oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: CENTRAL busca..  (Leído 13754 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #15 en: 08/03/05, 11:52:37 am »

esa chika es la k siempre va pintaDa xDDDDDDDDDDDDDDDDD y lleva su minifalDa kn tak0nes!! esa es la k está siempre en el chasis en el desk en la gabber en el pont es decir es una ninia d 15 o 16 años k va komo una putita sbeis kien eS??? :o

y0 si!!!!

si señor, q respeto, q educacion  :-X

no ves chuka que si no van con la nuca rapada son putitas...sin comentarios, despues pedis respeto :-X

Por lo demas, un 10 por Central y sobretodo un 11 por la persona que llevo el bolso a la tienda ;).
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, la madre del cordero...
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #16 en: 08/03/05, 11:52:43 am »

esa chika es la k siempre va pintaDa xDDDDDDDDDDDDDDDDD y lleva su minifalDa kn tak0nes!! esa es la k está siempre en el chasis en el desk en la gabber en el pont es decir es una ninia d 15 o 16 años k va komo una putita sbeis kien eS??? :o

y0 si!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD

BARBI AERI NO FALTES EL RESPETO D ESA MANERA TAN BESTIA,HAY MUCHOS ADJETIVOS PARA NO UTILIZAR PUTITA..  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LA BOMBA ESTA MUJER,ENTRE TU Y EL SAMU D SABADELL UN DIA M MATAIS D LA RISA.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 08/03/05, 11:54:12 am »

Pues no sé donde está la gracia llamar putita a un chica por la cara... VIVA EL JARCOR PAWUEEEE!!!

que patético.
chuka
Visitante


Email
« Responder #18 en: 08/03/05, 11:56:37 am »

Pues no sé donde está la gracia llamar putita a un chica por la cara... VIVA EL JARCOR PAWUEEEE!!!

que patético.

asi son mas pelaos y mas chungos ;D no me extraña q nos tengan situados dnd estamos, y a veces viendo este tipo de demostraciones, creo q hasta lo tenemos merecido  :-X

pd_ güait poguer!! siljeil!!!!  ;D
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/03/05, 11:56:51 am »

Pues no sé donde está la gracia llamar putita a un chica por la cara... VIVA EL JARCOR PAWUEEEE!!!

que patético.

Mucho Pawueeee tienes algun@s por aqui :-\.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #20 en: 08/03/05, 11:59:28 am »

Pues no sé donde está la gracia llamar putita a un chica por la cara... VIVA EL JARCOR PAWUEEEE!!!

que patético.

asi son mas pelaos y mas chungos ;D no me extraña q nos tengan situados dnd estamos, y a veces viendo este tipo de demostraciones, creo q hasta lo tenemos merecido  :-X

pd_ güait poguer!! siljeil!!!!  ;D
JAJAJAJA! Es que a veces piensas en esto y me da la impresión de que no pertenezco a este mundo o porque coño esta gente ha de pertenecer? porque coño no se van a tomar por el culo a otro sitio?

JAI JIL-LERRRR!!!!  ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #21 en: 08/03/05, 11:59:47 am »


Lamentable falta de respeto.

Pd: Un 10 pal trato al cliente k ofrece Central.
chuka
Visitante


Email
« Responder #22 en: 08/03/05, 12:00:39 pm »

Pues no sé donde está la gracia llamar putita a un chica por la cara... VIVA EL JARCOR PAWUEEEE!!!

que patético.

asi son mas pelaos y mas chungos ;D no me extraña q nos tengan situados dnd estamos, y a veces viendo este tipo de demostraciones, creo q hasta lo tenemos merecido  :-X

pd_ güait poguer!! siljeil!!!!  ;D
JAJAJAJA! Es que a veces piensas en esto y me da la impresión de que no pertenezco a este mundo o porque coño esta gente ha de pertenecer? porque coño no se van a tomar por el culo a otro sitio?


y entonces, de quien nos reimos? quienes serian los monitos?  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 08/03/05, 12:01:49 pm »


El problema es cuando dan más pena k risa.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #24 en: 08/03/05, 12:02:50 pm »

Los monitos??? Monitos del Norte!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Yo creía que este rollo de pelaos y tias con nuca rapada y soporte de loro en las orejas ya era historia, pero oye he visto que no... se deben de haber metido en un búnker 20 años sin salir al esterior...

Madre mia, que pelaos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 08/03/05, 12:04:06 pm »

Los monitos??? Monitos del Norte!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Yo creía que este rollo de pelaos y tias con nuca rapada y soporte de loro en las orejas ya era historia, pero oye he visto que no... se deben de haber metido en un búnker 20 años sin salir al esterior...

Madre mia, que pelaos.

la has clavao Abyss!!
chuka
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/03/05, 12:04:12 pm »


El problema es cuando dan más pena k risa.

si pero no se puede hacer nada, con la edad se daran cuenta de q han echo el pena

gente como el q ha devuelto el bolso es la q deberia llenar nuestras salas, y menos poses de chunga, bailes simiescos, y moñitos de chun lee
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #27 en: 08/03/05, 12:06:26 pm »

Como selo curran, esto pasa en otros locales i ya te digo yo donde acaba el bolso!!1
chuka
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/03/05, 12:08:03 pm »

Los monitos??? Monitos del Norte!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Yo creía que este rollo de pelaos y tias con nuca rapada y soporte de loro en las orejas ya era historia, pero oye he visto que no... se deben de haber metido en un búnker 20 años sin salir al esterior...

Madre mia, que pelaos.

q va, q va.... todavian dan coletazos
Simply Destroy
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #29 en: 08/03/05, 12:12:05 pm »

esa chika es la k siempre va pintaDa xDDDDDDDDDDDDDDDDD y lleva su minifalDa kn tak0nes!! esa es la k está siempre en el chasis en el desk en la gabber en el pont es decir es una ninia d 15 o 16 años k va komo una putita sbeis kien eS??? :o

y0 si!!!!
Mira Rubia Pont o como te llames y apellides, soy el ex-novio de Eva y Eva tiene de puta lo que tu de mente e inteligencia, es decir NADA, así que otro día habla con más respeto. No me extraña nada que la makina esté así, por culpa de CRIAS como tú, nada más hay que ver la foto... típica de persona con complejos intentando demostrar superioridad. Anda.

Ya no tengo su teléfono ahora, a ver si localizo a alquien. Pero seguid buscando todos por favor
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |