oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Makina VS Progresivo  (Leído 4678 veces)
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #15 en: 03/03/05, 22:10:03 pm »

pues para mi es un estilo q no me dices nada de NADA!! la verdad me es indiferente y me da igual q este mal o bien, bastante tengo con preocuparte por la makina.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #16 en: 03/03/05, 22:13:10 pm »

Pero ke progressive hay muchisimo todavia lo ke pasa es ke no del tipo de Mauro Picotto pero el progressive esta mucho mejor ke la makina dnd va a parar... lo ke pasa eske progressive puro ya no se hace se mezcla con canciones dance y demas pero existir existe y tiene muchos mas seguidores ke la makina. Bajaros algunas sesiones de Radical.
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #17 en: 03/03/05, 22:43:08 pm »

En mi opinion al progresive aun le keda pa rato ....  :-\
Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #18 en: 03/03/05, 23:17:54 pm »

el progressivo actual no vale nada....  sino esta en las ultimas poko le keda!  :-\

temazos komo el iguana, children of demon, extasis, time warp, aflito y un largo etc... ya no salen mas ke basura!!

sino escuchar una session de abel the kid y raul ortiz ke sakan temas tekno-progressivos desos warros (o comparar el remix ke han echo de clublanders  world of love kon el original) pfff

o escuchar una session  actual de dj neil  y despues escuchar el 1 cd del 7 aniversario de SCORPIA  y me kontais ke tal!!  ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 03/03/05, 23:19:57 pm »

....o gente como Pulsedriver a.k.a Dj Tibby, madre mia la de temazos k hacia antes, y aora mira....
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #20 en: 03/03/05, 23:23:07 pm »

pulsedriver - rhytmic trip, o algunos temitas d peter luts..

yo la escena progressive, esk la veo calcada a la makina, en serio
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #21 en: 03/03/05, 23:31:47 pm »

pos ya ves kasi kasi...

Anda djaos d marikonadas! Y a escuxar el sweet dreams, el equinoxe4 o el drop the bass xD bufff so si k sn temazos :P wno ls d barthez cosmiX gate o sylver tienen tela :P (aunq ste ultimo no m mola dmasiao k cada vez va a peor...)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 03/03/05, 23:43:32 pm »

hombre yo a sylver como progre no lo veo xD, eso si, tiene algun temazo k no veas, sino a escuchar el turn the tide, k fue su primer tema y mejor d calle.
El drop the bass mitico tema de rocco 2001, aunk este productor mejor actualmente no escucharlo, ace poco me rularon su ultimo tema, un remix del breath of life, y anteriormente ha hecho otro remix, esta vez del generation of love xD, hasta el fly on the wings of love a remixao XDDD.

Otro mitico k rompia era el das spiegel (mitico overdrive)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #23 en: 03/03/05, 23:48:26 pm »

peor que esta la makina imposible xd lleva sin salir un maxi 6 meses casi... el progresivo (trance supongo que os referis) le queda cuerda para rato

pa mi k se refieren al progressive rancio xD es decir Ian Van Dahl, Lasgo, Foggy, KateRyan, el Joyenergizer, y todas esas pantomimas... si os referiis a eso, menuda KK d musica  :-X

xDD, lasgo progresivo? ian van dahl progre? kate ryan progre? xDD

Menuda la epoca de area del 2000-2001-2002 k iba casi cada tarde...

escuchate el cosmic gate - the truth, y enamorate dl bombaco xD

era la puta clave, los sabados tarde area, ke fiestas dios mio, ke temazos sonaban  :o :'(
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #24 en: 03/03/05, 23:48:43 pm »

voodoo&Serrano-Overload....lo considerais progressivo? pq si es asi, lo encuentro un temazo!

lo ke partia era lo ke sonaba en area...diooooos!!:___)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #25 en: 03/03/05, 23:49:21 pm »

el equinoxe4

a esto yo lo llamo trance


el drop the bass

y a esto progresivo

ambos estilos son la puta bomba...... pueden llegar dar sesaciones de mucha potencia, emotividad o euforia..... solo hay q ser un poco receptivo para captarlo... al igual q la makina :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #26 en: 03/03/05, 23:51:48 pm »

jajajaj el rocco tiene xikitricientos remixes xDDD (el fly on the winds of love k dices?!??! MAE MIA xDDDD oye k l d breath of life m guta 1pokito ee.. :-[ jijiji )
wno el sylver esq hace d to tmb este hombre... Buah pa temazo ara k makuerdo.. el Real love mitiko (k lo ponen el desk :P ) original dl 3 ways eso si k es wno coño, mae mia... oOoo mmm el fly awayy.. aixXxx :'( :D m toka la fibra sntimental eto! xDD  ^-^

WNO M VOY A SOBA XD NANIIIT ATOTOM
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #27 en: 03/03/05, 23:52:31 pm »

A mi el progressive hace un par de años me gustaba mas,en mi opinion,salian mas temazos antes(2001-2002),pero yo creo que esta mejor que la makina,y me sigue gustando lo que sale ahora.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #28 en: 03/03/05, 23:56:23 pm »

el equinoxe 4 es el shane 54, y creo k es un remix trance de 1 temita de jean michel jarre si no m ekivoco, x cierto el remix a mi me gusta
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #29 en: 04/03/05, 00:02:35 am »

el equinoxe 4 es el shane 54, y creo k es un remix trance de 1 temita de jean michel jarre si no m ekivoco, x cierto el remix a mi me gusta

eso es, este hombre es uno de los pioneros de la musica electronica en europa......

y este temazo hizo historia..... pero aun asi me gusta mas el remix q la original
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |