oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xavi Escolano-D.A.F.Y.K  (Leído 2355 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #15 en: 05/03/05, 14:52:46 pm »

vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio


Qué barbaridades ha dicho?
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #16 en: 05/03/05, 15:02:31 pm »

muchas alo largo d elos tiempos todas en contra d ela makina i renegando de su pasado y demostralo s epodria rellenar hojas cn eso pero abria k recopilarlo.En su programa y fuera de el.este pavo no merece ningun respeto por parte d elos makineros y le ha puteao cosa mala juan cruz.Aora ke kien no es makinero pos kizas e sun dios para el,un fals idol
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/03/05, 15:07:52 pm »

no merecerá el respeto ....... pero vaya pepino de disco señores
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #18 en: 05/03/05, 15:09:49 pm »

vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio

pero estamos coementando su tema,no juzgando como se a comportado ni como es el como persona.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #19 en: 05/03/05, 15:13:18 pm »

vamos,aora soy un ogro por decir eso de un tio k merece k le digan eso y mas,valla ombre pos perdonad por ofenderos y ke me perdona tmb el personaje ese...aora el malo soy yo pòr decir lo k hay k este ombre las barbaridades k ha dixo y ha echo cn los makineros y encima le de de tener respeto o algo asi,anda e slo ultimo k tenia k oir,pa k despues valla el tio kemando akilonias en la radio

pero estamos coementando su tema,no juzgando como se a comportado ni como es el como persona.
ya lo se pero es k solo escuxar su nombre me da repelús
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #20 en: 05/03/05, 15:42:27 pm »

no se pork koño os meteis de esa manera con el.
es lo mismo k la persona k trabaja en una empresa, pero k luego se cambia a otra por conveniencia o pork kiere acer otro trabajo. pos lo mismo k le a pasao a este ombre.
y no es por nada pero mejor cambiar de estilo como a exo, k no kedarse para producir basura como acen algunos oy en dia
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #21 en: 05/03/05, 15:50:49 pm »

pues para mi no es lo mismo.y me parece triste k digas eso de cambiarse k as dixo,odio los hipocritas i xaketeros y si todos icieran lo mismo todo el mundo daria asco y no abria nada en ke creer
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #22 en: 05/03/05, 16:26:17 pm »

pues yo no se si renegara de su pasado este tio, pero si es verdad anda y ke se keme por ahi, asi de claro, esa gente no merece ningun tipo de respeto, i menos si el personaje en cuestion se da a conocer gracias a este estilo musical, ke nadie se lo tome a mal, pero las cosas komo són.
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #23 en: 05/03/05, 19:27:26 pm »

Totalmente respetable lo que deciis, pero solo digo una cosa, hay muxos dj, que antes pinxavan makina que ahora pinxan house, y yo he estado hablando con alguno que otro y todos coinciden en lo mismo y es que me dicen, que para triunfar en la makina tienes que ser muy bueno o tener muxa suerte para triunfar en este estilo de musica, tambien hos digo que si decimos que dj es el que os gusta mas, siempre salen los mismos pastis,buenri scudero,metralla skryker y seguro que me dejo pocos mas, pero siempre salen los mismos. tambien si hablamos de los premios dj mag o en mejor tema makina o en mejor dj etc...salen pastis o buenri o escudero y xavi metralla excepto un año que fue el sr dj nil y fue tan criticado xq muxos con esto tampoco quiero crear una disputa, pero ellos me comentavan que tenian que llevar un sueldo a casa y cn la makina no lo coseguian. Hay muxos makineros y makineras que pinxan este estilo pero que alguien me diga, si alguen cobra x pinxar este estilo y que gana xq seguro que no gana ni la tercera parte de lo que ganaria uno que pinxa house y ahora estoy hablando x experiencia propia, y la makina me encanta es mi vida pero me quede en el paro y tenia que currar y una de mis salidas fue tarbajar de dj y en el estilo makina no lo conseguia, pero lo prove en el estilo house y no me fue tan mal me pude pagar los estudios y me pude pagar el carnet de coche y la verdad el house no me gusta pero tenia que ganar dinero y fue una de mis soluciones, x eso le doy las gracias a este estilo de musica xq me a salvado el culo en una etapa de mi vida.Por eso hos digo que pofavor si hablais de esto hablar cn total saviduria xq haveces la gente no tiene ni puta idea de lo que habla y señores criticar sabemos todos!!!!!!!!!!!
Tambien quiero decir, que si he ofendido a alguen quiero que me pordone, pero es como pienso y no por eso soy un chaquetero, simplemente ha sido x una necesidad de la vida!!!!

-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #24 en: 05/03/05, 20:55:01 pm »

Totalmente respetable lo que deciis, pero solo digo una cosa, hay muxos dj, que antes pinxavan makina que ahora pinxan house, y yo he estado hablando con alguno que otro y todos coinciden en lo mismo y es que me dicen, que para triunfar en la makina tienes que ser muy bueno o tener muxa suerte para triunfar en este estilo de musica, tambien hos digo que si decimos que dj es el que os gusta mas, siempre salen los mismos pastis,buenri scudero,metralla skryker y seguro que me dejo pocos mas, pero siempre salen los mismos. tambien si hablamos de los premios dj mag o en mejor tema makina o en mejor dj etc...salen pastis o buenri o escudero y xavi metralla excepto un año que fue el sr dj nil y fue tan criticado xq muxos con esto tampoco quiero crear una disputa, pero ellos me comentavan que tenian que llevar un sueldo a casa y cn la makina no lo coseguian. Hay muxos makineros y makineras que pinxan este estilo pero que alguien me diga, si alguen cobra x pinxar este estilo y que gana xq seguro que no gana ni la tercera parte de lo que ganaria uno que pinxa house y ahora estoy hablando x experiencia propia, y la makina me encanta es mi vida pero me quede en el paro y tenia que currar y una de mis salidas fue tarbajar de dj y en el estilo makina no lo conseguia, pero lo prove en el estilo house y no me fue tan mal me pude pagar los estudios y me pude pagar el carnet de coche y la verdad el house no me gusta pero tenia que ganar dinero y fue una de mis soluciones, x eso le doy las gracias a este estilo de musica xq me a salvado el culo en una etapa de mi vida.Por eso hos digo que pofavor si hablais de esto hablar cn total saviduria xq haveces la gente no tiene ni puta idea de lo que habla y señores criticar sabemos todos!!!!!!!!!!!
Tambien quiero decir, que si he ofendido a alguen quiero que me pordone, pero es como pienso y no por eso soy un chaquetero, simplemente ha sido x una necesidad de la vida!!!!



estoy deacuerdo contigo, pero xavi escoclano a mi me da iwal si se va al hopuse a la makina al jarkor o a la pachanga pero q no falte el respeto porfavor, y ahora no savria darte ejemplos pero a faltado
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #25 en: 05/03/05, 21:01:43 pm »

 pero que dijo para que los "fundamentalistas makineros" se pongan asi??
Dj X-Kalibur
Desconectado

Registro: 03-03-05

Email
« Responder #26 en: 05/03/05, 21:43:33 pm »

DJGwenso estoi totalmente contigo ese tio es un payaso i un puto chaketero traidor cambiar la makina x el house es un crimen. k se ofenda kien kiera pero es la puta verdad el house se ace un sonido kn un tenedor dandole a un vaso lo repites 300.000 veces i ya as echo el temazo de house del año. aparte de eso k no me vengan kn polleces de el dinero k se gana mas en el house , miren señores el señor scolano auinke ayan pasado años tiene el suficiente nombre para poder pinxar makina en cualkier diskoteca i ganar pasta kmo los mas famosos lo k pasa eske ese tio es un puto traidor. en esta vida vida ay k pensar mas en los principios k en el dinero por favorRRR¡¡ pk ya para komenzar todos los k se dicen amantes de la makina i luego pinxan house pk "tiene mas salida" son unos d elos primeros anikiladores d ela makina, estan ayudando a destruirla x 4 putos duros, para mi esta gente no se merece ningun tipo de respeto a no ser k reconocieran k no son makineros de verdad peor almenos k no digan k la makina es su vida pk verdaderamente estan haciendo un crimen. Un saludo i menos llevarse x las modas k los gustos son los de uno mismo, hay k tener un pokito mas de personalidad por dios¡¡¡¡
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #27 en: 05/03/05, 22:21:12 pm »

Habeis pensado que a lo mejor le empezó a gustar mas el house ke la makina?

Lo de hablar mal de la makina y eso, ya es a parte.  Cada uno piensa lo que quiere.

X cierto el DAFYK,  temazo.  ;D
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 06/03/05, 11:54:51 am »

Vaya temazo el Dafyk es la bomba , el heaven tmb me gusta mucho pero no tanto como el Dafyk.
DJ CEVEX
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-02-05

Email
« Responder #29 en: 06/03/05, 12:49:04 pm »

DJGwenso estoi totalmente contigo ese tio es un payaso i un puto chaketero traidor cambiar la makina x el house es un crimen. k se ofenda kien kiera pero es la puta verdad el house se ace un sonido kn un tenedor dandole a un vaso lo repites 300.000 veces i ya as echo el temazo de house del año. aparte de eso k no me vengan kn polleces de el dinero k se gana mas en el house , miren señores el señor scolano auinke ayan pasado años tiene el suficiente nombre para poder pinxar makina en cualkier diskoteca i ganar pasta kmo los mas famosos lo k pasa eske ese tio es un puto traidor. en esta vida vida ay k pensar mas en los principios k en el dinero por favorRRR¡¡ pk ya para komenzar todos los k se dicen amantes de la makina i luego pinxan house pk "tiene mas salida" son unos d elos primeros anikiladores d ela makina, estan ayudando a destruirla x 4 putos duros, para mi esta gente no se merece ningun tipo de respeto a no ser k reconocieran k no son makineros de verdad peor almenos k no digan k la makina es su vida pk verdaderamente estan haciendo un crimen. Un saludo i menos llevarse x las modas k los gustos son los de uno mismo, hay k tener un pokito mas de personalidad por dios¡¡¡¡




Total mente respetable!!!!!! pero eso no kiere decir que este deacuerdo en algunas cosas!!!!!
solo voy a decir que hay gente que no tiene estudios y se avarcó a la makina hace muxos años,y ahora esta pinxando house cn 27 i 30 años y el  xq?te lo explico, ya que he estado hablando cn esas personas y no me kiero volver a repetir xq creo que a quedado bien claro antes,esta gente no tiene estudios y si le sacas del munde del dj lo poco que podria aspirar seria a torero(y no hablo del mundo de los toros, si no de  llevar un toro para poder mover cajas)a paleta o a todo esos trabajos que no impliquen no tener ni el graduado escolar.Que pasa pues que se tienen que GANAR LA VIDA tienen que llevar un SUELDO A CASA y lo siento muxo pero los valores de la vida para vivir estan muxo mas arriba que los valores que si te gusta la makina o el house xq qando tengas un niño que alimentar y tampoco sepas como darle para comer ya me vas a explicar que arias tu x tu hijo,y creo que ya no tengo nada mas que decir.Y por lo demas quizá podria estar deacuerdo cn tigo respecto a xavi escolano pero los tiros no ivan x ahí si no x lo que acavo de comentar!!!!!!!






Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |