oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Principiante con el cubase  (Leído 1554 veces)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« en: 07/03/05, 16:35:33 pm »

Hola a todos, soy un principiante con el cubase, y en general en el mundo de la producción, aunque tengo cierta experiencia con el Magix Music Maker 5.

Escribo este post para ver si alguien me dice mas o menos por donde van los tiros en el cubase, porque me he bajado 3 guías y no entiendo nada. O sea, que me digais así muy por encima que partes del programa tengo que usar, que tipo de proyecto hay que hacer, etc.

También me ayudaría que me pasarais una canción hecha por vosotros en formato cpr, plantillas, webs interesantes... lo que sea.

Venga, un saludo y gracias.
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/03/05, 18:30:47 pm »

Yo se poco tambien pero el proyecto lo empezaria como ''default'' es decir en blanco, iria poniendo pistas midi i donde pone out asignarle el vst en cuestion si necesias vst mira un post que e escrito que se llama Recomendacion de VST i si me kieres preguntar algo me lo dices por aqui o al msn ya lo veras al perfil ;)
Salu2
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #2 en: 08/03/05, 11:24:38 am »

Lo que tendrías que explicarme sería como hacer una melodía con el midi y cómo se meten los bombos.
Yo creo que con eso de momento me apaño.

Por cierto, gracias por contestar  :) Joder, es que hay gente en este foro que sabe y no ayuda a nadie  :(
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/03/05, 11:44:40 am »

hombre muchos vamos a nuestra bola.. muchos no usamos cubase.. y hay muchos post sobre eso tb supongo xd de bon rollo eeee :P
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/03/05, 12:59:27 pm »

llevo como una hora intentando poner un pequeño resumen de como empezar en cubase sx pero no se que diablos pasa tio que no medeja poner el resumen
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #5 en: 08/03/05, 13:14:24 pm »

en www.danceproducers.net en la seccion de sftware tienes un manual de cubase sx en español
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #6 en: 08/03/05, 14:22:46 pm »

en www.danceproducers.net en la seccion de sftware tienes un manual de cubase sx en español

Ese manual ya me lo había bajado, pero no lo entiendo del todo. Pero bueno, si basandote en lo que pone en el puedes decirme un poco lo que tengo que hacer, bienvenido sea  ;)

Venga Tomy gracias.
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 08/03/05, 22:56:29 pm »

Perdon por no contestar ates DJ Dead para meter samples te pillas el Kontakt cargas el sample en cuestion i lo pones al numero de salida de pista midi ke kieras i para hacer melodias ya no se tanto.......xD ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |