MAKINA > MAKINA: GENERAL
!!!!! Atencion..... Inminente subida de precios
<< < (6/14) > >>
dj perch:
VINILO: es un plastico ke casi todo de el biene derivado del la materia organica de nuestro subsuelo, es decir... este plastico,
como en el de los neumaticos, suelos de ascensores o bolsas de basura etc..:estos plasticos de color negro mayoritariamente
contaminantes, tiene el 50 0 40 % de derivados directamente de petroleo, el precio del crudo ha subido considerablemente,
ya sea para gasolina,materiales contructivos como asfaltex o alquitrán etc... y como no.eñ vimilo le ha tocado recibir el
rayo, como todo el mundo sabe el vinilo esta casi en desuso,solo se usa para pinchar o reediciones especiales, el aumento del
precio del vinilo y al haber poca cantidad hace que compañias o como fabricantes aumenten el percio de sus productos.
y así lograr algo de ganancias.
ASI KE NO ACUSAR A BIT COMO " DINERILLO PA LA CASA DEL JEFE" XDDDDDDDDD
Dj Markos R:
Yo no creo que lo hayan subido por el tema del encarecimiento del petroleo. Porque hacen reediciones? Porque saben que venden aunque creo que no lo suficiente, si suben el precio pos aun mas beneficios para ellos. No nos olvidemos de que esto es un negocio.
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 03/03/05, 20:54:18 pm ---VINILO: es un plastico ke casi todo de el biene derivado del la materia organica de nuestro subsuelo, es decir... este plastico,
como en el de los neumaticos, suelos de ascensores o bolsas de basura etc..:estos plasticos de color negro mayoritariamente
contaminantes, tiene el 50 0 40 % de derivados directamente de petroleo, el precio del crudo ha subido considerablemente,
ya sea para gasolina,materiales contructivos como asfaltex o alquitrán etc... y como no.eñ vimilo le ha tocado recibir el
rayo, como todo el mundo sabe el vinilo esta casi en desuso,solo se usa para pinchar o reediciones especiales, el aumento del
precio del vinilo y al haber poca cantidad hace que compañias o como fabricantes aumenten el percio de sus productos.
y así lograr algo de ganancias.
ASI KE NO ACUSAR A BIT COMO " DINERILLO PA LA CASA DEL JEFE" XDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

xD

Pd: por eso yo ahora pincho a CD's xD
NiT@:

--- Cita de: Santi Ripper en 03/03/05, 20:17:31 pm ---
--- Cita de: Dj Markos R en 03/03/05, 20:07:07 pm ---Es normal que suban los precios, todo se ha encarecido, TODO! Puto €uro!!

--- Fin de la cita ---

cierto, todo sube, ademas los precios de fabricacion del vinilo son muy altos, a eso sumale distribucion etc etc

--- Fin de la cita ---

Ahi ahi! k puto asco coño... entre el metro, los pisos...(deso ya mejor ni ablarlo xD) s la ruina esto :'(
NeNiKaH_p0nT:
pFF ...esk deciRme algo k no esTe caRo nen ....  :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa