oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Cricket & Sergi Maxoi - The Reason (Bit Music)  (Leído 26420 veces)
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« en: 02/03/05, 23:07:26 pm »

Bueno, tengo el ORGULLO de presentaros nuestro nuevo trabajo. Esta vez junto a estos 2 cabrones (Cricket y Maxi) que hemos estado un buen tiempo haciendo este disco y la verdad es que ha valido la pena. Ha quedado precioso!

Consta de 4 cortes (como no x'D). Esta vez se trata de un cantadito, 2 melodias y una base. Os explico un poco de cada a continuación:

A1.- The Reason (Hoobastank): Un remix mas? No os confundais. Esto es un remix MAKINA, y si un remix makina es "uno más" apaga y vamonos. Bueno, se trata de un tema cantado, rapidito, cañero, y porque no...un poco comercialete. Una vez mas nos deslumbra la voz de Rober, igual que en el 3AXIS. Un tema que no deve pasar desapercibido para nadie.

A2.- The Hope Guitar (A.Roca, R.Sánchez): EL PLATO FUERTE DEL DISCO. Os presetnamos una nueva forma de entender la makina. Igual en la previa no se aprecia, asi que os aconsejo que os lo escucheis en vuestra tienda de discos. Se trata de una melodia triste, profunda, llena de sentimientos. A mi personalmente me pilló en un momento un poco bajo de moral y consiguió arrancarme unas lagrimitas (imaginaos la escena...yo en el estudio...llorando solo!). La estructura es otra maravillosa innovación...la melodia peta 3 veces, pero solo tiene un parón. Hay en total 4 momentos de rallada de acidos a tope que os destrozarán los tímpanos!. Y bueno, no puedo decir mas de este tema...juzgad por vosotros mismos.

B1.- Melody Of Madness (A.Roca, R.Sánchez): Por asi decirlo...es el anticristo del A2. Melodia cañerísima, potente, rapida. No podreis evitar bailarla!! Es un tema mas ambientado al rollo oldschool que a mi personalmente tanto me ha gustado siempre. Ojo a la rallada y a las voces originales. TEMAZO!

B2.- CrickXi Scratching (A.Roca): Aqui, Mr. Cricket nos demuestra su habilidad en el scratching en una base que en principio parece normal, pero a la que va avanzando se va enloqueciendo cada vez mas...SCRATCHES, SCRATCHES y más SCRATCHES! Una base 100% mezclable que queda genial con casi cualquier cosa que le heches por encima!. Hay sorpresita en la segunda petada...LA LOCURA PADRE!

En cuanto a los creditos, todos los temas han sido producidos por mi mismo en CYANNO2 SoundWorks, compuestos por Raul Lokura. La idea original a cargo de Dj Cricket & Sergio Maxi.

Saldrá a la venta por BIT MUSIC próximamente....

Aqui os adjunto las preivas!

SALUT COMPANYS!!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #1 en: 02/03/05, 23:12:49 pm »

Ahi va la cara B
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #2 en: 02/03/05, 23:15:17 pm »

se han puesto de moda las guitarras por lo k veo xd ta chulo, es una buena idea, pero no me acaba de entrar el de las guitarras lo siento.. y el cantado no esta mal.. en fin k tengais suerte con el disco! bueno y luego la cara b la base esta wapa y la melodia la veo un pokillo sosa.. destaco mas la cara a k es un estilo de makina mas happy, es un rollo diferente! saludoss
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 02/03/05, 23:19:46 pm »

menudo hijo d p.. tas echo cross b!!! eres un genioooooo!!!!
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #4 en: 02/03/05, 23:26:05 pm »

El The Hope Guitar no es original, no?

Estoy seguro que ya lo he escuchado.

El Crickxi Scratching no esta mal.

El Melody of Madness me ha recordado al Sensations un poco, es un buen corte.

En fin, es un bastante buen disco.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #5 en: 02/03/05, 23:26:59 pm »

THe Hope Guitar mejor melodia del 2005 de momento...i dificil superarla. Aki lo digo todo...el The Reason me mola, comercial pero tiene caña como tiene que ser. I los otros dos cortes tmb muy aprovechabls....pero sin duda el temazo del mil es el Hope Guitar....INSUPERABLE!
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #6 en: 02/03/05, 23:51:11 pm »

El The Hope Guitar no es original, no?

Estoy seguro que ya lo he escuchado.

El Crickxi Scratching no esta mal.

El Melody of Madness me ha recordado al Sensations un poco, es un buen corte.

En fin, es un bastante buen disco.

Si es original.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #7 en: 02/03/05, 23:54:40 pm »

No es un mal disco, lo tendré en cuenta. El corte evolutivo (por mucha caña que tenga :P) no está mal. El de las guitarras me gusta el concepto, pero de la melodía sólo me gustan las primeras notas, no me gusta mucho como está resuelta. Deberé escucharla más. El Meloy for Madness me gusta, aunque en la forma pueda parecerse al sensations sólo hay 2 notas (las del final) que realmente le den ese aire. Buen tema. La base es cómo un pildo pero con buen sonido y más trabajada... Habrá que probar hasta que punto da juego.

Mis felicitaciones. Está bastante bien. Los temas parece que tienen caña... tengo ganas de escucharlos enteros porque no sólo de parones y petadas vive el buen makinero (tiene gracia que lo diga yo si alguien ha escuchado alguna previa mía xDDDD).

A LIARLA!
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #8 en: 02/03/05, 23:56:59 pm »

TEMAZO el THE REASON!!!!!!!!!! MENCANTA KABRONAZOS!!!!! puff ke remix mas bueno joder!! esto si ke es un remix ostia!!
THE HOPE GUITAR: ...La ostia.. ke melodia........ (L) puffffff..... me llega muchisimo...
MELODY OF MADNES: La encuentro normalita, no esta mal!
Cricxi scratching: Caña de la buena por un tubo, esta muymuy wapa

CROSS-B eres la hostia produciendo tio, sigue asi!
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #9 en: 02/03/05, 23:58:23 pm »

El The Hope Guitar no es original, no?

Estoy seguro que ya lo he escuchado.

El Crickxi Scratching no esta mal.

El Melody of Madness me ha recordado al Sensations un poco, es un buen corte.

En fin, es un bastante buen disco.

Si es original.
Jajaja pues a mi me sonaba a anuncios de estos de turismo rollo "Ven a Cataluña porque nosekenosecuantos"

Entonces ahi si tengo que felicitaros mil veces porque es uun melodiote de cojones.
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #10 en: 03/03/05, 00:10:36 am »

Por cierto el remix de Hoobastank (la kantadita), se sale, felicitar al cantante "Rober" porque de verdad que lo clava!!
La original por si alguien la kiere es Hoobastank - The reason (yo la eskuche por primera vez en un concierto que davan en la uno por los damnificados por el tsunami.. en los que salian muchos cantantes y esta kancion me encanto)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #11 en: 03/03/05, 00:13:26 am »

A mi la melodia esa de las guitarras se me parece al Europa algo :S
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #12 en: 03/03/05, 00:18:00 am »

siempre e dixo k cross-b es dios
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #13 en: 03/03/05, 00:37:04 am »

Impresionante el disco, como no, de este productor que cada dia me sorprende más. Esto sí es SENTIMIENTO PURO.

Según las previas, el corte que más me ha gustado es el B1, pero he de escuxar los temas integros.

Mis más sinceras felicitaciones por este disco. Saludos y a dejar el panorama makinero bien alto!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 03/03/05, 01:12:18 am »

vaia discazoooooooo, la cantada normal, el   The Hope Guitar  impresionante,a sido escuxarla y no veas k sentimiento ma entrao,la melodia del b2 esta wapa tambien mui pegadiza y la base cañera ,un disco imprescindible para los makineros,discazoooo  felicidades
Páginas: [1] 2 3 4 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |