oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina VS Progresivo  (Leído 4842 veces)
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #75 en: 06/03/05, 11:42:45 am »

Crack, ya e dicho k era "ese tipo d progressive" jajajajaa mira los recopilatas veras como es lo k las casas entienden x progressive hoy en dia..

Calla y escuchate cosmic gate - the wave, y enamorate dl petardaco xD

seguro k ni sabes cual es, y le da 345443477 vueltas a cualkier tema actual ;)
cosmic gate - exploration of space :-[
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #76 en: 06/03/05, 13:05:17 pm »

la clave el remix de Andora que hizo Kai tracid como siempre este hombre el puto amo haga lo que haga

te refieres al blade runner no? menudo melodiote
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #77 en: 06/03/05, 15:38:42 pm »

me da iwal el progresivo sinceramente...xo esperemos k la makina algun dia vuelva a ser lo k fue :'(
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #78 en: 06/03/05, 15:56:17 pm »

Yo estube una época enganxado al progresive, principalmente en los años d decadencia d l makina, 1999-2002 aprox, guardo muy buenos recuerdos d esta música, actualmente no sigo el panorama x lo tanto no se como está, supongo q se habra comercializado más como todo :-X, x lo q comentáis, temas conocidos como el southside spinners - luvstruck, barthezz - on the move, out of grace - anglia, aqualords - children of demon, varios pulsedriver, son sencillamente espectaculares...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #79 en: 06/03/05, 16:16:45 pm »

sip el blade runner  ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #80 en: 06/03/05, 16:23:30 pm »

Yo estube una época enganxado al progresive, principalmente en los años d decadencia d l makina, 1999-2002 aprox, guardo muy buenos recuerdos d esta música, actualmente no sigo el panorama x lo tanto no se como está, supongo q se habra comercializado más como todo :-X, x lo q comentáis, temas conocidos como el southside spinners - luvstruck, barthezz - on the move, out of grace - anglia, aqualords - children of demon, varios pulsedriver, son sencillamente espectaculares...

Yo tambien escuchaba progressive en esa epoca, eran todo temazos. En Andalucia, estos temas se rmixearon en breakbeat y fue lo que hizo triunfar este estilo.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #81 en: 06/03/05, 17:31:10 pm »

Yo estube una época enganxado al progresive, principalmente en los años d decadencia d l makina, 1999-2002 aprox, guardo muy buenos recuerdos d esta música, actualmente no sigo el panorama x lo tanto no se como está, supongo q se habra comercializado más como todo :-X, x lo q comentáis, temas conocidos como el southside spinners - luvstruck, barthezz - on the move, out of grace - anglia, aqualords - children of demon, varios pulsedriver, son sencillamente espectaculares...

A mí me paso exactamente lo mismo. Después del 2002 pues como que la cosa en el progresivo también cambió.
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #82 en: 07/03/05, 15:39:02 pm »

Pues volviendo al tema... a mi me parece que el progressive esta peor que la makina... de hecho, hace mucho tiempo que no escucho ninguna novedad de progressive...
Xq esta claro que la fusión que han hecho abel the kid y raul ortiz en una especie de techno-progressive... tiene tan poco de progressive como de techno...
Además; Quien pincha progressive actalmente????
Todos los dj´s que pinchaban antes este estilo.... se han pasado a otros, como el dance, el trance, hardstyle, house, o techno
Sin embargo actualmente sí salen temazos makineros como los de antes... de manos de speed sadd... Y los temas de "makina- evolutiva" (x llamrla de alguna forma antes de que se me tiren al cuello xD) me parecen que son bastante mejores que los nuevos temas que nos intentan colar como progressive... vease las cantadas guarreras que mezclan con bumping en media españa.
Bueno es mi opinión ;D
Crazy Alice
Desconectado

Sexo: Femenino De: Makina world
Registro: 25-02-05

Email
« Responder #83 en: 07/03/05, 21:09:09 pm »

Te doy la razon al 100%... :-\
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #84 en: 08/03/05, 01:27:35 am »

...Y los temas de "makina- evolutiva" (x llamrla de alguna forma antes de que se me tiren al cuello xD) me parecen que son bastante mejores que los nuevos temas que nos intentan colar como progressive... vease las cantadas guarreras que mezclan con bumping en media españa.

nose q te han echo esas cantadas para q las denomines asi pero desde mi punto de vista tienen la misma calidad que los temas evolutivos actuales (para mi es bastante)
Patton (aka DaBiZz NrG)
Desconectado

Registro: 08-03-05
"La gloria siempre es pasajera" G.Patton


Email
« Responder #85 en: 08/03/05, 10:43:51 am »

Por lo que estoy leyendo veo que la gente confunde progressive con trance y makina con dance  :-\
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #86 en: 08/03/05, 11:20:33 am »

la verdad q no esta muy claro la diferencia entre progresivo y trance, de ahi q mucha gente los confunda, pero esq en la mayoria de recopilatas y maxis suele venir sesion trance-progresiva o tambien vienen temas progresivos en versiones trance o viceversa. a mi la verdad q me cuesta diferenciarlos algo, pero como ambos estilos me encantan no problema xDD... decir q el progresivo no esq sea un estilo en auge ni mucho menos, pero año tras año sigue en un segundo plano y dando guerra.

pondre unos ejemplos aver si sirven y tal para diferenciarlos:

Progresivo -->  actv - la noche, anglia - out of grace,  barthezz,  fragma - man in the moon,  mauro piccoto,
Trance --> ferry corsten, tiesto, mario lopez

mi distincion es la siguiente, los temas progresivos empiezan de una forma, acaban de otra totalmente diferente, no siguen una estructura de sonidos uniforme, mientras q el trance son bajones muy extensos y aparecen muchos, vease jurgen vries - the opera song o William Orbit - Barber's Adagio For Strings (uno de mis temas favoritos).. no se si esto servira de algo, como siempre digo q es mi humilde opinion  ;)

P.D bueno.. despues de haber escrito todo esto, me he dado cuenta de q hay muchos q mentan al bumpin con el progresivo, osea royo radical y eso. pues bueno para mi eso digamos q es un progresivo q abarca muy poco al estilo, hay q tener en cuenta q dentro de los pasteles, cantadas o como se les querais llamar hay temas progresivos, dances, eurodances, etc
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #87 en: 08/03/05, 12:14:52 pm »

ademas esk no sale nada bueno...... mira el d-sigual, q tiraban te techno house....
hasta se ha retirado dj edgar!
edgar sigue en la sala
Patton (aka DaBiZz NrG)
Desconectado

Registro: 08-03-05
"La gloria siempre es pasajera" G.Patton


Email
« Responder #88 en: 08/03/05, 14:07:40 pm »

Tienes razón Stanik, era y es difícil saber qué es cada estilo. Antes te ponían como progressive sesiones trance, recuerdo que a la mákina le ponian que era techno y ahora al dance+jarstail le llaman mákina.

Esto es un sin dios :P
DJ CHE-MIX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-06-04

Email
« Responder #89 en: 08/03/05, 20:12:42 pm »

...Y los temas de "makina- evolutiva" (x llamrla de alguna forma antes de que se me tiren al cuello xD) me parecen que son bastante mejores que los nuevos temas que nos intentan colar como progressive... vease las cantadas guarreras que mezclan con bumping en media españa.

nose q te han echo esas cantadas para q las denomines asi pero desde mi punto de vista tienen la misma calidad que los temas evolutivos actuales (para mi es bastante)

Si te refieres a los temas de milk inc, lasgo, sylver... estoy de acuerdo. perdón x haberlos metido todos en el mismo saco.... xo es que hay muchas otras cantadas que, x lo menos aqui en Madrid, se abusan de ellas y a mi parecer carecen de calidad en absoluto...
xo bueno es solo una opinión ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |