| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Con cual de los velocity te kedas? |
| << < (6/13) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: Tajs en 04/03/05, 13:29:52 pm --- Pero me quedo con el velocity - future ::) ::) --- Fin de la cita --- jeje ke kabron eso mismo íba a poner yo xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 05/03/05, 17:36:53 pm --- --- Cita de: CYANIDE en 05/03/05, 17:22:07 pm ---buena noticia jeje, ojala sea una buena base makinera ;D --- Fin de la cita --- Jajajajaja Hombre pues claro , no me imagino yo el velocity 5 pachanguero. jajajaja --- Fin de la cita --- no dudo de ello xD, pero me refiero a ke no sea solo una base komo tantas otras, sino ke sea un BASOTE. ENGA UN SALUDO KONIK ;) |
| HaCKyS:
Velocity 2!!!!! ^-^ |
| Dj MPM:
ke no sea base, ke sea makina, es decir que no este exo para mezclar cn algun tema, sino que el dj se lo curre y buske una mezcla wena y q sea la bomba no q el tema sea 100% mezclable y escuxandolo solo sea mas triste q 1 funeral. ;D cambiando de tema, el que mas me gusta creo q es el uno xo los pitos estan con menos agudos/medios que los demas, al 3 y a la segunda petada y sus cambios de sonidos y los samplers metidos por el medio tampoco le ago ascos, y el 2 esta mas kemao que palo de un xurrero [quemar] |
| javi_manza:
--- Cita de: KuPaS en 05/03/05, 18:18:27 pm --- --- Cita de: Tajs en 04/03/05, 13:29:52 pm --- Pero me quedo con el velocity - future ::) ::) --- Fin de la cita --- jeje ke kabron eso mismo íba a poner yo xD --- Fin de la cita --- No sabe nada el amigo Tajs ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |