DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Poximamente.... DARK PRODUCTIONS!!!
DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: TOMY MORENO en 07/03/05, 11:27:01 am ---venga pues mucha suerte y espero que amortices rapido el estudio jejeje no en serio yo se muy bien lo que cuesta montar un estudio y aprender a manejarlo todo uno solo asi que desde aqui espero que tires para adelante sacando buenos temazos.
salu2
--- Fin de la cita ---
tranki solo cn la ilusion q tengo el estudio ya esta amortizado XD
Ahora de momento solo pienso en acer las cosas bien y en aprender todo lo posible (q cada dia t encuentras cn cosas nuevas y para solucionar segun q problemas una persona sola es muy xungo..) y conseguir buen sonido en las producciones....
salu2
AgS:
Jojojojo! Notición!Así me gusta! A ver si eres capaz de crear makinorro como al que nos tienes acostumbrado en tus sesiones! Sobetrodo haz caña porfavor... alguien debe intentar recuperar la vieja esencia que hicimos mal de dejar atrás.
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
Muxa suerte con el proyecto Ivan ;) haver si es verdad k sakamos makina wapa!! :D y alguna reedicion makinera wapa tampoko vendria mal xDD ;D SUERTE!! ;)
DannDj:
muchisima uerte tio, q yo no tengo estudio xo se lo q cuesta aprender sin q nadie te explique nunca nada :-\. ademas, espero q te salga todo d puta madre, en serio. y es q no me gusta como esta montado ahora el mundillo.eso d pagar àra q te hagan los discos...en fin. poco a poco veo nueva gente con muchisimas ganas ;D. MUCHISIMA SUERTE Y SI TIENES PROBLEMILAS PREGUNTA, Q AKI HAY GENTE D INCOGNITO Q TE PUEDE SOLUCIONAR PROBLEMILLAS INFORMATICOS ;)
Kike AM:
Muxa suerte con tu proyecto. A ver q tal salen esos resultados ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa