| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| S 12 Abrimos, MOBBING DJ SHOP | lista novedades |
| << < (7/7) |
| CuRTo:
--- Cita de: Acidbeat en 08/03/05, 23:32:06 pm ---*DNA * (PRODUCCIÓN DE DJ RUBOY - INCLUYE TODOS LOS CORTES DE EL VINILO ORIGINAL) cream!!! DNA - dennied acces, hacia tiempo q queria este disco :o, al sac y ben lligat ;D --- Fin de la cita --- BUUUUF haces bien en pillartelo pq es un pedazo d produccion dl señor ruboy, sobretodo el b1, eso es un tema cn sentimiento y lo demas....res xDD Pos cuando vaya algun jueves d festa x vic, me pasare x la tarde x la botiga a ver q tal! :D |
| Acidbeat:
--- Cita de: ZoTeK en 10/03/05, 21:39:10 pm --- --- Cita de: Acidbeat en 08/03/05, 23:32:06 pm ---*DNA * (PRODUCCIÓN DE DJ RUBOY - INCLUYE TODOS LOS CORTES DE EL VINILO ORIGINAL) cream!!! DNA - dennied acces, hacia tiempo q queria este disco :o, al sac y ben lligat ;D --- Fin de la cita --- BUUUUF haces bien en pillartelo pq es un pedazo d produccion dl señor ruboy, sobretodo el b1, eso es un tema cn sentimiento y lo demas....res xDD Pos cuando vaya algun jueves d festa x vic, me pasare x la tarde x la botiga a ver q tal! :D --- Fin de la cita --- Toda l razón jeje ;) es un pedazo d disco, melodias contundentes, bombo-contra penetrante, samplers cañerisimos, en definitiva MAKINA!!!, 2 copias caeran. :P los 3 cortes me gustan, xo me quedo con l cara a :D |
| MoBBinG:
Bueno ... Mañana tod@s los que querais estais invitados... Recordad: DILDO _ DESPERADOS y todos los UK44 a 8€ Salu2 *MDS-Crew* :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |