oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: luego nos kejamos  (Leído 5570 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #90 en: 10/03/05, 23:40:04 pm »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...

Y dale!! Que pesado tio! esto es como razonar con un niño de 5 años...

La educacion y el respeto es algo que TODO el mundo tendria que tener, sean houseros, raperos, makineros, gabbers o amantes del folk irlandes.

Expones las cosas como si el mundo fuera un gran patio de colegio.... "Profe profe que el housero ese de alli ma llamado Pastillero y Nazi y que mi musica es ruido, pues yo le llamare maricon!" xD

Si alguien sea quien sea te falta el respeto es algo que no viene unido al estilo musical al que este aficionado, es simplemente alguien inculto y sin educacion, y de gente asi la hay a patadas en el mundo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #91 en: 11/03/05, 00:53:38 am »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...



Realmente te importa lo que piense la gente de ti? reo q sólo escribes mensajes quejándote nen  :-\
xD,solo kiero un mundo mejor para los makineros y luchar por esto es una causa dificil,al menos se intenta
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #92 en: 11/03/05, 00:58:23 am »

Lo que algunos demostrais es que no sois mas que unos crios, porke hay cosas como la educacion que ya son de Madurez  ^-^

FREE YOUR MIND
esa educacion musicalmente tmb la pido para mi i si no la tienen cnmigo i mi musica  :-\ ...

Y dale!! Que pesado tio! esto es como razonar con un niño de 5 años...

La educacion y el respeto es algo que TODO el mundo tendria que tener, sean houseros, raperos, makineros, gabbers o amantes del folk irlandes.

Expones las cosas como si el mundo fuera un gran patio de colegio.... "Profe profe que el housero ese de alli ma llamado Pastillero y Nazi y que mi musica es ruido, pues yo le llamare maricon!" xD

Si alguien sea quien sea te falta el respeto es algo que no viene unido al estilo musical al que este aficionado, es simplemente alguien inculto y sin educacion, y de gente asi la hay a patadas en el mundo.
es algo k todo el mundo deberia tener pero la mayoria no tiene
jaj,me gusta el ejemplo del patio de colegio pero en serio,pero es k me duele muxo oir i soportar (ke no lo soporto) depende ke cosas pk las siento de una manera muy especial i me niego pensar k la gente cree i piensa segun k tipos de cosas solo por el exo como dices de k te guste una musica,i esa gente la hay,i me duele,no lo puedo evitar,lo llevo dentro,i me duele ke la haya,k lo piense o ke se le kieran acer pensar,k es lo peor
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #93 en: 11/03/05, 12:41:22 pm »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Alex Pump Da Bass.

Gwenso, este tipo de batallas no tienen ningún sentido. Si crees que lo tienen dime un solo logro que hayas conseguido por esa vía: estoy seguro de que ninguno. Porque ese no es el camino para conseguir respeto, recuerda que no estamos en un gueto en el que las discusiones se arreglan con las manos o a balazos.

Yo creo que deberíamos dejarnos de a ver que dicen los Houseros, o los de la pachanga o la madre que los pario. Vamos a concentrarnos nuestros problemas diarios, en pasárnoslo bien y en disfrutar de los estilos cañeros mientras podamos!! La vida es corta y no podemos perder el tiempo en gilipolleces y en dicusiones que no llevan a ninguna parte.

Un saludo.
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #94 en: 11/03/05, 13:11:26 pm »

comportamiento inteligente es aquel que esta guiado por dixa inteligencia. utilizarla y no necesitareis caer en insultos hacia otros estilos para que, de entre ellos, sobre salga la makina, pq de esta forma nunka lo conseguireis.

desde mi punto de vista, es mejor un estilo con pokos seguidores xo bien avenidos entre si, que no un estilo masivo en el kual sus miembros no se apoyen los unos a los otros. No pretendais q la makina sea musica de multitudes como lo fue en otros tiempos, i intentar q los pocos que somos podamos disfrutarla al maximo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #95 en: 11/03/05, 13:41:44 pm »

weno estos ultimos comentarios razonados me gustan mas  ::)
S.P.M (MAKINA O MUERTE)
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-12-04

Email
« Responder #96 en: 11/03/05, 15:41:27 pm »

OPINO IGUAL ;D ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |