oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26384 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #240 en: 31/07/05, 16:14:12 pm »

Crossb todos tus trabajos melodicos no solo me han encantado si no ke me han echo recuperar en algunos casos mi espiritu makinero ke parecia enterrado, la verdad que a dia de hoy en mi top ten makina habria unas cuantas melodias tuyas.

pero otra cosa son las cantadas y de momento ninguna de las que habeis producido me ha gustado lo mas minimo, y mira que no soy anticantadas ni nada, desde las vocales usadas a las melodias de acompañamiento ni me han entrado ni me han gustado, pero nada de nada, la caña ke metes en los temas melodicos en las cantadas lo veo convertido en sonido excesivamente happy y "pastelero" para mi gusto.

no te enfades xk no hay malicia en mi comentario company, siguue adelante k la makina necesita d tu talento  ;)

yo al reves, la cantada del 3axis y el the reason me parecen mejores cantadas de lo que sale normalmente, voz masculina, las veo mas serias y un pelin comerciales (sin pasarse, lo justo) estas dos cantadas las encuentro muy bien, como digo serias y con melodias de fondo bastante buenas, todo dependera de gusto pero ya es raro porq yo soy anti-cantadas y sin embargo estas dos si que me gustan ;)
opino lo mismo,yo tmb soy bastante anticantadas pero las del cross-b me gustan tienen algo especial i al menos son mayormente makineras cosa k muxas otras de las k no kiero hablar no me lo parecen
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #241 en: 31/07/05, 18:27:46 pm »

pues si la verdad que las cantadas de cross-b esta guapas. tiene un toque que te animan la sesion almenos ami.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |