oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QUE PENSAIS DE LOS DJ'S QUE HAN HECHO ALGUNA VEZ 1 MEZCLA VUESTRA?  (Leído 3790 veces)
dj fonik
Desconectado

Registro: 31-01-05

Email
« Responder #15 en: 09/03/05, 23:46:34 pm »

FAMILI CUIDADO QUE EL QUE HA HECO LA MEZCLA NO ES EL SONIK ES EL SISU Y EL SISU NO HA OIDO ESA MEZCLA XQUE LA COSA ESTA EN QUE EL DIA QUE YO PINXE PRECISAMENTE EL Y EL SONIK NO ESTABAN... Y ESTE POST NO VA PARA CRITICAR A NADIE ERA SIMPLEMENTE PARA SABER OPINIONES Y NO TENEIS XQUE FALTARLE EL RESPETO A NADIE XQUE AL FIN Y AL CABO ESTAMOS TODOS EN EL MISMO TEMA..

                            VIVA LA MAKINA QUE NOS PARIO!!!!
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/03/05, 00:19:21 am »

si sabes k esa persona la a exo despues de saber k tu hcs esa mezkla pos jode kxo, xo si es x ejemplo ke sales de fiesta y escuxas una mezkla tuya pos nose pasa pokas vcs xo a mi lo poko k me a pasao ma molao skuxarla, lo normal sk pase al reves, skuxarla y hcrla tu, x ejemplo en la fiesta makination del prive skuxe 2 mezklas mias, hold me in your arms + nit base y la de zombie cn el rotterdam hooligans
PD True
Visitante


Email
« Responder #17 en: 10/03/05, 00:53:54 am »

eso os pasa porke todos teneis los mismos discos, si rebuscarais un poco mas en seleccion... ::)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #18 en: 10/03/05, 01:20:27 am »

eso os pasa porke todos teneis los mismos discos, si rebuscarais un poco mas en seleccion... ::)

y q lo digas
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/03/05, 12:07:32 pm »

 Si compráis discos impuestos por según que DJ's y que se han puesto de moda (DNG y Take your Chance son dos CLARISIMOS EJEMPLOS) no os extrañéis si encontráis mezclas repetidas. Igual pasa con los discos de Rolo actuales, por pura tendencia lógica se te ocurre mezclar bases de Speedsadd con melodías, y como que no hay muchas es ALTAMENTE PROBABLE que se repita una mezcla (Endorphin + Neo Base por decir algo al azar). Lo dicho,

si compráis discos porque suenan en X discoteca y X dj's los han puesto de moda, luego no lloréis si se repiten.
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/03/05, 13:13:42 pm »

hay que acostumbrarse a estas cosas a mi por ejemplo el sasy mezcla el hardstyle hell cn el moonrise que ya ace bastante la ize yo pero ke mas da??? si no eres conocido te debe ser igual
monozito
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/03/05, 15:34:05 pm »

eso os pasa porke todos teneis los mismos discos, si rebuscarais un poco mas en seleccion... ::)

No tienes la razón del todo, yo por ejemplo tengo muchos discos que no he escuchado en ningun lado, y otros cuantos que suenan en muchas salas, y como yo creo que mucha gente. O esque tu solo tienes discos que solo los pinchas tu? Entiendo lo que dices pero tb influye la casualidad. ::)
PD True
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/03/05, 20:44:16 pm »

eso os pasa porke todos teneis los mismos discos, si rebuscarais un poco mas en seleccion... ::)

No tienes la razón del todo, yo por ejemplo tengo muchos discos que no he escuchado en ningun lado, y otros cuantos que suenan en muchas salas, y como yo creo que mucha gente. O esque tu solo tienes discos que solo los pinchas tu? Entiendo lo que dices pero tb influye la casualidad. ::)

+desconocido
-casualidad
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #23 en: 11/03/05, 18:38:36 pm »

eso os pasa porke todos teneis los mismos discos, si rebuscarais un poco mas en seleccion... ::)

si señor, iva a poner lo mismo
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #24 en: 11/03/05, 18:44:04 pm »

Si compráis discos impuestos por según que DJ's y que se han puesto de moda (DNG y Take your Chance son dos CLARISIMOS EJEMPLOS) no os extrañéis si encontráis mezclas repetidas. Igual pasa con los discos de Rolo actuales, por pura tendencia lógica se te ocurre mezclar bases de Speedsadd con melodías, y como que no hay muchas es ALTAMENTE PROBABLE que se repita una mezcla (Endorphin + Neo Base por decir algo al azar). Lo dicho,

si compráis discos porque suenan en X discoteca y X dj's los han puesto de moda, luego no lloréis si se repiten.

eso iba a decir yo, mezklar un xque 6 jump over the moon y seguro que no os lo "plagian" xD
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #25 en: 11/03/05, 22:28:52 pm »

Es q hay mezclas q salen casi d kajon, x ejemplo esa q habeis dixo dl dng y el take your chance, tampoco es q este excesivamente rebuscada, y ciriliox lleva muxisima razon cuando dice eso d las bases speedsadd cn melodias, aunke eso en discotecas creo q poco se os plagiara  xDDDD
= Sep-0 =
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #26 en: 12/03/05, 15:17:21 pm »

Creo sinceramente que hay mezclas k le pueden gustar a dos personas , y no creo k sea una copia simplemente una concidencia de gustos , pero aver si solo haces una mezcla igual o otro no pasa pero si empiezas a copiar varias emzclas entones ya huele un poco mal...xDDD de todos modos todo son gustos , que cm digo yo para gustos los colores.
Tambien digo yo que si la mezcla queda bien , pk precuparnos!
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #27 en: 13/03/05, 15:37:23 pm »

una vez skuxe el resurrection style cn l untiled base dl disco del xavi metralla, esa mezcla la izo el y yo tmb la hacia xD! pura casualidad!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #28 en: 13/03/05, 16:17:58 pm »

a mi ma pasao el puto sonic izo una mezcla igual k tngo yo on el striped remix y el cara a cara de central x'd pero nah,ka venio el espiritu santo y se lo a xibao x'd no k es broma,casualidades d la vida
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #29 en: 13/03/05, 17:53:24 pm »

Bueno a veces puede ser que no copien, puede dar la casualidad que a los dos se os encendió la misma bombillita, pero bueno... que es muuucha casualidad aunque puede pasar ;)

las clabao
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |