oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina VS Progresivo  (Leído 4694 veces)
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #90 en: 08/03/05, 23:49:55 pm »

Pues volviendo al tema... a mi me parece que el progressive esta peor que la makina... de hecho, hace mucho tiempo que no escucho ninguna novedad de progressive...
Xq esta claro que la fusión que han hecho abel the kid y raul ortiz en una especie de techno-progressive... tiene tan poco de progressive como de techno...
Además; Quien pincha progressive actalmente????
Todos los dj´s que pinchaban antes este estilo.... se han pasado a otros, como el dance, el trance, hardstyle, house, o techno
Sin embargo actualmente sí salen temazos makineros como los de antes... de manos de speed sadd... Y los temas de "makina- evolutiva" (x llamrla de alguna forma antes de que se me tiren al cuello xD) me parecen que son bastante mejores que los nuevos temas que nos intentan colar como progressive... vease las cantadas guarreras que mezclan con bumping en media españa.
Bueno es mi opinión ;D

100% de acuerdo  ;D

hay salas y djs ke todavia tiran de progressivo como la sala orosco con julius mc y dj neil tambien hace lo ke puede aunke sakando remzclas tan malas komo la del house of house creo ke sta en horas mu vajas este estilo....

PD.muxa culpa tmb l tienen las salas ke han tirado mas para el hardstyle o el hardhouse (radikal,in bachata,, etc etc... po es lo ke hay... :-\
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #91 en: 09/03/05, 17:05:45 pm »

anda que decir que el progresivo empezo aqui por el bartehz jaja madre mia , si ese es uno de los temas mas penosos de los ultimos años, buenos temas los cosmic gate , los tim wokan , los area , los dsi , solar sistem , paul droid , etc etc. y por lo de ahora, la verdad es que no es como antes pero mejor que la makina seguro que esta.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #92 en: 10/03/05, 01:13:51 am »

anda que decir que el progresivo empezo aqui por el bartehz jaja madre mia , si ese es uno de los temas mas penosos de los ultimos años, buenos temas los cosmic gate , los tim wokan , los area , los dsi , solar sistem , paul droid , etc etc. y por lo de ahora, la verdad es que no es como antes pero mejor que la makina seguro que esta.

.....dices q el barthez es penoso y luego q tim wokan es bueno?? :-\

nose q kieres q t diga pero la calidad es identica..... igual de buenos los 2
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #93 en: 10/03/05, 09:03:56 am »

anda que decir que el progresivo empezo aqui por el bartehz jaja madre mia , si ese es uno de los temas mas penosos de los ultimos años, buenos temas los cosmic gate , los tim wokan , los area , los dsi , solar sistem , paul droid , etc etc. y por lo de ahora, la verdad es que no es como antes pero mejor que la makina seguro que esta.

.....dices q el barthez es penoso y luego q tim wokan es bueno?? :-\

nose q kieres q t diga pero la calidad es identica..... igual de buenos los 2

si tu lo dices chico , yo pienso que no. pero bueno cada uno tiene su opinion yo pienso que el barthez es una mierda. y que por supuesto aqui no se empezo a pinchar progresivo por el barthez que es la mayor gilipollada que e leido.
D-J-M
Desconectado

Sexo: Masculino De: El PRAT
Registro: 22-06-03
AreA nunca muere


Email
« Responder #94 en: 10/03/05, 09:06:52 am »

anda que decir que el progresivo empezo aqui por el bartehz jaja madre mia , si ese es uno de los temas mas penosos de los ultimos años, buenos temas los cosmic gate , los tim wokan , los area , los dsi , solar sistem , paul droid , etc etc. y por lo de ahora, la verdad es que no es como antes pero mejor que la makina seguro que esta.

.....dices q el barthez es penoso y luego q tim wokan es bueno?? :-\

nose q kieres q t diga pero la calidad es identica..... igual de buenos los 2

pos si tu tienes esa opinion hay tus huevos , yo pienso que las producciones de tim wokan son mucho mejores.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |