| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Os gustan las cantadas? |
| << < (9/11) > >> |
| GeRi_GSXR:
Palau d Plegamans o Santa Maria de Palautordera, 1 d 2 xD Tampoco se muy bien a k te refieres.. si es cantadita a lo Eva Marti, BASURA! si es cantadita d rollo hardstyle (ej: no time to cry), K NO PARE! |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: GeRi_GSX en 11/03/05, 19:39:01 pm ---Palau d Plegamans o Santa Maria de Palautordera, 1 d 2 xD Tampoco se muy bien a k te refieres.. si es cantadita a lo Eva Marti, BASURA! si es cantadita d rollo hardstyle (ej: no time to cry), K NO PARE! --- Fin de la cita --- YO SOY DE PALAU DE PLEGAMANS XD por eso lo decia x cierto hay cantadas hardstyle :S??? |
| DJCros:
--- Cita de: GeRi_GSX en 11/03/05, 19:39:01 pm ---Palau d Plegamans o Santa Maria de Palautordera, 1 d 2 xD Tampoco se muy bien a k te refieres.. si es cantadita a lo Eva Marti, BASURA! si es cantadita d rollo hardstyle (ej: no time to cry), K NO PARE! --- Fin de la cita --- La de no time to cry va a ser q no es hardstyle, pero si, ay "cantadas" en contados temas de hardstyle, el mejor ejemplo... Estube en una fiesta en masstricht (holland) de solo hardstyle y en toa la noche escuche solo 2 que cantaban pero en el subidon luego cuando petaba seguia con sus sonidos contundentes y sin vocal... |
| GiorGio:
cantadas wenas wenas wenas se cuentan con los dedos (por lo menos para mi) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Reverendo en 10/03/05, 23:28:52 pm ---A mi me gustan las que tienen caña o son originales, de las nuevas me quedo con el quit all the fighting por supuesto xD, y estoy bastante aburrido de las cantaditas tipo frank diaz y eva marti (a excepcion de alguna como la de stay que no esta nada mal :) ) las demas me parecen todas iguales --- Fin de la cita --- A mi tambien me mola tu tema, la estructura me parece que es del rollo de la mia, a ver si sale pq esa es de las cantadas que me molan meter :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |