MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que os gusta mas de musica??
<< < (6/7) > >>
GeRi_GSXR:

--- Cita de: SoZ en 04/03/05, 22:15:58 pm ---ya se k mi encuesta sobre k preferis si makina o hardkore esta repetida y eso...pero...x lo menos es mas razonable...nuse...a ls k ay en esta pagina les suele gustar la makina y el hardkore(a algunos)pero esk ake viene k ponga aver a kien le gusta el house!!!?? ::)  (pero si entre bombo y bombo te da tiempo a exarte una siesta de 30 minutos!!!!en fin...MAKINA X LAS VENASSS!!!

--- Fin de la cita ---

no vendria a nada k lo ponieras, pero yo t diria k a mi m gusta  ;D
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: CJ-C en 04/03/05, 16:18:52 pm ---Otro post desto..... pos ami me gusta el bisbaleo  ::)

--- Fin de la cita ---
Wenisimoo el metal gear 3 aver cuando sale xDDDD ( no me digais a mi tmb me gustan los makarrones plz XD
skizo:
y a nadie le molan las canciones de series antiguas? Mofli el ultimo koala, Isidoro, los trotamusicos...xDDD
ReekZ:

--- Cita de: SIMo en 04/03/05, 22:08:10 pm ---Pos echo hace poco... y como no salio makina. Estamos en un foro de MAKINA y no es el mejor sitio para hacer una encuesta asi... entre que no va a servir para nada esos resultados, xq ni son reales ni sirven de verdad para nada y que esta repetido... pufff

MAS IMAGINACION A LA HORA DE CREAR POST JODER! Y CON ALGO MAS DE SIGNIFICADO, QUE ESTA ENCUESTA EN SPECIAL NO LLEVA A NADA!

--- Fin de la cita ---

100% de razon pero ha servido para una cosa SIMo, para ponerme de mala lexe porque a la peña le mola mas el house que el hardcore, despues de la makina eso si.

MAKINA & HARDCORE COLLONS!!!!!!!!!
SoLDe:

--- Cita de: skizo en 05/03/05, 13:47:59 pm ---y a nadie le molan las canciones de series antiguas? Mofli el ultimo koala, Isidoro, los trotamusicos...xDDD

--- Fin de la cita ---

jo soc mes de son goku,arale,musculman i les tortugues ninja xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa