MAKINA > MAKINA: GENERAL
Se nos acaban las ideas??
<< < (3/7) > >>
MakineroBCN:
La razón de que se repitan posts es que hay mucha peña que se ha registrado hace poco y no se han leído los posts antiguos. De todos modos no hay que preocuparse, esto va a rachas y todo depende de lo que dé de sí la actualidad makinera: si aparecen sellos, programas de radio, productores, discotecas, fiestas,... makineras nuevas o desaparecen o se produce algún tipo de cambio entonces se podrán crear posts más originales, si no poco margen de variación hay ya que después de todo el tiempo que lleva el foro en funcionamiento es cada vez más difícil crear un post con algún tema que no se haya hablado antes.
PoL_FCB:
yo lo k veo es muy movidito el foro ultimamente...:S
Santi Ripper:
hombre si tenemos en cuenta q el ultimo maxi q salio fue hace 6 meses y que la escena esta muerta es dificil que se hablen de cosas nuevas xd
DJ Gone:
hombre la verdad es k en el foro de productores hay dias en el k me siento solo xdd de todas maneras alli se nota mucho la cosa, cuando hay una maketa buena se recoben 20, 30 comentarios (k ya os digo yo k es mucho xd) supongo k en los temas en general del foro sera lo mismo, si un tema despierta la curiosidad de los usuarios ese tema funcionaria.. como todo.. :P
chipo:
por suerte tenemos a djn :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa