oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE PENSAIS DE LOS DJ'S QUE HAN HECHO ALGUNA VEZ 1 MEZCLA VUESTRA?  (Leído 3945 veces)
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #30 en: 13/03/05, 17:54:30 pm »

ia eso jode, pero ke le vas a hacer, tampoko kreo ke el buenri haga en el xque una mezkla ke tu has hecho antes xq te la ha escuchado en tu kasa xD

coincidencias de la vida y a joderse... ke sabre io si la mezkla ke voy a hacer ahora no la ha hecho otro hace 1 semana... no se puede kontrolar eso, ke chorrada xD

apartir de ahora habra ke registrar las mezklas en la sgae y si alguien nos la plagia, le metemos un pleito xDDD

tu las clabao aun mas xD
Dj Joker
Visitante


Email
« Responder #31 en: 13/03/05, 21:06:17 pm »

Me alegraría mucho, pues es un modo de saber que esa mezcla no te gusta solo a ti. Intentaría mejorar la mezcla o "personalizarla".

Salu2 MAKINATION!!!!!
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #32 en: 14/03/05, 14:55:28 pm »

Me ha pasado unas cuantas vezes...x ejemplo mi brother berman hace el Technicida con el hunter...
DJ.ZITO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 21-03-04
<<<OLDSKOOL>>>



Email
« Responder #33 en: 14/03/05, 21:25:27 pm »

Bueno a veces puede ser que no copien, puede dar la casualidad que a los dos se os encendió la misma bombillita, pero bueno... que es muuucha casualidad aunque puede pasar ;)

no se, no lo veo tanta casoalidad, a mi ya ma pasao varias veces, konel stay with me y el musika dl futuro, la ice en ksa xla tarde y esa misma noxe fui al xque y el buenri la izo y aun no la abia oido enmi vida, x ponerte un ejemplo. piensa k somos muxos ls k pinxamos y muxos konlos mismos discos...
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #34 en: 14/03/05, 22:58:33 pm »

ami tmb me a pasado con algunas, pero me la suda, las seguire aciendo xD ya pueden pensar lo q kieran, pero si yo la ago y luego veo q ya esta exa por otro... jode pero como ya e dixo seguire aciendola
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #35 en: 23/03/05, 23:28:18 pm »

Estoy de acuerdo q somos muxos y seguramente cn casi los mismos temas xq kien no tiene hardstyle hell?o el de las drogas?...etc. A parte no podemos escuxar todas las sesiones es imposible n escuxar una mezcla tuya hecha x otra persona :-\
dj-fuiky
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALAU DE PLEGAMANS
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm



Email
« Responder #36 en: 24/03/05, 10:12:04 am »

aver lo importante no es k te joda sino k te escuxan los colegas o en alguna sala i ya te dicen a la mira ek puto copion k eso el lo k real mente da muxa rabia pero weno es lo k dicen somos muxos ;)
Djpicolo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau-solità i plegamans
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE



Email
« Responder #37 en: 24/03/05, 10:52:14 am »

la verdad esk x una parte jode algo pero x otra dices joe si yo e sabio sacar esta mezcla y luego un dj profesional la aze kiere decir k entiendes del tema y k vas a ciendolas kosas bien. tal y komo dice mi kompy fuiky m jode tamb de k pk alomejor aces una mezcla k a exo mmm x ejemplo buenri o pastis ya eres un kopion y eso no es pk mas de una mezcla k exo yo en mi kasa kon diskos nuevos luego e ido al xque y lo an exo ellos.


sinceramente es imposible k aiga una unika mezkla pk todos tenemos los mismos diskos komo akel k dice. alnoser el tipiko liesto k tiene un disko de esos unikos ejejeje pero visto el parorama kreo k ya mismo se le va a kortar el rollo o no fuiky  ;D ;D
ShadovV
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-09-03

Email
« Responder #38 en: 26/03/05, 23:07:57 pm »

pues no se es algo previsible , que puede suceder, las mezclas no tienen dueño jejej
A mi una vez me pasó con una ke hize  Rolo- numina+ davide sonar "techno noise" y luego la escuxe en el xque y me hizo gracia xDDD
yaves simplemente te quedas cuando la escuchas tope de: hmmm... esta cinta es mia!?!? y tal pero yasta es puta casualidad como han dixo por aki puede q se nos haya encendido la misma bombillita
ami ma pasau con un par de mezclas claramente q hacia yo primero con el dreamland+iron horse que hacia tiempo q la hacia (casi dsde el poco de pinchar) y me hico gracia q sale en el 1º cd del desk igualita,y recientemente ma pasau con la primera mezcla q hacia con el stripped remix q era con el hunter "follow the MC" que es ahora la primera mezcla dl xque compilation 2005 pero weno gente puta casualidad, hace gracia escucharlas y punto. Otro tema ya esque alguien COPIE una mezcla a conciencia que eso ya es un poco mas delicado aunque tp tienen dueño y si es solo para disfrutarlas n se hace daño a nadie que ami por ejemplo me mola mucho cuando meto el first zone meterle de vez en cuando la base d la risa como el pastis y te lo imaginas como la pincharia el pero no lo haria en un concurso del xque p.e.

en el unico caso q veria un delito q alguien la fuese haciendo por ahi copiada seria con una mezcla rara rollo con temas de rap, o cualquier cosa q se os pueda ocurrir ya q para mi eso si que ya es personal de cada uno el probar cosas raras xDDDDD
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |