oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: XAVI METRALLA , ES IMPORTANT!!! MOSSOS CONTRA EL PONT  (Leído 10276 veces)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #15 en: 07/03/05, 19:27:23 pm »

ombre una kosa es k traten con "agresividad" otra k t pegen...xd :-X
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 07/03/05, 19:34:29 pm »

lo ke as kontado me rekuerda a la ultima redada en el xque... muy triste

no es ke sean anti-pont eske son anti-pont, anti-xque, anti-kontrol (tambien e visto kosas similares en la estacion de mataró) y anti-kualkier lokal ke en mayor o menor medida de problemas

y sobre lo de pedirles el numero de plaka xDD esto no es una película, en la redada del xque ví km uno se lo pedía y le pegaron un porrazo en la kabeza ke tranki, lo ke ay ke acer es agachar la kabeza y a chuparla  >:(
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #17 en: 07/03/05, 19:37:54 pm »

lo ke as kontado me rekuerda a la ultima redada en el xque... muy triste

no es ke sean anti-pont eske son anti-pont, anti-xque, anti-kontrol (tambien e visto kosas similares en la estacion de mataró) y anti-kualkier lokal ke en mayor o menor medida de problemas

y sobre lo de pedirles el numero de plaka xDD esto no es una película, en la redada del pont ví km uno se lo pedía y le pegaron un porrazo en la kabeza ke tranki, lo ke ay ke acer es agachar la kabeza y a chuparla  >:(
Si ellos te tratan como ganado hazte pasar por ganado... si no te joden  >:(
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #18 en: 07/03/05, 19:38:14 pm »

lo ke as kontado me rekuerda a la ultima redada en el xque... muy triste

no es ke sean anti-pont eske son anti-pont, anti-xque, anti-kontrol (tambien e visto kosas similares en la estacion de mataró) y anti-kualkier lokal ke en mayor o menor medida de problemas

y sobre lo de pedirles el numero de plaka xDD esto no es una película, en la redada del pont ví km uno se lo pedía y le pegaron un porrazo en la kabeza ke tranki, lo ke ay ke acer es agachar la kabeza y a chuparla  >:(

kupas lo k tu as visto en matar0 no serian los propsegures???? pk dejate k hay kada simio d prosegures sueltos k se te va la olla eHHHH

i0 pk k0n0sco a la m ayoria d propsegures.. y no me dicen nah.... lo k si k tng0 klaro esk si algun dia algun mosso me levanta la mano lo k si k aRe es decir aver dime las leyes k hay.. y si dice k me teneis k pegar x lo k haya dich0 o x lo k haya hech0 me pegais si no.. NUMERO D PLACA y DENUNCIADOS y ENCERRADOS ale.. es lo k haria i0
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #19 en: 07/03/05, 19:38:50 pm »

ya ves es vergonzoso... ami m pillaron el D.N.I y vieron q estaba empadronado en menorca y m dijeron aver q acia aki y les dije q iba al pont y eso y q n yevaba nada y m empezaron a gritar y na m registraron x to si esq m metio la mano x los huevos un buen rato pero weno jajajajajaja pero nse q se rayan caxo los mossos... lo q tiene q vijilar es el tren... xq aora q n se lia ninguna cn los pelaos q en teoria el periodico decia eso q eramos skins y nse q mas... n ponen nada d los latins q la lian ni na y eso q uno m saco una navaja ace 2 semanas y otro cn un cinturopn n la mano... ami m da igual xq la otra vez se bajaron pero ya aviso q si se repite esto se lia en el tren y n m exare atras...cn sto kiero decir q muxa vijilancia en la estacion y poca en el tren q es dnd debe estar pero weno... cada uno q opine q es libre d opinar...
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #20 en: 07/03/05, 19:41:02 pm »

sabia que ivan del palo pero no tanto... vaya tela yo solo los vi a las 5 k habia un furgon a fuera... :S
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 07/03/05, 19:43:56 pm »

lo ke as kontado me rekuerda a la ultima redada en el xque... muy triste

no es ke sean anti-pont eske son anti-pont, anti-xque, anti-kontrol (tambien e visto kosas similares en la estacion de mataró) y anti-kualkier lokal ke en mayor o menor medida de problemas

y sobre lo de pedirles el numero de plaka xDD esto no es una película, en la redada del xque ví km uno se lo pedía y le pegaron un porrazo en la kabeza ke tranki, lo ke ay ke acer es agachar la kabeza y a chuparla  >:(

kupas lo k tu as visto en matar0 no serian los propsegures???? pk dejate k hay kada simio d prosegures sueltos k se te va la olla eHHHH


weno me referia a los mossos pero ay kada prosegur tambien ke  :-X
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #22 en: 07/03/05, 20:09:05 pm »

el numero de plaka te lo han d dar, sino os lo dan y no llevan xaketa en laarmilla a la altura del pecho llevan el numero d identifikacion, ese numero tb indika si es novato ( +o- sobre el numero 10000).
Ir 2 trenes antes y cenais en el xino es wena solucion hasta ke se kalme la kosa xd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/03/05, 20:18:42 pm »

INDIGNANTE!!!!!!!!!No añadire nada mas.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 07/03/05, 21:25:16 pm »

Mandar cartas a los diarios, lo que os han hecho no tiene nombre.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #25 en: 07/03/05, 21:38:05 pm »

este finde fliparemos...y sino ya lo vereis i mas con la de gente k va a ir...:S primero k se pasaran un huevazo i segundo k tendran a la gente asta las tantas xk ira caxisimo d peña!!!
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #26 en: 07/03/05, 22:16:43 pm »

Realmente es muy triste la persecución ke recibimos los ke vamos a lokales de este tipo. Una redada tendrian ke acer en pacha-bcn cawen too...no encontrarian mierda ni na...en fin, lamentable y mas aun si hay violencia d x medio,eso no se puede permitir y ojala se pudiera hacer alg al respecto xo ya se save, es "la lei". >:(
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #27 en: 07/03/05, 22:23:53 pm »

i0 solo digo una k0sa a mi komo un mosso me toke la caRa de la pataDa k le meto me tendrán k llevaR presa chaval pk i0 n0 dej0 a nadie ke m toke la puta cara..


si si de pelaos sERá per0 i0 mi kaRa k no me la toke nadie pk si no MUERDO
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #28 en: 07/03/05, 22:27:02 pm »

Realmente es muy triste la persecución ke recibimos los ke vamos a lokales de este tipo. Una redada tendrian ke acer en pacha-bcn cawen too...no encontrarian mierda ni na...en fin, lamentable y mas aun si hay violencia d x medio,eso no se puede permitir y ojala se pudiera hacer alg al respecto xo ya se save, es "la lei". >:(
Asi es la ley pero tb tienes tus libertades para expresarte, por ahi como han dicho intenta ke publiquen una opinion tuya al respecto en algun periodo del tipo 20 minuts ke lo pilla un webo de peña cada mañana y a veces incluso yo... lo ultimo ke vi escrito fue sobre los taxis, ke era indignante que algunos taxis, dependiendo de destino del trayecto, decidiesen si llevarte o no en vez de hacerlo, ke es komo deberia ser... denunciar la violencia policial es una opcion .. y si no pos mira escribes una anonimo a la comisaria de al lao de tu casa y les dices (como han dicho por ahi) ke el otro dia viste mucha mierda en Pacha y ke krees ke deberian hacer una inspeccion ! a tomar por culoh ! XD
GaBBeRiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 18-01-05

Email
« Responder #29 en: 08/03/05, 00:04:40 am »

La verdad sk yo lo flipo cn estos mossos, k coño se piensan?? pero k xuleria y k prepotncia por dios, la verdad sk van bastante a sako y se piensan k son los amos dl puto mundo, k triste k alguien k se supone k tiene el mando se piense k pueden amaestrar a las personas o tratarlas tan degradantemente como si fueran basura, puf y encima a tragar cn ellos, en fin k muy poko respeto veo yo y muxa xuleria la verdad...

HARDCORE OR DIE!!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-* TKM
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |