MAKINA > MAKINA: GENERAL
sorted
<< < (10/13) > >>
DJGuTi:
GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!
monozito:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 03/03/05, 12:38:02 pm ---A ver... me parece muy bien k hayas escrito el post preguntando x si alguien conoce al Dani...  ::) x k t pongas aki a explikar lo k ha pasado sin saber si es culpa d correos o d él... y ke encima algunos lo dejan cm estafador sin conocerlo(o a lo mejor simplemente eske x nombre no lo conocen... x despues x nick si) y demas sin el xaval saber kestan hablando de él... pues nose eso ya no m parece tan correcto...  :-\ en ved d sakar las cosas tanto d kicio... no seria mejor hablarlo cn él directamente y los demas k se dediken a cntestar a la pregunta en ved d cotillear?  :-\ enga saludos...

--- Fin de la cita ---

Pues yo veo bien lo que esta haciendo, si le a tangao claro, alomejor es un fallo de correo. A mi no me gustaria que me astillaran, y el chaval quieras que no está avisando, no estamos hablando de 50 euros, estamos hablando de 600.
Dani Speed:
DESMENTIRE TODO LO KE SEA FALSO!!!
PERO NO ME GUSTA TENER KE ENTRAR EN ESTOS ROLLOS DE SI SOY UN ESTFADOR O NO!!!

Y ENCIMA LA GENTE LE GUSTA METER LEÑA CUANDO NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL ASUNTO!!!

PERO BUENO TODO SALE A LA LUZ TARDE O TEMPRANO Y LA VIDA CADA PERSONA LA PONE EN SU SITO!!!

ESTAFADOREEEEEEEEEEES A LA CARCEL!!!  ;)

SoLDe:

--- Cita de: DJGuTi en 03/03/05, 15:01:03 pm ---GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!

--- Fin de la cita ---

ahi estamos  ::)
DJGuTi:
KE DEJEN DE VENIR SUBMARINOS!!! NO A LO NUCLEAR  :-X!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa