oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 14954 veces)
LaUReTa
Visitante

Email
« Responder #105 en: 07/03/05, 15:21:51 pm »

PFF aUn Stoy paJaraH dEL saBado!! VaYA fEsTiVaLaK0000!! LLeGuemos a las 10:30 y ya HaBia Una cOLa inMeNsA... DEMASIAh GEntE pa Mi gusto!! Ese Sr.PaSTIs FELICITATSSSS CABRONASSSSSS komo Se Lo KUrr0 eN CaBiNa ( com0 siempre) i Ese Buenri tb ahi liaNdOLa!!
Saludos aL nE0x, a La NaNy, a la lauri (wapii) y kuPaS, a la DJ_SUSI (VAYA tela kn er ToNi) al toni(eres un puto m0ra0), al riki, al MaNeLuS, a tooS los De sT.JusTO, a la nEnItA GABBer (solo te vi namas entrar te gust0 0 k?) al fatu & Crisis, al wiDo, a la crisss i en especial aMi NiNi000 ;)!!y a los k me dejo lu siento!!! ya tNg0 ganas d k sea sabad0 pa volvver!!aLa NuS VeMOsSsS  [angel] PaJarE0 0 NaDa.... ;) eSa NeVaDa WEnAaAaAa :) :P

-==LaUrEtáH & DJ_NiÑo==-
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #106 en: 07/03/05, 15:23:47 pm »

p.d.alguien sabe cual es la que pinxaron cn el tec coco,creo q se lla ma the one o algo asi...gracias!

es buenisima esa mezcla !!! xDDDD
aver si alguien suelta el nombre de la cantada xd
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #107 en: 07/03/05, 15:41:00 pm »

ESTA CLARO EL XQUE ESTAVA APETAR PERO PARA MI A SIDO UN FESTIVALAZO TEMAZO TRAS TEMAZO
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #108 en: 07/03/05, 15:55:16 pm »

pues km an dixo el sergi y el nau, en medio de la pista se estaba regalao, yo no ví ningun malrollo y solo ganas de fiesta
se kupassssss jajajajaja to un placer konocerte.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #109 en: 07/03/05, 15:58:44 pm »

pues km an dixo el sergi y el nau, en medio de la pista se estaba regalao, yo no ví ningun malrollo y solo ganas de fiesta
se kupassssss jajajajaja to un placer konocerte.

igualmente loko!! ke a los 10 minutos ya no me akordaba de tu kara xDD vaya tela los de enmedio de la pista si k nos lo pasamos bien eh jeje
GeNoCiDe

Email
« Responder #110 en: 07/03/05, 16:32:57 pm »

joder 3600 personas son muchas pero q muchas personas en el XQUE,,,,, la verdad es q si ultimamente la cosa funciona redonda el sabado hicieron la entrada de su vida  :o
Torka

Leleleleleleeeee...

Email
« Responder #111 en: 07/03/05, 16:34:23 pm »

Bueno bueno!!!, vaya festivalote familia, he de decir que me lo pase de putisima madre, la nota negativa la gran acumulacion de peña que habia, pero en fin no todo se puede tener. Menudo musicon que pusieron si señor, y un muy buen rollazo, como bien dicen x aki los que estubimos enmedio de la pista estabamos regalados, yo solo vi una pelea de lejos, pero los de la pista esque era increible el buen rollazo que habia. Vaya morao que pille en el coxe del ruye madre mia jejeje, mersi tio!!!!  :D (Un placer volverte a ver ;)). Weno saludar a toda la peña del bus que son los putos amos jejeje, eloy, su compi (espero que estes mejor tio  :'(), el sr. junai, eli, shocker, nene306, myriam, el puto dj row jejeje, chupa, 23, cris que como siempre va mora no me reconoce... jejeje, (los dos que iban delante mio que son dos tios de puta madre pero no me acuerdo como se llaman  :-\  ;), y a todo el mundo que me vio pq fijo que se me olvida alguien.

P.D: Vaya ida de olla del sr. pastis con algunas mezclas  ;D, ta lueeeeeeeee... y saludossss!!!

P.D: Felicidades Sr.Pastis, por tu cumple y por esa hija que ya va en camino!!!  :)
Kary
Visitante

Email
« Responder #112 en: 07/03/05, 16:58:05 pm »

dio asko el xque este sabado, xo eso si, la musica se salió mas q d costumbre
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #113 en: 07/03/05, 16:58:42 pm »

ostia kupas yo creo k te vi  :D "CREO" xD
djerik-oh

Registro: 22-05-04

Email
« Responder #114 en: 07/03/05, 16:59:15 pm »

lo de los esprais es verdad LAMALA kero ke eres.uno fue a las tres en al lado de la puerta de emergencia del final de sala,y lo otro fue el puto estintor de detras de cabina...ke a las 6 a un hijo de puta le salio de los huevos apretarlo.
supongo ke no es muy normal ke pase en el xque?por lo menos los 6 años ke llevo subiendo nunka me habia pasado,si te hubiera pasado a ti ya veriamos lo ke huebira pasado,ke la gente no se keja por la kara....POR LO DEMAS EL XQUE DE PUTA MADRE,UN MUSIKON DE LO MEJOR.
dj pety

Registro: 07-07-04

Email
« Responder #115 en: 07/03/05, 17:23:53 pm »

ei gente la noxe fue vastante bien pero komo dice mi kolega erik se tragaron un puto gas ke tiraron i lo de lo del estintor lo puedo konfirmar yo mismo kestava kon el erik i otro ai a las 6 justo kualdo se akabo la ultima mezcla, vi al pabo komo le metia i en eskasos segundos to estava blanco ke no se veia una mierda i to el mundo saliendo por las puertas demergencia. yego a piyar a esa kabronazo i se traga el estintor entero. erik aparte de to ese pajareo ke nos metimos despues fue lo mejor jajajaja kuidate kabron.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #116 en: 07/03/05, 18:17:46 pm »

lo de los esprais es verdad LAMALA kero ke eres.uno fue a las tres en al lado de la puerta de emergencia del final de sala,y lo otro fue el puto estintor de detras de cabina...ke a las 6 a un hijo de puta le salio de los huevos apretarlo.
supongo ke no es muy normal ke pase en el xque?por lo menos los 6 años ke llevo subiendo nunka me habia pasado,si te hubiera pasado a ti ya veriamos lo ke huebira pasado,ke la gente no se keja por la kara....POR LO DEMAS EL XQUE DE PUTA MADRE,UN MUSIKON DE LO MEJOR.

xo donde va la peña echando sprai x el xque ?¿ ... eske no lo entiendo xD y luego con los extintores decis?¿ rollo simio total aki xD
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #117 en: 07/03/05, 19:21:36 pm »

xo donde va la peña echando sprai x el xque ?¿ ... eske no lo entiendo xD y luego con los extintores decis?¿ rollo simio total aki xD

yo m parto cntigo x'DDDDDDD  :D

suena raro, pero la peña es asi jejejeje un dia iba a entrar al lavabo dl EIBISI, y d golpe ostia noto una olor super rara xD y nah a los segundos los ojos m escozian d una forma impresionante!! vinieron los seguratas, miraron un pokillo x la zona y tal, y se ve k era spray d este "antivioladores" x'D lo k digo la gente esta mal! ade+ en el lavabo d tios!! k era x si a un tio le venia un gay, o ke??

xD mi no entender, ser simios total  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #118 en: 07/03/05, 19:37:17 pm »

lamala a mi tambien em pareció verte xDD

es verdad lo del extintor, allí al lao de la barra de los lavabos es dnd lo noté yo, ke desgraciaos ay sueltos  >:(
©hãr£¥_×¶ü€™

Registro: 07-02-05
x¶ü€ ƒø®ëv€®

Email
« Responder #119 en: 07/03/05, 19:49:47 pm »

Weno gente tengo k decir k fue un festivalazo!! lo malo k demasia gente no te podias ni mover weno lo de la kalor es tipiko dl Xque... La musika stuvo mu bien tamien decir k se vieron muxas buyas. Tamien me parecio escuxar lo de "Chankete a muerto" nose si era yo k iva en mo mundo o esk lo pusieron y luego 1 kancion de rap mu wapa k nose kual es. Saludos a tos los xquesianos!!! ;)
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir