
makina
hardstyle
newstyle
jamper
hardcore

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que estilo de musica, os gustaria que pusieran en el xque ¿?  (Leído 5234 veces)
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #60 en: 11/03/05, 22:20:56 pm »

hardtrance y makina
Juanito
Visitante

Email
« Responder #61 en: 12/03/05, 00:17:32 am »

salsa.............es coña xDDDDDDDDDDDDDDD...pos makina y hardtrance   ;D
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #62 en: 13/03/05, 22:47:40 pm »

Pues me gustaria que pusieran hard trance, que es lo que caracterizo en su momento al xque, pero ya vi este fin de semana que no suena ni en un cumple del Pastis. Ahora parece ser que en las discotecas makineras, lo que mas se baila es el ruido, llamese hardcore o llamese hardstyle, si si, cuanto mas ruido hace algo, mas se baila, da igual la calidad musical. Hoy en dia pones un antler ep y la gente se queda clavada, lo pones un bombal y a liarla!!! xd

De verdad, no entiendo como puede sonar algo como el señor de los anillos, y venga, desfase, es que me parece de risa lo siento, pasandose por alto temones como el excelsis por decir algo.

Totalmente de acuerdo  contigo tio ,el xque antes se caracterizaba por festivales de makina makina makina.,rectas finales de 5 a 6 de impor o hardtrance de las epocas del 98 99 ahora pues segun pude comprobar en el xque en el aniversario pastis,la cosa fue peor del o que me esperaba.,no fue ni un cumpleaños como los de antes,y encima musicalemente pues ahora solo el allkimies producciones hardstile y mucho tema de afuera.makina 20 % temas distintos 70%,en fin supongo que todo evoluciona no nos vamos a quedar siempre igual en fin,.,,para mi la musica del xque ya no es igual que antes,pero bueno que le vamos hacer :-\ solo que mientras lo lleven estos 2 monstruos que son pastis y buenri  pues el xque nunca se acabara hasta que pase algo gordo,venga un saludo a todossssssssssssssssss
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #63 en: 13/03/05, 22:54:29 pm »

jumper x'd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #64 en: 13/03/05, 22:59:00 pm »

makina i hartrance  ;D
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #65 en: 13/03/05, 23:13:35 pm »

esta claro k makina pero el hardstyle....es bestial a las 4 de la mañana un ratillo eee  ;D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #66 en: 14/03/05, 00:30:48 am »

makina 20 % temas distintos 70%

Me parece k es 1poco exagerado ese 20% k le has puesto d makina.

Creo k le corresponderia un 10%. A eso le sumas con otro 10% del calentamiento jumper y el 80% restante k es hardstyle!! :) :)

--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #67 en: 14/03/05, 16:27:05 pm »

Yo creo que 10% es excesivo, no creo que llegue en muchas ocasiones.
PartyBoy

Email
« Responder #68 en: 14/03/05, 17:34:59 pm »

Yo creo que 10% es excesivo, no creo que llegue en muchas ocasiones.

Me parece k yo tb me regalao y he sido 1pokito generoso!! :P :)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #69 en: 14/03/05, 17:53:26 pm »

Primero q salgan cosas wapas y luego seguro q se ponen, en el xque funciona asi, si una cosa no le gusta a los djs pues no la van a poner, y si lo q sale no les gusta pues no lo pondran (a excepcion d los 2 o 3 temas q la gente pide y se han d poner). Esta claro q pa poner el endorphin y demas pestes d esas q sigan metiendo temazos de import q es lo q mola del xque.

Ademas q yo flipo porque:

1. El año pasao os kejabais d q ponian todo comercial y nada oscuro, este año q meten un wevazo mas d import q el año pasao, musica poko comercial, etc. os kejais de q no ponen makina... ya lo dice el Pastis, "posem el q posem ens criticareu igual..."

2. ¿No decis q en las otras discotecas se pone muxa mas makina? Pues os vais a esas y dejais d rayar xD. Ademas en el xque se pone lo q le mola a los DJs, si los temas makina q salen le molan 3 o 4, pues pondran esos, q pena no?

3. El año pasado cuando en el desk ponian este rollo todo el mundo lo alababa y decia q en el desk sonaba musicon, ahora en Desk han pasado a poner hipercomercial a primera hora y itt y rollo antiguo a ultima, sigue siendo musicon, en cambio en el xque, q ha pasado por muxas epokas en poco mas d un año, todas han sido una mierda segun la gente... (digo el Desk por poner un ejemplo lo mas parecido posible al xque, a mi el Desk me mola, aunke casi no vaya, eso si me molaba muxo mas antes de calle).

No tengo nada mas q decir, weno si, pero son cosas q por desgracia no se pueden decir x aki y q me kedaria agusto diciendolas la verdad.
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #70 en: 14/03/05, 19:29:22 pm »

NeWstyLe, JuMper, MaKinA  ;D :P toa la noche las 3 variantes me haria polvo  [pajilla] [pajilla]
ShadovV

Registro: 18-09-03

Email
« Responder #71 en: 15/03/05, 01:31:48 am »

recoedar que el buenri ganor el premio a mejor dj dehardcore de hace unos años  la varieda musical en el xque existe

Pues igual que han ganado este año el de mejores DJs de makina sin pincharla apenas, ya ves qué credibilidad tienen esos premios xDDDDDDDDDDDDD

Claro, pero seguro q si se o hubieran dao a otros q yo me se seguro q serian supercreibles estos premios.. venga va xD

SE LO MERECEN DE CALLE: Ke dj ha estado pinxaando solo y con la pata coja a 3 platos a sakisimo durante un mes y pico? ke djs mueven mas gente q ninguno y pinxan algo de makina? (nadie q pinxe actual pinxa todo makina) ademas de q de los q estan arriba, sin duda son los q mas tecnica tienen, pq no nos engañemos, pero ni skudero ni metralla juntos, ni skryker, ni ninguno d los importantes tiene la tecnica q tiene el calvo., y no le van a dar el premio a gente q hace poco q esta arriba, eso es de lógica. Si acaso el Boss o Juanma, pero esos si ke no ponen na de makina.
eso es. Aunque no suela ponerlo en el xque, el buenri se adapta al estilo que sea pinchando mejor que nadie, es un sobrado y si se pusiese a pinchar house o techno, o drum'n'bas no lo dudes q seria el puto amo en lo q fuese pq tecnica como dice shoker le sobra por todos los laos
PartyBoy

Email
« Responder #72 en: 15/03/05, 01:49:12 am »

Primero q salgan cosas wapas y luego seguro q se ponen, en el xque funciona asi, si una cosa no le gusta a los djs pues no la van a poner, y si lo q sale no les gusta pues no lo pondran (a excepcion d los 2 o 3 temas q la gente pide y se han d poner). Esta claro q pa poner el endorphin y demas pestes d esas q sigan metiendo temazos de import q es lo q mola del xque.

Ademas q yo flipo porque:

1. El año pasao os kejabais d q ponian todo comercial y nada oscuro, este año q meten un wevazo mas d import q el año pasao, musica poko comercial, etc. os kejais de q no ponen makina... ya lo dice el Pastis, "posem el q posem ens criticareu igual..."

2. ¿No decis q en las otras discotecas se pone muxa mas makina? Pues os vais a esas y dejais d rayar xD. Ademas en el xque se pone lo q le mola a los DJs, si los temas makina q salen le molan 3 o 4, pues pondran esos, q pena no?

3. El año pasado cuando en el desk ponian este rollo todo el mundo lo alababa y decia q en el desk sonaba musicon, ahora en Desk han pasado a poner hipercomercial a primera hora y itt y rollo antiguo a ultima, sigue siendo musicon, en cambio en el xque, q ha pasado por muxas epokas en poco mas d un año, todas han sido una mierda segun la gente... (digo el Desk por poner un ejemplo lo mas parecido posible al xque, a mi el Desk me mola, aunke casi no vaya, eso si me molaba muxo mas antes de calle).

No tengo nada mas q decir, weno si, pero son cosas q por desgracia no se pueden decir x aki y q me kedaria agusto diciendolas la verdad.

Ay como las clava el Shoker!!!! [adorar]
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #73 en: 15/03/05, 02:11:25 am »

endorphin<-- a eso le llamas una peste de tema shocker?madre mia lo k se tiene k escuxar,una cosa eske no te guste y la otra k digas k es la peste  :-X x cierto no e spor nada pero tambien ponen muxa mierda de import o muxos temas bastante kemaos ;)
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #74 en: 15/03/05, 13:37:45 pm »

makina, evidentemente
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir