oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opiniones CUMPLE PASTIS!!  (Leído 15014 veces)
dj choche

Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #45 en: 06/03/05, 18:58:04 pm »

Fue la noxe perfecta, muxa gente pero la noxe perfecta. Mezclote k icieron cn el chasis 15 aniversario, la de zombie estuvo regalada y la k se iz un poco pesada fue la de la linea de la vida, la aguanto muxo tiempo. Momento estelar la cantada del cumpleaños feliz al pastis k pa mi k le cayeron las lagrimillas y to, y esa nieveeeeeeeeee en el parking, buenisimo.Saludos a toa la peña k nos encontramos x alli y a tos los k estuvieron.
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #46 en: 06/03/05, 18:58:17 pm »

Lo meJ0r de toDo fué eL jaMbo esE toSienDo en los FutBolineS xD dicieNd0 k haBiaN exa0 un sPRai raRo en el LavaBo  :o :o :o vaYa teLa, La uLtima veZ k fui aL lavab0, haBian 4 seguRatas c0ntr0laNdo la coLa... geNte x la deRecha pa enTRar y saLiR... y del rollo pasan 4 chicas, y se detieNe la coLa, paSan otrOs 5 tios y deTienen La c0la..... peStosisim0 ...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #47 en: 06/03/05, 19:02:52 pm »

Weno, yo he de decir que me lo pase mu bien, sobraba gente (sobretodo los indeseables de siempre) pero weno, dentro de lo ke kabe esperar en un evento asi, no estubo tan mal, la musica muxo mejor que la ultima vez que estube xalli, se escuxaron verdaderos temazos...!!! Saludar a toda la gente q vi, y a los que no vi, jajaja que fueron muxos, pero con toda la gente q habia era imposible akello...
Y nada, la gota negra la puso un colega q se puso xungo y weno, menos mal q fue solo un susto, xq hubo momentos de tension...
A RECORDAR... el granizo ese que fue un puntazo xD
PD: FELICIDADES PASTIS!!! ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR MUXOS MAS CUMPLEAÑOS CONTIGO...
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #48 en: 06/03/05, 19:04:39 pm »

Me alegro de haberme kedao en kasa viendo la F1  8)

Se ve ke entraron 3600 personas ayer, lo nunca visto  :-X
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #49 en: 06/03/05, 19:06:17 pm »

Amos a ver lo k podemos recordar.... 32 años k Hizo Pastis, 14 pinchando y una niña d camino ;D ;D durante la noche cayó el xque vol.4 con la linea d la vida, el overdrive, el zombie y el pullover, el venerdi paradise beach, el empire fantasy trance kn el high volume del pascal vs rave club, y para cerrar cayo la madona kn la base del tren, el spirit of area kn el pullover, el paranoia x kn el maniac y al final al I need your punk suelto.
La camiseta azul y kn una pila km el flyer, la bomba nevando en los viajecitos al parking  ;D ;D ;D
Saludos luek xD
Tb kayó un brain 43 por ahi  ;D ;D ;D tremendo el guitarreo  ::) ::)
Ahora si saludos a los del coche specialmente al Bepo y la Maruxi, Al Zerosbcn & Karol (tremenda la noche eh merci x tot  :P) al Nau&Lokopont (vaia par de dos en medio la pista jajajaj), Sergixque (el amo sin duda  :-* :-*) Ptt, coix, dowstroke, 23, rayko, siles, morell,.. etc etc e infinidad d gente k habia  :D

Yogat & Terrance encantao ;)

PD: PUTAS GOTERAS  >:( >:(
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #50 en: 06/03/05, 19:12:51 pm »

pos otro festival pa la saca!  ;D musica wenisima, una mezcla d comercial, hardtrance y bastante import, musicon, no voy a poner los temas d los k me acuerdo xk ya los han puesto todos y masss. En cuanto ambiente yo no lo vi tan mal como dicen algunos, estaba llenisimo eso sí, pero joder tu te pones alli en medio d la pista sin parar d botar y no hay malos rollos ni nada d eso, bullas no vi ni una xo segun me dijeron hubieron algunas.. :-\ la kedada se podria decir k fue una minikedada, pero weno gente wena la k conoci  ;)

y weno pos saludar a: los d mi pueblo , sant feliu de codines (alexmile, "juan" fran rs,carlos, jordi  :o, damia k subieron conmigo en bus), tambien a los k vinieron en coche, xavi, rafa, sans, angel, gerard! , ivan, cuni... A los d caldes k tmbien subieron en bus  ;) a la esplendida organizadora dl bus la eli, k lo d la botella si lo dices x mi al final la tire... ::) al junai( mol digne...) i al seu company d asiento, al ponts y su colega d la botella d agua k fue muy bien, nany boss, lokillo_xque k te vi tope d poco! , mais xque, ninia xque, nena J y a su amiga patry xque o nose como, esk no iba en mis plenas condiciones tmpoco...y al jack overdose y al dj alex dl sintetic k tmbien los vi x alli, al nau, k subio a cabina cuando pusieron su tema y a la nita k la vi un momentito xD, y me parece k yasta, nose si me descuido alguien..

PD: felicitats pastis!!!! 32 anys!!

PD: ortiz no digas lo dl palo d billar k aun lo va a ver alguien y habran problemas...xDD el carlos escondiendose dl segurata xDDDDDD

wen festival el d ayer, si senyor!!!
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #51 en: 06/03/05, 19:14:39 pm »

3600.... lata sardinas enbasadas al vacio xdddddddd
frikyXquesian0

Registro: 21-02-05
Email
« Responder #52 en: 06/03/05, 19:19:43 pm »

aaaaaaaaaaaaaH y una cosa ke aki no puede faltar es...LAS CAMARERAS SON UNAS BORDES DE MIERDA k les ablas bien y te dicen k si no stas contenta k te pires a otra barra saS...ia es la BoMBa...

Kamareras bordes? perdona las camareras lo  kpasaba k estavan asta la polla de la gbente k les xillara i las insultara, personalemente eso lo vi...tengo varias amigas kamareras i estando yo alli una puta nniñata la tipika petarda le komenzo a xilalr a la kamarera k vengassssssssssss cvennnnnnnnnnnnnnn i asta se el escapo algun insulto...la pobre xavala si la vieras entenderias el xq de sus kontestaciones bordes si lo hace...es lo uniko n es k sean bordes esk en dias km este esta el xque lleno i la gente kreee k xillando les van a servir antes.Un saludo
frikyXquesian0

Registro: 21-02-05
Email
« Responder #53 en: 06/03/05, 19:22:29 pm »

Lo meJ0r de toDo fué eL jaMbo esE toSienDo en los FutBolineS xD dicieNd0 k haBiaN exa0 un sPRai raRo en el LavaBo  :o :o :o vaYa teLa, La uLtima veZ k fui aL lavab0, haBian 4 seguRatas c0ntr0laNdo la coLa... geNte x la deRecha pa enTRar y saLiR... y del rollo pasan 4 chicas, y se detieNe la coLa, paSan otrOs 5 tios y deTienen La c0la..... peStosisim0 ...
No mestranyaria lo del gas...ya k al final de la sesion macerke a kabina i abin tirao gas tmb xD.Ilo del lavabo okurrio xq hubo tangana en el lavabo de los pavos k menkontre kn la bulla encima kasi xDDDD
palet@makinero

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #54 en: 06/03/05, 19:24:20 pm »

bueno llegue e las 12 y me fuy a pedir un cubata y no sabia ni donde meterme de la cantidad de peña ke habia me faltaba hasta el aire pero bueno como ya era de esperar a partir de las 4 nos kedemos los mejores y los simios a sus putas jaulas.el señor pastis lo vi muy emocionado cuando le cantamos el cumpleaños feliz y lugo detras de cabina enseñando la cicatriz jaja el puto amo.la musica estubo muy bien,bastante makina y alguna mezcla rara como la ke hicieron de hip hop.saludar a los pillaos de san feliu mi broder esturgo ke se comporto como un señor,ivan,masi de relax xd,fon,kuni,sans y angel
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #55 en: 06/03/05, 19:27:34 pm »

Wenoooo,muy wena noxe ayer en Xque..me sorprende que los asiduos os quejeis de q estav lleno..pero si es lo normal para estas fechas..aunque nose..pero uiza hasta se llego a la misma entrada q pa el aniversario del 2000..fueron 3000 i pico ayer creo..

Entremos a eso de las 10 i pico y sorprendente calentamiento con Cesar a alos platos y toda la gente armandola en al pista pa salir en el video..royo boti boti XDD

Por mi parte comentar q no se si huvo muxo remember..por q yo solo piye el Xque 4 y alguna mas..tav en el parking royo bocadillo y demas..

Pero la seleccion musikal para mi estuvo bien...muxas mezclas tipicas..q levantan el publico muxisimo.

El ambiente para mi estuvo bien..sinceramente,creo q con tanta gente podia haver tao muxo peor..y alterkados solo vi uno en la pista,Q procierto era royo abalanxa humana..aunq no quisieras..botavas xDD,y la cola del lavabo parecia el metro tos apiñaos..pero creo q los porteros estuvieron acertados manteniendo control tanto en el labavo como en guardaropia(ese Manolo q se eskpo del Chasis pa currar una noxe en Xque!)

Y weno saludos..Bufff es q sinceramente soys tantos los qnos vimos ayer.. q me sabri amal dejarme alguno..asi q un saludo a todos los del medio..ya savesi quien soys cabrones..a los de ultima hora del parking..Angles pipol y demas especimenes parkingsianos..y como no a esa genet q suvimos juntos..q soys la bomba.un abarazo pa el Lokopont(sobran las palabras..gracias),no veas si tienes suerte prueva de encontrarla a plenoo dia y vas listo...,a la Ana,Pufus ,novia y como no al señor Monaguillo tan en forma como siempre,al Ivan..q apañao...

Me lo pase muy bien con toda la gente,muxas caras conocidas y buen royo..mencanto cuando digo..buff q tarde q deve ser ya..y veo las 2 i media..diosssssssss aun qda!!!!!

Lo q no se es si sono el code q pone Buenry siempre..pero el Dont make me wait+drogas..me encanto!:P

PD:Bozales en el Bmw ya!..si es q vaya tela brother...XDDD
SkUeRO (Dj_KoVeR)

Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899

Email
« Responder #56 en: 06/03/05, 19:29:11 pm »

ufff, noxe tremendisima en XQUE!!! gran kumple de pastis y mezclotes sin parar, y esk estos 2 siguen dando muxa guerra!!!  ;D

pd: IMPRESIONANTE
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #57 en: 06/03/05, 19:34:32 pm »

3600.... lata sardinas enbasadas al vacio xdddddddd
peor fue en el 12 aniversario!!
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #58 en: 06/03/05, 19:35:06 pm »

Bueno pues akí soty recien levantadita...
La verdad que no pueod decir que haya sido unos de mis mejores xques, :-X :-\
Musicalmente fué la bomba porque no paraban de sonar temazos y mas temazos pero, esque el xque estaba mas que petao era una exageración, encima petado de xikiparks que no paraban de pegarte codazos por todas partes nen LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >:(

jejej y bueno entre todo eso y entre que no iva morada ni anda porque tenia que condusí pues.. uvo un momento que me colapse de todo y me ralle muy pero que mucho...

Dias así vale la pena quedarse en casa la verdad, que es lo que tenia k aver echo...o que coño que se queden los putos niñatos de mierda en sus casas nen..¬¬

Bueno por lo demás todo bien estaba irreconocible sin ir morada eh? jajaja, lluegoe n la recta final se notó que se vaci´´o un poquillo y gracias a adios acabé la noche genial y esa ultima horita la disfruté al maximo.

Bueno saludar a toda la gente que me conoce en especial a los de mi coche  que vaya vuelta nen xD y bueno ene special a mi brother Berto que no se k faria sense tuA la elSa k lestimu massa, al Pl4Za que izo que acabara la noche super de guays con risas y del pajareo^^, al 23 Por ir a la gasolinera del rollo "Help Me" jajajaja mersi kapullu^^, PiNxOs K tb taba echando una mano por allí:D y al SerGi que em va bautizar el cocha jaja encara k la vas psoar una mika torsada bueno será del moradet jajajajajaja asias^^

Y bueno gente la semanada que viene llí estaremos pa variar y espero que sea un gran festival, por su puesto allli estaré yo dando 4 y medio si ace faltaxD aajajajaj

Apa un besazooooooooooooooooooo oooooooooooooooooo :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

^sandra^
Visitante

Email
« Responder #59 en: 06/03/05, 19:57:32 pm »

Pues ke decir..lo ka dixo tol mundo ia, demsiá gente, en la pista no se podia star ,keasko, x no hablar dl grupito ese de monos k iban dl puto palo, en fin, hay k destacar ese zombie y el torn!! sja0sj0 uenisimo  ;D i na ksta semana pa mi gusto a sio una mierda, haver si iega ia el sabado k viene k pinxa mi niño  :-* festival a sako  :D un beso pa toooooos los d sempre

~~SaNdRiTaH & NeNo~~
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir