oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Escolano-D.A.F.Y.K  (Leído 2339 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #30 en: 06/03/05, 13:30:13 pm »

No perdais el respeto hacia otros estilos vale que no os gusten pero no hace falta perderlo el respeto , tmb estoy de acuerdo k no me gusto lo k hizo escolano pero no por eso le insulte ni le pierdo el respeto ni digo k el estilo k pincha ahora da asko , ese señor ha echo algo k hubieramos echo muchos si no estoy agusto con un estilo ni me transmite lo mismo k me transmitia antes me pasare a otro k si lo haga y me transmita algo y sobretodo que me de dinero para poder vivir por que esa gente tmb tiene sus gastos como todos nosotros , creo que os estais pasando y ademas esto se ha creado para valorar un temazo suyo y no para insultar ni humillar ese señor , respeto ante todo señores.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 06/03/05, 16:28:31 pm »

DJGwenso estoi totalmente contigo ese tio es un payaso i un puto chaketero traidor cambiar la makina x el house es un crimen. k se ofenda kien kiera pero es la puta verdad el house se ace un sonido kn un tenedor dandole a un vaso lo repites 300.000 veces i ya as echo el temazo de house del año. aparte de eso k no me vengan kn polleces de el dinero k se gana mas en el house , miren señores el señor scolano auinke ayan pasado años tiene el suficiente nombre para poder pinxar makina en cualkier diskoteca i ganar pasta kmo los mas famosos lo k pasa eske ese tio es un puto traidor. en esta vida vida ay k pensar mas en los principios k en el dinero por favorRRR¡¡ pk ya para komenzar todos los k se dicen amantes de la makina i luego pinxan house pk "tiene mas salida" son unos d elos primeros anikiladores d ela makina, estan ayudando a destruirla x 4 putos duros, para mi esta gente no se merece ningun tipo de respeto a no ser k reconocieran k no son makineros de verdad peor almenos k no digan k la makina es su vida pk verdaderamente estan haciendo un crimen. Un saludo i menos llevarse x las modas k los gustos son los de uno mismo, hay k tener un pokito mas de personalidad por dios¡¡¡¡




Total mente respetable!!!!!! pero eso no kiere decir que este deacuerdo en algunas cosas!!!!!
solo voy a decir que hay gente que no tiene estudios y se avarcó a la makina hace muxos años,y ahora esta pinxando house cn 27 i 30 años y el  xq?te lo explico, ya que he estado hablando cn esas personas y no me kiero volver a repetir xq creo que a quedado bien claro antes,esta gente no tiene estudios y si le sacas del munde del dj lo poco que podria aspirar seria a torero(y no hablo del mundo de los toros, si no de  llevar un toro para poder mover cajas)a paleta o a todo esos trabajos que no impliquen no tener ni el graduado escolar.Que pasa pues que se tienen que GANAR LA VIDA tienen que llevar un SUELDO A CASA y lo siento muxo pero los valores de la vida para vivir estan muxo mas arriba que los valores que si te gusta la makina o el house xq qando tengas un niño que alimentar y tampoco sepas como darle para comer ya me vas a explicar que arias tu x tu hijo,y creo que ya no tengo nada mas que decir.Y por lo demas quizá podria estar deacuerdo cn tigo respecto a xavi escolano pero los tiros no ivan x ahí si no x lo que acavo de comentar!!!!!!!







yo solo decia ke a este pavo no el acia ninguna falta ni necesidad lo k hizo y a estado aciendo por al pasta y renegando de nosotros y d enuestra musica y las ha exo muy gordas (y dicho).Y encima despues de como se dio a conocer gracias ala makina para despues acabar siendo (segun el) el mesias del jause cuando los mismos jauseros (los de verdad k saben) dicen ke es un primo k no tiene ni idea de pinxar jause y k lo pinxa como si fuera makina.Me parece muy triste k tengas k acabar asi solo por la pasta,o mayormente,i encima renegando,por mi komo si se pone a bailar el asereje en santa locura (ke lo vi aciendolo) i k se kemara ahi dentro  :'(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 06/03/05, 16:41:42 pm »

ay kada uno ke kn sus posts se está luciendo eh xDDD lo del tenedor y el vaso lo mejor xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 06/03/05, 16:50:58 pm »

ay kada uno ke kn sus posts se está luciendo eh xDDD lo del tenedor y el vaso lo mejor xDD

XDDD ya ves
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #34 en: 06/03/05, 17:20:21 pm »

Bueno, ante todo kiero decir, que me parece que aqui esta viendo un mal entendido!!!!!!!!!!!!
y como no kiero mal entendidos con nadie, pido perdon a quien le aya ofendido con mi opinion!!!!!
Tambien, kiero decir que si me he registrado a este foro, es para debatir de buen rollo cn la gente de este foro, y no he entrado a este foro, para discutirme cn nadie, y encima x culpa de un pavo que ni me va ni me viene (xavi escolano)ya que no se ni xq se a cambiado, ni se nada de el. Tan solo lo decia x amigos que tengo en el mundillo dj, tanto makineros, como houseros, ya que creo que entre dj nos hemos de respetar.Tambien quiero decir que lo que havia contado antes es totalmente real ya que tengo amigos que lo estan pasando mal, ya que no tienen estudios, y solo se viven de lo unico que saven hacer, que es pinxar!!!!para mi esto de pinxar es un jovi ya que tengo mi trabajo entre semana pero solo os pedia, que hos metierais a pensar solo un minuto lo que havia comentado antes que no lo hacen x chaquteros si no x poder comer y llevar un sueldo a casa y poder dar de comer a sus hijos simplemente es eso lo que yo decia!!!!!
Tambien creo que estamos aburriendo el tema y que no voy a contestar mas sobre este tema,y esque tan solo queria comunicar una version real de compañeros que lo estan pasando mal y se les esta acabando el chollo ya que el mundo del dj es una carrera corta y ellos ya les queda poco para finalizarla!!!!!!!!
 
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #35 en: 06/03/05, 20:30:38 pm »

Voy a dar mi opinion sobre el disco pq por la otra parte no vale la pena. Para mi tanto cara a como cara b son increibles sobretodo el D.A.F.Y.K. mortalisimo!!!!!!Q acidos madre mia!! Es de los discos que mas me gustan de mi maleta :)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #36 en: 06/03/05, 22:30:37 pm »

Voy a dar mi opinion sobre el disco pq por la otra parte no vale la pena. Para mi tanto cara a como cara b son increibles sobretodo el D.A.F.Y.K. mortalisimo!!!!!!Q acidos madre mia!! Es de los discos que mas me gustan de mi maleta :)

cierto,una de las cosas que mas destacaria son esos acidos machacacerebros que tiene el tema,me encantan.Y como e dicho antes,el principio con esa melodia... Brutal ^-^
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |