MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pekeñas grandes cosas de la vida....
<< < (18/19) > >>
KuPaS:

--- Cita de: ((ShOkER)) en 15/03/05, 16:36:32 pm ---
--- Cita de: Paskual_makinaria en 15/03/05, 16:34:16 pm ---cd 2 de temas sueltos asi tmb te ago yo el cd del año  ;D

--- Fin de la cita ---

xddd no creoq  sea el cd del año... weno no elegiria ningun cd como cd del año la verdad xD

Kupas, pensaba q lo decias x los temas del cd 1 xD

--- Fin de la cita ---

lo decia x todo un poko en general xDD
-CRaCK-:
para mi ese cd 2 se come a todo lo k sale xD, pero es muy facil hacer 1 cd k tire d remember y supere actual, kien no lo aria xD
KuPaS:

--- Cita de: -CRaCK- en 15/03/05, 16:55:06 pm ---para mi ese cd 2 se come a todo lo k sale xD, pero es muy facil hacer 1 cd k tire d remember y supere actual, kien no lo aria xD

--- Fin de la cita ---

aí esta xDD
DjDaViLiKo:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 12/03/05, 22:37:52 pm ---Yo eMpeze a eScuchaR makiNa x cHaSiS  :) muVieRa enCanTa0 p0deR iR ....y peNsaBa k lo coNseguiRia xo kMo k no ...  :'(

--- Fin de la cita ---

idem... esas noxecikas en vela grabando skuxando las sessiones x la radio y grabando cintas...  :'( :'(
david_makinero_bcn:
Me alegro por el colega del nen206.

No se si me atreveria a decir que el house es una moda, yo mas bien diria que es mas de masas que la makina. El lo que si que le doy la razon a nen206 es que hay una parte de los que van a discos huseras que van por el ambiente.

Salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa