DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recomendacion de VST

<< < (3/7) > >>

Dj_Xavi:
Una pregunta alguien produce hardcore?me podria decir que presets i ke vst usa para esas melodias tan potentes i esos acidos como Ophidian- butterfly vip ::)

KAPITAL:

--- Cita de: Kagami en 10/03/05, 18:48:42 pm ---Cuando produzco lo hago solo a base de vanguard ya que mi pc no da para mas xD.

--- Fin de la cita ---
precisamente el vanguard es el ke mas se chupa de todos xD, usa sintes mas sencillos.

DJ Gone:
hombre kapital es depende del sinte k uses en el vanguard con mas o menos efectos pos menos chupa yo uso presets muy sencillos con el vanguard y normalmente en una cancion puedo meter hasta 10 vanguards (siempre i cuanto no sean como akel del otro dia k me pasaste xdd)

SPeeDX:
yo vanguard tb lo uso, pero ala q abro unos cuantos junto con otros vst el tema klikea q da gusto xDD

KAPITAL:

--- Cita de: DJ Gone en 10/03/05, 23:37:12 pm ---hombre kapital es depende del sinte k uses en el vanguard con mas o menos efectos pos menos chupa yo uso presets muy sencillos con el vanguard y normalmente en una cancion puedo meter hasta 10 vanguards (siempre i cuanto no sean como akel del otro dia k me pasaste xdd)

--- Fin de la cita ---
jejeje,el vanguard chupa mucho mas de lo normal lo tengo mas que comprobado! pero bueno esto del cubase es un poco raro, a cada uno le va diferente.... los vst son piratas... etc....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa