oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26396 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #45 en: 03/03/05, 19:17:36 pm »

Bueno pues aver...
THE REASON-Una cantada que esta guapilla pero sinceramente no es nada del otro mundo.

THE HOPE GUITAR-El tema esta guapo y la guitarra tambien.La melodia esta bien aunque creo que ubiera chanao mas el poner un sinte en vez de la guitarra del bajon a la hora de petar pero aun asi chana el tema.

MELODY OF MANESS-Sin duda para mi el mejor corte del disco.Un tema 100% makina con melodia pegadiza y buena caña.Un temazo a tener en cuenta.

CRICKXI SCRACHTING-Una base que te cagas...mortal si señor.Los scratches bien y la rallada me triunfa.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #46 en: 03/03/05, 19:30:34 pm »

Bueno a mi no me llameis Fanatico porque ahora mismo no me va ni el rollo este ni el rollo xque asi que a mi no me solteis la escusa de que soy fanatico eh! Aqui mas de uno se tendria que mirar al espejo porque si no se considera fanatico mmm...lo dejaremos asi...

Escribo porque me hace gracia lo que decis algunos sobre el disco...SEÑORES SI ESTO LO HACE OTRO PRODUCTOR OTRO GALLO CANTARIA!

Y sobre el tema de los remixes (no me voy a meter en la misma mierda de siempre) solo digo que muchos que ahora decis guauuuu peazo de reversion, me encanta este remix, si lo llega hacer otra gente acostumbrada hacer remixes como los sr.konik & maxter, frank diaz, etc ya vereiamos si diriais lo mismo. Un claro ejemplo, muchos ni siquiera habeis escuchado el tema nuevo del Metralla vs Sonic y ya saltais como obejas que si mierda remixes que si estamos hasta la polla.

Hace tiempo se ve claramente en el foro que depende quien saque el tema puede ser un temazo o directamente la pena capital.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #47 en: 03/03/05, 19:45:37 pm »

Buenisimo el disco!!! Lastima q solo se pinxara la cantada en las discotecas...  :-\
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #48 en: 03/03/05, 19:46:56 pm »

Intento de imitar a Cesa
Jajajaj me parto sinceramente, la cantada es 100% intento d evolucion, sigue claramente las tendencias de los cantados de cesar en el paron y cuando peta es rollo frank diaz, pero a este señor no le direis nada eh??? por favor q triste vuestra actitud, un wonderwall un torn, remixes q en calidad se comen a esto y en tipo de sonido no hay muxa diferencia, pero no lo reconocereis x ser de kien es. A mi no me ha gustado.


La melodia de las guitarras, mas q triste la veo happy :S xd , pero esta bien, aunke no me convence.

El resto del disco ya lo escuxare.

Intento de evolucion? Tendencias de Cesar i de Frank Diaz? Q lo supera un wonderwall o un torn? MADRE DE DIOS ASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS. Ay q ser sordo para decir q un wonderwall suena mejor q esto...por dios...


Si claro yo soy un fanatico y vosotros no estais  sordos ni sois unos pelotas, venga va, yo no necesito ser fanatico y decir por aki q el cesar es el amo, primero pq no lo leera y segundo pq no lo pienso...

jajajajaja, cesar el amo dice, si no sabe ni acer dance, te escuchas un tema dance de corona o d sash i lo comparas kon uno d cesar i parece la musica dl telediario la de cesar xDDDDDD

pd. ke temazo el wonderwall dios, oh ke gran temazo xDDD, yo es k me descojono ya jajajaajajajajajajajajaj aj
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #49 en: 03/03/05, 19:59:28 pm »

Qusiera que con mi post muriera el tema de las comparaciones...no está abierto este post para discutir quien produce mejor o peór, cada uno tiene su estilo.

Referente a que si yo hago un remix a la gente le gusta y si lo hace otro productor no... Si el otro productor (que no diré ningun nombre) hubiera hecho ESTE remix, nadie tendria derecho a criticarle. El problema está cuando se coje un tema original que no hay por donde cojerlo para hacer una buena remezcla makinera y aun asi se hace.

Mi punto de vista es el siguiente. No por ser un gran tema original, va a quedar una gran remezcla. Un ejemplo (lo siento mr. pops xq me agradas tio x'DD, no te enfades) sería el remix que recientemente ha hecho Frank Diaz del tema de Iron Maiden, Fear of the Dark. Vale, si, es un señor temazo el original...pero en makina...que quieres que te diga, no queda bien, no sé, no tiene el espíritu que YO opino que devería tener un cantado makinero. Sin embargo este tema de Hoobastank, sí lo tiene. Cual es ese espíritu? no lo sé...pero lo noto.

Por otra parte, el que ha dicho que es el cantado un tema evolutivo... Cualquiera que tenga mas de 2 primaveras en las espaldas escuchando musica makina, entendiendola y viviendola, sabrá que no se trata de eso.

Sólo hay que analizar el tema...el tipo de bombo, el tipo de sintes, el tipo de instrumentacion en general, por no hablar de la estructura que no la podeis apreciar en la previa.

En el caso de que aceptara que se trate de un tema evolutivo (que no es el caso)...que tendría eso de malo?

SALUDOS!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #50 en: 03/03/05, 20:04:09 pm »

yo te apoyo cross-b y lo sabes, sigue asi  ;D
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #51 en: 03/03/05, 20:14:59 pm »

dejaros de peleas absurdas que siempre es lo mismo, ya cansa esto, opinar del tema que es de lo que se trata
leño
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-05

Email
« Responder #52 en: 03/03/05, 20:26:39 pm »

La cantada está bastante bien, pero el ¨the hope guitar¨ me encanta, la melodia se sale, tiene mucho sentimiento, realmente muy buena. :o
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #53 en: 03/03/05, 20:56:45 pm »

Yo pille previas ya hara unos meses (Nose si esas previas a lo k salio cambiaron muxo xD).

La cantada m parecio bastante mala, para mi gusto. La melodia d las guitarras es el mejor corte dl disco con diferencia. La base lo siento pero como dije me recordo al 'olvidado' pildo xD, vamos base hecha para ser mezclada (grave error de las bases). Y la otra melodia la tengo k escuchar..

Felicidades a mi vecino x el disco
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #54 en: 03/03/05, 21:13:19 pm »

Intento de imitar a Cesa
Jajajaj me parto sinceramente, la cantada es 100% intento d evolucion, sigue claramente las tendencias de los cantados de cesar en el paron y cuando peta es rollo frank diaz, pero a este señor no le direis nada eh??? por favor q triste vuestra actitud, un wonderwall un torn, remixes q en calidad se comen a esto y en tipo de sonido no hay muxa diferencia, pero no lo reconocereis x ser de kien es. A mi no me ha gustado.


La melodia de las guitarras, mas q triste la veo happy :S xd , pero esta bien, aunke no me convence.

El resto del disco ya lo escuxare.

Intento de evolucion? Tendencias de Cesar i de Frank Diaz? Q lo supera un wonderwall o un torn? MADRE DE DIOS ASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS. Ay q ser sordo para decir q un wonderwall suena mejor q esto...por dios...


Si claro yo soy un fanatico y vosotros no estais  sordos ni sois unos pelotas, venga va, yo no necesito ser fanatico y decir por aki q el cesar es el amo, primero pq no lo leera y segundo pq no lo pienso...

jajajajaja, cesar el amo dice, si no sabe ni acer dance, te escuchas un tema dance de corona o d sash i lo comparas kon uno d cesar i parece la musica dl telediario la de cesar xDDDDDD

pd. ke temazo el wonderwall dios, oh ke gran temazo xDDD, yo es k me descojono ya jajajaajajajajajajajajaj aj


Ultimo comentario en este post: yo no he dicho q cesar sea el amo, aprende a leer chaval, y si te kieres reir de alguien te ries de tu padre ok?

te lo repetire a ver si esta vez lo pillas:

YO NO SOY NINGUN FANATICO Y NO NECESITO DECIR Q CESAR ES EL AMO (como muxos decis q cross-b o rekena lo son xD), PQ PRIMERO Q NO LO LEERIA, Y SEGUNDO PORQUE NO LO PIENSO (Osea no creo q cesar sea el amo)

Y Cross-B: 2 primaveras escuxando makina y 10 mas, y esto es tan evolutivo como un wonderwall.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #55 en: 03/03/05, 21:14:42 pm »

the hope guitar temazo ya tenia ganas ke saliera, me lo komprare felicidades crossb, cricket y sergio maxi
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #56 en: 03/03/05, 21:21:01 pm »

Me gustaria que el cesar leiera esto y pusiera en su luagr a unos cuantos de verdad pero el es un profesional de verdad y esat pro encima de estas tonterias. En cuanto al tema no me convence la verdad, aunque esta trabajado y echo con ganas eso si.
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #57 en: 03/03/05, 21:28:28 pm »

no tengo nada contra cross-b al contrario me encanta que haga makina de la de siempre xq es la que me gusta y la que pinxo xo remarcar el mensaje del javi manza y el shocker quanta razon teneis.

ai si lo ubiera echo el cesar esto pobrecito lo abriais mandao 5 metros debajo de tierra ya
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #58 en: 03/03/05, 21:48:49 pm »

bueno pues en general un buen disko!!!

el korte the reason pues me ha gustado muxo tiene muxa kaña, la melodia del Hope Guitar esta muy lograda tambien, kiza la kara b sea algo mas flojilla ke el resto del disko, un disko mas pa la saka! jejej

suerte!
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #59 en: 03/03/05, 22:00:37 pm »

El The Hope Guitar no es original, no?

Estoy seguro que ya lo he escuchado.

El Crickxi Scratching no esta mal.

El Melody of Madness me ha recordado al Sensations un poco, es un buen corte.

En fin, es un bastante buen disco.

a mi el the Hope Guitar tmb me suena muchisimo, ademas de otro tema makina antiguo y con guitarreo tmb xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |