oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26049 veces)
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #30 en: 03/03/05, 14:21:07 pm »

EsE pedazo De disco , n lo havia escuchado nunca  ::) ::) , venga q tengais suerte con el disco u npedazo de saludo a sergio Maxi q es un tio de puta madre !!! y a mi brother Cricket q esta hecho todo un campeón !!!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 03/03/05, 14:22:00 pm »

Pues si ya le ha producido disco como a 10 personas...yo no entiendo pq tarda tanto...a 900 euros lo menos x produccion ya ha tenido que sacar pasta para planchar unos cuantos...Pq que no diga lo de problemas cn la fabrica ya que eso es facil de solucionar...pillas otra y listos que las hay en alemania unas cuantas y en republica checa que yo sepa y el tio que te las manda no viene en bicicleta para tardar tanto.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #32 en: 03/03/05, 14:31:09 pm »

tambien ha de salir el del Nomada & Leño - SHENGAYA por Sadden
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #33 en: 03/03/05, 14:58:06 pm »

Jajajaj me parto sinceramente, la cantada es 100% intento d evolucion, sigue claramente las tendencias de los cantados de cesar en el paron y cuando peta es rollo frank diaz, pero a este señor no le direis nada eh??? por favor q triste vuestra actitud, un wonderwall  un torn, remixes q en calidad se comen a esto y en tipo de sonido no hay muxa diferencia, pero no lo reconocereis x ser de kien es. A mi no me ha gustado.


La melodia de las guitarras, mas q triste la veo happy :S xd , pero esta bien, aunke no me convence.

El resto del disco ya lo escuxare.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #34 en: 03/03/05, 15:09:32 pm »

Jajajaj me parto sinceramente, la cantada es 100% intento d evolucion, sigue claramente las tendencias de los cantados de cesar en el paron y cuando peta es rollo frank diaz, pero a este señor no le direis nada eh??? por favor q triste vuestra actitud, un wonderwall  un torn, remixes q en calidad se comen a esto y en tipo de sonido no hay muxa diferencia, pero no lo reconocereis x ser de kien es. A mi no me ha gustado.


La melodia de las guitarras, mas q triste la veo happy :S xd , pero esta bien, aunke no me convence.

El resto del disco ya lo escuxare.
ke el wonderwall se come a esto  :o ............ xDDDDDDDDDDDDDDDD
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #35 en: 03/03/05, 15:14:55 pm »

Pues bien familia decir que el corte principal el cantado ami punto de vista me gustaa mucha y suena de puta madre,ya que cada fin de semana lo ponemos en anonim y decir que es guapisimo,este tema dara mucha guerra,ya lo vereis los demas cortes pues los veo normalitos,pero lo que veo muy claro es este cantado,muyyt buenba produciion por parte del señor kross-.b felicidades tio,a seguir asi,y como no saludar a los señores cricket y sergio maxi,un saludo cabronazos y suerte con el disco dewwwwwww
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 03/03/05, 16:15:46 pm »

The Reason ---> No es mal cantado... pero no me termina de convencer, supongo que es x la adaptacion a makina... o yo que se, tp me gusta mucho la voz como queda.

The Hope Guitar ---> El paron muy lleno de sentimiento y cuando peta supongo que dandole mas velocidad y alguna basecilla de fondo tiene que partirlo todo.

Melody Of Madness ---> Vaya melodion. Me encanta cuando rompe, tiene mucha alegria y es muy fiestero.

CrickXi Scratching ---> Un basote que seguro sera muy mezclabe, del palo crazy scratch, aunque no se parezaca en na xDD. Esta muy wapa si.

PD: Como es que si en bit music suelen sacar cosas mas "light" han sacado este vinilaco makinero 100%?¿?¿?¿ Esperemos que siga ocurriendo asi...
Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #37 en: 03/03/05, 16:44:03 pm »

Me a gustado bastante l cantada, desprende buen rollo junto a una buena producción es un buen tema, los demás cortes no son muy d mi agrado, felicidades x l cantada. :)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #38 en: 03/03/05, 16:52:39 pm »

Solo una palabra: DISCAZO

Melodias buenísimas, el hope guitar es la leche, me encanta, y Rober como siempre: se sale :P (soy su fan numero 1  :-[ , jejejeje  :P )
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #39 en: 03/03/05, 17:17:47 pm »

X lo escuchado en las previas me kdo con la cara b, vaya melodia waa!!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #40 en: 03/03/05, 18:03:13 pm »

Intento de imitar a Cesa
Jajajaj me parto sinceramente, la cantada es 100% intento d evolucion, sigue claramente las tendencias de los cantados de cesar en el paron y cuando peta es rollo frank diaz, pero a este señor no le direis nada eh??? por favor q triste vuestra actitud, un wonderwall un torn, remixes q en calidad se comen a esto y en tipo de sonido no hay muxa diferencia, pero no lo reconocereis x ser de kien es. A mi no me ha gustado.


La melodia de las guitarras, mas q triste la veo happy :S xd , pero esta bien, aunke no me convence.

El resto del disco ya lo escuxare.

Intento de evolucion? Tendencias de Cesar i de Frank Diaz? Q lo supera un wonderwall o un torn? MADRE DE DIOS ASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS. Ay q ser sordo para decir q un wonderwall suena mejor q esto...por dios...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #41 en: 03/03/05, 18:10:19 pm »

Intento de imitar a Cesa
Jajajaj me parto sinceramente, la cantada es 100% intento d evolucion, sigue claramente las tendencias de los cantados de cesar en el paron y cuando peta es rollo frank diaz, pero a este señor no le direis nada eh??? por favor q triste vuestra actitud, un wonderwall un torn, remixes q en calidad se comen a esto y en tipo de sonido no hay muxa diferencia, pero no lo reconocereis x ser de kien es. A mi no me ha gustado.


La melodia de las guitarras, mas q triste la veo happy :S xd , pero esta bien, aunke no me convence.

El resto del disco ya lo escuxare.

Intento de evolucion? Tendencias de Cesar i de Frank Diaz? Q lo supera un wonderwall o un torn? MADRE DE DIOS ASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL FANATISMO DE ALGUNOS. Ay q ser sordo para decir q un wonderwall suena mejor q esto...por dios...


Si claro yo soy un fanatico y vosotros no estais  sordos ni sois unos pelotas, venga va, yo no necesito ser fanatico y decir por aki q el cesar es el amo, primero pq no lo leera y segundo pq no lo pienso...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #42 en: 03/03/05, 18:13:40 pm »

Pelota? Q acaso me da de comer el Cross-B? No soi pelota para nada, solo digo lo q pienso. I fanatico? Esta claro q lo soi, un fanatico de la MAKINA, por lo tanto soi un fanatico actualmente de Rekena y Cross-B, xq son los unicos dos (junto con Ruboy) q le exan cojones i acen buena musica makina ;)
chipo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 03/03/05, 19:02:32 pm »

pues sin k sirva de precedente, estoi de akuerdo con shoker :$
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/03/05, 19:10:12 pm »

La diferencia entre el estilo del The Reason y el estilo de Cesar + Frank Diaz es bien clara. El bombo y la contra. Lo básico vaya.

Que digas k el hard brake de Cross-B vs Lokura se parece al rollo de Cesar, no te lo voy a negar. Pero este...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |