oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AnoNiM Volumen 5  (Leído 3540 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #15 en: 05/03/05, 17:40:24 pm »


El sello united no a muerto.

Pues  si no a merto es raro que no saque na de na,aunque bueno yo tengo entendido que murio o por lo menos mucha peña me lo a dicho.

Espero que sea un temazo y nos aga disfrutar como los antiguos Anonims este volumen 5.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #16 en: 05/03/05, 17:45:20 pm »

dudo mucho q konik aga evolucion, es junto con rekena uno d los pocos q sigue aciendo makina, unas veces buena otras mala pero almenos ace makina
crossb tmb ahce MUYYY buena makina xD

PD; pa mi mejor q el ruboy de calle
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #17 en: 05/03/05, 18:31:31 pm »

Ostia! esto es una gran noticia! konik&maxter y ruboy juntos!! :o no solo por el echo d q pueda salir un gran tema ( q en este caso no lo dudo) sino pq es bueno q los jefes d filas, d dos sellos independientes se unan en el studio.
Y si el experimento sale bien, speremos q a partir d ahora, se hagan mas uniones d ste tipo: ruboy&rekena, rekena&konik&maxter, cross-b&ruboy.... ::) ::)

ojala ojala!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #18 en: 05/03/05, 20:05:48 pm »

dudo mucho q konik aga evolucion, es junto con rekena uno d los pocos q sigue aciendo makina, unas veces buena otras mala pero almenos ace makina
crossb tmb ahce MUYYY buena makina xD

PD; pa mi mejor q el ruboy de calle

Cuanta fe diciendo que Cross B es mejor que Ruboy...
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #19 en: 05/03/05, 20:24:02 pm »

Previas ya "xD"

Ps la verda esq me intriga mucho como tiene q sonar ese disco  ;D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 05/03/05, 20:34:06 pm »

dudo mucho q konik aga evolucion, es junto con rekena uno d los pocos q sigue aciendo makina, unas veces buena otras mala pero almenos ace makina
crossb tmb ahce MUYYY buena makina xD

PD; pa mi mejor q el ruboy de calle

Cuanta fe diciendo que Cross B es mejor que Ruboy...

pues si..
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 06/03/05, 13:08:29 pm »

me dejaba a Cross B es verdad, Ruboy no es q sea mejor q Cross b, q tiene mas experiencia esta claro lo q pasa q no por eso tiene q ser mejor, la lastima es q no les podamos comparar pq producen cosas distintas, Cross b makina y Ruboy pos algo distinto, aun gracias q d vez en cuando le da por producir makina a pesar d q por lo q insinua esta un poco harto.
Pero bueno los dos produciendo makina son buenos y eso es lo q cuenta
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #22 en: 06/03/05, 20:53:13 pm »

Personalmente si a mi me dan a elegir entre un Reaction, un Ruboy vs. John Brown o un Ruboy vs. Nau cn un Kosmos o cn un 4 Just one Moment, o la nueva melodia del disko del Cricket cn Sergio Maxi, me kedo cn los de Cross-B de calle
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #23 en: 07/03/05, 01:25:17 am »

Hombre una cosa es q cross-b sea weno( q lo es!) y otra muy distinta es q sea mejor q ruboy. No te digo q dentro d unos años pueda llegar a su altura, xo hoy por hoy, ruboy es el mas mejor neng xD Ara en serio, creo q el futuro d la makina pasara x el studio del cross-b, xo a dia d hoy: ruboy

Personalmente si a mi me dan a elegir entre un Reaction, un Ruboy vs. John Brown o un Ruboy vs. Nau cn un Kosmos o cn un 4 Just one Moment, o la nueva melodia del disko del Cricket cn Sergio Maxi, me kedo cn los de Cross-B de calle

A mi tampoco me gustaban las primeras referencias q saco por su sello ruboy, xo no por eso deja d ser peor productor, xq en la mayoria d sus trabajos lo q mas le sobra es calidad  :D
chipo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 07/03/05, 01:33:20 am »

por dios, cross mejor k ruboyi, kien diga esto es k no ha eskuxao la de temazos k ha sakao ruboy joder xd
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #25 en: 07/03/05, 01:57:48 am »

Esto no es un post de quien es mejor, si Cross-b o Ruboy ;), asi que si quereis abrid otro en general proponiendo eso.

Respecto a lo del Anonim 5, pos nada, que un montón de suerte pa Konik, Maxter & Ruboy, que seguro q si se juntan para hacer algo es ALGO MU BUENO, pq tanto Konik & Maxter como Ruboy han sacado cosas muuuuuy wenas, asi que mucho se tendrían que torcer las cosas para no poder salir un vinilo en condiciones.

Además... pensad q si se saca en vinilo no solo habrá un corte (el Anonim 5 en este caso) sino que saldrá con 2 o 3 cortes más (supongo) asi que pensad que pajote puede ser eso, solo pensadlo por un momento.

PD: Konik.... previas cuanto antes, y lo sabes!

A LIARLAAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 07/03/05, 05:24:49 am »

kuando lo podamos eskuchar todos ya se abrira un post, cierro esto
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |