DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Que programa utiizais para producir?
SIMo:
--- Cita de: Santi Ripper en 11/04/05, 22:50:52 pm ---Steinberg.Cubase.SX.v2.2.0.35-H2O
--- Fin de la cita ---
pirata... xDDDD
>>Dj Jivo<<:
Pos yo empecé con trackers y hace 2 años me metí en el fruity, pero desde hace un par o tres de meses he empezado con el Cubase y con algunos aparatos y la verdad es que la calidad de sonido que saco con cubase es tremenda.
El fruity tiene mucha agilidad a la hora de gráficos y es muy intuitivo, pero la calidad que se consigue no llega a cumplir las espectativas, sobretodo en cuanto a masterización final (compresión, ecualización, etc).
No se... ya que hablamos de aprovechar los plugins que aparecen hoy en día al mercado, yo diría que el cubase es una opción mucho mejor antes que el fruity... aunque a ver ahora con el Fruity 5 qué tal va.... no se sabe nunca.
PD1: creéis que fruity será siempre el eterno enemigo de Cubase?
PD2: Santi... H20 rulezz tio... qué sería de todos nosotros sin H2O eh!!! sin esos cubases... sin esos albinos, sin esos... casi todos! XDDD
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Santi Ripper:
...and always remember...
Don't make money using warezed software!!
:D :D :D
Sobre el fruity no creo que sea enemigo de cubase pq es un producto totalmente distinto, cubase es un secuenciador clasico (aunque el sx 3 ya introduce bastantes novedades fijandose en acid por ejemplo...) y el fruity es un todo en uno y mas ameno a la vista e intuitivo. Pero bueno la rivalidad siempre ha sido Cubase VS Logic pero ahora que este ultima solo sale para mac pues en pc esta claro que nadie le hace sombra de momento
chipo:
llo uso la gravadora de sonidos, pabo
KlayMoReH:
jajajajajjaaja.......... . q pabo...... :ñe
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa