oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reason  (Leído 1700 veces)
Juan.k

Registro: 08-03-05
Email
« en: 09/03/05, 17:45:59 pm »

Hola gente, es la primera vez que planteo una duda , pero alguna vez tenia que ser! La cuestion es que tengo reason y no tengo ni idea de como se utiliza. Tengo samples pero la mayoria no son formatos soportados por este programa. Me podriais decir como puedo aprender a utilizarlo? Muchas gracias
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/03/05, 18:21:45 pm »

Te doi un consejo cambiate a cubase sx ;)
Juan.k

Registro: 08-03-05
Email
« Responder #2 en: 10/03/05, 18:13:32 pm »

Hola gente, es la primera vez que planteo una duda , pero alguna vez tenia que ser! La cuestion es que tengo reason y no tengo ni idea de como se utiliza. Tengo samples pero la mayoria no son formatos soportados por este programa. Me podriais decir como puedo aprender a utilizarlo? Muchas gracias
esq no tengo el cubase y no lo consigo, si alguien me lo puede pasar... Gracias tio!
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #3 en: 10/03/05, 18:27:50 pm »

La solucion mas practica, economica y rapida, es bajarlo por el emule , lo tienes en 3 versiones diferentes, con vst y sin ellos, si no tienes o no puedes usar el emule, tendras que hechar mano de amigos o conocidos que pudieran tenerlo , ya que el dichoso programa "legalizado" vale una cantidad desorbitada de dinero, solo para bolsillos llenos
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #4 en: 11/03/05, 01:57:53 am »

Esperate a que salga la version 3.0 del reason en el emule, porque para usar cubase necesitas un pepino de ordena que no veas si lo kieres hacer todo virtual.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/03/05, 07:21:28 am »

Para los q tais interesados en la version 3.0 del reason si mal no me ekivoco ya esta en el emule yo ya la tengo es una version demo q incluye un crack yo no entiendo mucho de reason pero crackeando esta demo parece estar entero el programa si alguien tiene esta demo tambien q lo confirme.Un saludiko..
KAPITAL

Email
« Responder #6 en: 11/03/05, 12:47:18 pm »

Para los q tais interesados en la version 3.0 del reason si mal no me ekivoco ya esta en el emule yo ya la tengo es una version demo q incluye un crack yo no entiendo mucho de reason pero crackeando esta demo parece estar entero el programa si alguien tiene esta demo tambien q lo confirme.Un saludiko..
eso no te lo instale que te petara el ordenador, esperate a que salga la version completa, ocupara minimo 1Giga.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #7 en: 11/03/05, 18:26:46 pm »

eso no te lo instale que te petara el ordenador, esperate a que salga la version completa, ocupara minimo 1Giga.
No si ya ta instalada lo he probao y si q es la version 3.0 y funciona bien eso si sin bankos de sonido sin presets y sin nada por eso se va para 1 giga bueno como todos los programas si le kitas eso se kedan en nada unos 60 megas por ahi anda la cosa.
-=( DjNaRkO )=-

Registro: 15-05-04

Email
« Responder #8 en: 11/03/05, 21:32:40 pm »

xavi no croe q aga falta, el reason es m,uy buen programa en mi opinion mejor q el cubase, lo importante no es el programa si no el productor... ;) un  saludo
Dj_Xavi
Visitante

Email
« Responder #9 en: 11/03/05, 22:36:22 pm »

Tambien tienes razon DJ Narko, pero siempre sacaras mejor calidad de sonido con el cubase ;)
Salu2
KAPITAL

Email
« Responder #10 en: 11/03/05, 23:09:59 pm »

No si ya ta instalada lo he probao y si q es la version 3.0 y funciona bien eso si sin bankos de sonido sin presets y sin nada por eso se va para 1 giga bueno como todos los programas si le kitas eso se kedan en nada unos 60 megas por ahi anda la cosa.
te lo digo porque si teienes instalada una version del reason anterior te la jode, a mi me ha pasado, el reason bueno dejo de reconocerme los bancos y el archivo rewire  lo cambia, y se crea un conflicto que luego no me iba..... asi ke en estos casos hay ke hacer restaurar sistema como hice yo.
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #11 en: 12/03/05, 07:56:29 am »

te lo digo porque si teienes instalada una version del reason anterior te la jode, a mi me ha pasado, el reason bueno dejo de reconocerme los bancos y el archivo rewire  lo cambia, y se crea un conflicto que luego no me iba..... asi ke en estos casos hay ke hacer restaurar sistema como hice yo.
Si si hay q tener cuidao a mi el otro dia me paso con un pluguin q me activo el blaster del windows y tube q volver a actualizar el parche
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir