|
 |
« Responder #135 en: 08/03/05, 00:15:23 am » |
|
ah, si estaba petao este finde esperaros en la remember, habra el doble de peña. XQUESIANO04 ande andarias????LA MALA, o llegaste tarde a la kdd o no se, me hubiera gustado conocerte este sabado igual qa otros muxos habituales de makination, pero yha he dixo que a la 1.15 ya me volvi pa dentro del frio qmetia
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #136 en: 08/03/05, 00:28:03 am » |
|
ah, si estaba petao este finde esperaros en la remember, habra el doble de peña. XQUESIANO04 ande andarias????LA MALA, o llegaste tarde a la kdd o no se, me hubiera gustado conocerte este sabado igual qa otros muxos habituales de makination, pero yha he dixo que a la 1.15 ya me volvi pa dentro del frio qmetia 
loco no pude ir por cuestiones personales, pero bueno pa la remember toy hay liandola, si es q no voy antes q va a ser q si.
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 08/03/05, 00:30:22 am » |
|
lo de los esprais es verdad LAMALA kero ke eres.uno fue a las tres en al lado de la puerta de emergencia del final de sala,y lo otro fue el puto estintor de detras de cabina...ke a las 6 a un hijo de puta le salio de los huevos apretarlo. supongo ke no es muy normal ke pase en el xque?por lo menos los 6 años ke llevo subiendo nunka me habia pasado,si te hubiera pasado a ti ya veriamos lo ke huebira pasado,ke la gente no se keja por la kara....POR LO DEMAS EL XQUE DE PUTA MADRE,UN MUSIKON DE LO MEJOR.
el estintor si ke lo vi apretar a peña una vez yo fue hara unos meses ya, en la entrada de lavabos. siempre hay el tipiko gracioso...
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #138 en: 08/03/05, 00:34:52 am » |
|
ah, si estaba petao este finde esperaros en la remember, habra el doble de peña.
las remembers nose llenan tanto pero weno tal y como esta la peña del xque aligual rebentamos de nuevo io creo ke siendo fin de mes y tal, habra menos peña ke el dia del pastis pero tampoco mucha menos xD
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #139 en: 08/03/05, 04:29:58 am » |
|
noxe de puta madre en el xque aunke se estaba demasiao agobiao cn tanta gnt, la session estubo muy wapa pa mi gusto, mas cantaditas ke otros dias xo bien si pasarse, weno pos saludos a tos los kolgaos ke vi x alli este sabado ke sois muxos kabrones y a los de mi koxe, se intentare volver a subir estas semanas, y sino pos pa la remember
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #140 en: 08/03/05, 09:50:42 am » |
|
Saludar a la peña d los coxes PinXos, neox, plaza(amo y señor!!!), k@ry (pusieron las dosss ^^),gema, rayko, siles, 23, sergi, cris laushining, berto, coix, smoug morao!!!!! yo estaba en casa con fiebre! xDDDDDDD
k dices nen, XDDDDDDDDDDD como siempre te veO una vez en toa la noche, me parecio verte n0se xdd
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #141 en: 08/03/05, 09:53:39 am » |
|
dio asko el xque este sabado, xo eso si, la musica se salió mas q d costumbre
no stubo mal... io estoy sufriendo pa este sabado  jajaja xD
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #142 en: 08/03/05, 09:54:33 am » |
|
Saludar a la peña d los coxes PinXos, neox, plaza(amo y señor!!!), k@ry (pusieron las dosss ^^),gema, rayko, siles, 23, sergi, cris laushining, berto, coix, smoug morao!!!!! yo estaba en casa con fiebre! xDDDDDDD
jajaja cooco ke mora0 llebavaS.. tu aL revés d toL mund0.. en vez d ir t0 cieGo y no veR ná.. ves mas de la cuenta!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me liaron!! esto no puede seR!!! XD
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #143 en: 08/03/05, 09:56:58 am » |
|
Saludar a todos los kestabais x ahi k no erais pokos, en especial a los de 'kieres agua' (kansinoS! ) xDDD
xDDDD fue mitikO ese dia!!! xD un saludOO!!!! y al ruyeee
|
|
|
|
 |
« Responder #144 en: 08/03/05, 10:01:10 am » |
|
k dices nen, XDDDDDDDDDDD como siempre te veO una vez en toa la noche, me parecio verte n0se xdd
Pos seria d lo fino q ibas!! x__DDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #145 en: 08/03/05, 10:01:22 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 08/03/05, 10:16:24 am » |
|
fue una gran noche xquesiana... la liaron mucho los reyes jeje lo que se pasa mucha calor tmb pero en fin to sea por la fiesta, esperemos que el dia d la remember se lie mucho, pero los tonto que la joden liando se a a cates mejor que se piren por ai i se pelen en otro lao y nos dejen a nosotros con la fiesta jejeje FELIZIDADES PASTIS!!!! dw majos
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #147 en: 08/03/05, 10:17:00 am » |
|
vi de todo este finde aun estoy flipando xD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 08/03/05, 10:49:10 am » |
|
uala coOcO x0 ke m0ra0 no?¿ xddddddddddddddddddddddd d
|
|
|
CooCo
Email
|
 |
« Responder #149 en: 08/03/05, 10:56:15 am » |
|
uala coOcO x0 ke m0ra0 no?¿ xddddddddddddddddddddddd d
estaba convencio de ke vi al smouG XD aun sigo pensando k vino XD
|
|
|
|