oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Empresas de planchado de discos  (Leído 1857 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #15 en: 23/03/05, 01:11:14 am »

a ver yo esque no entiendo mucho este rollo pero TOXIK a lo mejor montar un sello independiente sale mas acuenta ....yo si alguien se apunta e investiga el tema de todos los tramites legales para montar un pequeño sello estoy dispuesto a llevar para adelante el proyecto de montar un sello para maketeros..MAKETERO RECORDS. ;D ;D ;D No creo que sea tan complicado...venga

Jajaj sería clave eh Tomy? Yo creo que eso si que seria un sellaco.. como dios manda  ;D, un sello humilde, con tiradas pequeñas de vinilo, que sobreviva, sin deudas, que sea rentable, que la gente quede satisfecha, que se puedan sacar recopilatorios buenos MAKINEROS (nada de que te metan bumping o hardcore como makina..).. No se como lo vereis vosotros pero con un sello así, la makina, almenos a mi modo de ver ganaría muchisimo.
Que por cierto, ahora se ha abierto la discográfica MobbingEntertaintment.. habrá que ver que tal les va al señor Xavi and compañia.. ojalá todo salga bien!
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #16 en: 24/03/05, 19:16:06 pm »

Si se montase una empresa de fabricacion y planchado de vinilos en España a lo mejor funcionaria, porke no hay otras empresas en España, por lo tanto acapararian el mercado interior xDD ademas... asi bajarian los precios de vinilos ::) y todos los sellos plancharian los vinilos en vuestra empresa x'D

Eso si que no es mala idea x'D pero a ver, kien tiene dinero y cojones pa montar eso ? ::)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 24/03/05, 20:08:58 pm »

d q sirve q ayan empresas aki si luego t sale mas caro???? en galicia creo q ay una pero t sale a 6 euros cada vinilo q planches.... ke pretenden q se vendan luego a 15 euros ? xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |