DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Que programa utiizais para producir?

<< < (2/6) > >>

KaMiKaZe Di Yi:
Fruity Power!!!

Yo uso el Fruity, pero me estoy kitando XD

Ahora estoy aprendiendoa manejar el Cubase

SPeeDX:
fruity loops forever para hacer zumos makineros ;)

Mario García:
Se de sobra que los grandes maestros de la musica utilizan "logic audio" , " digo yo que por algo sera, otros hay que prefieren el cubase pq graficamente es mas agradable de llevar , sobretodo para esas largas horas de estudio, Luego en 2a categoria , estan los del estilo " reason" , "fruity" , quizas fruity sea mas extendido por la opcion de usar vst , que da mas posibilidades que el reason con sus refills.
Lo de las categorias no es para desprestigiar  a nadie, pero yo hablo por lo que he leido, ademas, yo uso muy a menudo fruity loops studio, making waves , reason ya no pq no me gusta , y como editor de ondas Cool edit pro, por cierto, creo que ese tema ya se habia posteado pero weno, yo soy de los que no les importa reopinar ;)

rec_69:
Para mi el Logic es el mejor, xro como solo esta para Mac, me tengo k conformar con cubase y reason.

Tomy Moreno:
pues yo creo que con el que mas comodo trabajes y en mi caso es cubase de hace ya algunos años y el logic no lo he probado pero como que paso de aprender a usar otro secuenciador que este ya me lo conozco  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa