alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #75 en: 25/03/05, 14:56:50 pm » |
|
4 residents + 1 invitado que guste a todos y no hace falta nada mas para 1 festivalazo de los grandes.
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #76 en: 25/03/05, 15:07:15 pm » |
|
ese dia pff me lo pensare 2 veces en ir,yo si voy al pont es a disfrutar y a bailar,no a estar comprimio en cajas d cerilla...... prefiero dias normales jeje pero weno nunca se save
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #77 en: 25/03/05, 15:12:15 pm » |
|
aunk este a petar es el puto aniversario  y xfin estara el comando al completo ostia puta ya!!!  david max i evil activities i dejaros d tonterias xd
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #78 en: 25/03/05, 15:16:40 pm » |
|
yo pienso como el alex,deverian centrarse mas la session dlos residentes ke den el 200 % de su talento y dejarse d invitados.O uno ke agrade a todos,yo invitaria a dany bpm,k fue residente del pont,y este xico sabemos todos k sus sessiones son impresionantes
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #79 en: 25/03/05, 15:33:52 pm » |
|
Si la sesión de los residentes estuviese igual de currada que la de Gladiators 1 yo me pensaría lo de los invitados.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #80 en: 25/03/05, 15:57:28 pm » |
|
Si la sesión de los residentes estuviese igual de currada que la de Gladiators 1 yo me pensaría lo de los invitados.
es eso lo k yo digo....... si kieren currarselo ellos pueden.. lo k son un pokito vagos ehh  los residentes no tiene na k envidiar a javi boss, juanma, javi aznar, buenri etc etc etc mas ganas es lo k hace falta coño!!!!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #81 en: 25/03/05, 16:00:26 pm » |
|
sk no se les ve tan motivaos komo antes(skudero y metralla)kizas s x la musik o yo kse xro la gnt siempre se entrega en la pista con los residents,sino mirar las rectas finales aunk weno solo suenan 2 discos xk duran 5 minutos ultimament jeje la peña se regala y tmb cuando pinxan solos k as cuando mas gnt baila.
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #82 en: 25/03/05, 16:20:44 pm » |
|
eso esta clarisimooooo
ya pueden traer a mil djs de la enzyme o de moh o de donde sea, que los que mas hacen mover la pista son los 4 residentes, cuando ellos pinchan todo el mundo se desfasa ke da gusto
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #83 en: 25/03/05, 16:38:12 pm » |
|
sisi los 4 residentes xo cuando skudero i metralla estan motivaosss t pueden soltar una k t puedes morir d gusto ai k es lo k tienen k acer para el puto aniversario nen xd keremos a metralla i a skudero al 200% no necesito nada mas solo eso k esten motivadisimos i vuelvan a demostrar todo lo k saben sobretodo skudero k si se pone mas d uno se corre ai dentro jajajaja
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #84 en: 25/03/05, 16:40:53 pm » |
|
aber abersi se lo curran los dos veteranos dl pont k las jovens promesas dl pont les stan dando wenos repasillos ultimament y no xk sean malos los rmanos skuderos,sk no se les ve con muxas ganas la verdad y sonic y sisu se lo curran muxo en cabina y siempre la tan liando
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 25/03/05, 16:45:25 pm » |
|
Yo creo q deberian star los 4 residents, se bailara mas y nos lo pasaremos mejor q con dj's de enzyme, M0H, etc. Ya q es el aniversario seria mas indicada (a mi forma de ver) la sesion de los residents no?
|
|
|
Krlos
Email
|
 |
« Responder #86 en: 25/03/05, 16:50:34 pm » |
|
Yo creo q deberian star los 4 residents, se bailara mas y nos lo pasaremos mejor q con dj's de enzyme, M0H, etc. Ya q es el aniversario seria mas indicada (a mi forma de ver) la sesion de los residents no?
pues la verdad sk si solo rsidents xk ya ves cuando pinxa alguno d la enzyme,moh o una d stas baila muy poka gnt y eso no mola tampoko,k lien un wen pollo los rsidents ppara el dia dl aniversario asin callan muxas vocas k dicn k no pueden hacer una session eyos solos y siempre tienen k tirar d invitados yo prefiero poka gnt kon los residents y todos liandola d wais k muxa gnt komo cuando viene algun dj potente y k 3/4 parts d la peña st kieta
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 25/03/05, 16:54:04 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #88 en: 25/03/05, 16:58:05 pm » |
|
Pues yo creo que estaría bien que trajeran a algún dj invitado potente del extranjero también rollo Promo, Catscan, Angerfist o alguno de estos o alguno de hard trance tipo Gollum o Cocooma, le da como más renombre internacional a la fiesta, y algún dj makinero emblemático también estaría regalado. De todos modos los invitados suelen estar 3/4 de hora o así y los residentes tendrán el resto de la noche para currarse sus pedazo sesionacas 100% sonido Pont Aeri que está claro que cuando están al 100% de sus posibilidades son casi imposibles de superar
|
|
|
M0R3N0_C0R3_PR4T
Visitante
Email
|
 |
« Responder #89 en: 25/03/05, 17:06:27 pm » |
|
lo importante sq los 4 d la casa se lo curren y que este toda la gente q siente el pont aeri d verdad y q los forasteros vengan a pegarse el festival y a disfrutar!!! weno y q no s vaya la luz xDD lo demas sobra
|
|
|
|