|
 |
« en: 28/02/05, 18:27:03 pm » |
|
Bien familia que os parecio la fiesta de aller?yo me lo pase de puta madre,y vi muy bien ambiente,como siempre,saludar a toa esa peña que nos sigue cada fin desemana,un saludo a todosssssssssss familyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1 en: 28/02/05, 18:35:59 pm » |
|
Pos ke decir de esa pedazo d sala , ayer eramos unas 60 personas pero los putos amos cm os los currais temazos hardcore non stop ( zombie , roterdamholligans , gaitas.......) y sobreto el mezclote del dj lobo del acida uauauauueeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee ai me tenias subio en las escaleras liandola, seguir asin ,xro lo del cd jodio a gente ke bino dsd lejos expresamentepa buskar el cd , nopasa na . Un saludo pal mst , miki , ivetttt & rubyy esas gabbercillass etc y sobretoo a la cindii la puta reina del hardcoreeeeee xurry engaa aliarla familia aver si volveis a traer invitados de lujo los domingos a la tarde Loboo soy el de la camiseta de hardcore will never die ke taba ay en 1r fila apoyandotee asta la muerteeeeeee con esos mezclotes kee se me salia el corazon
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 28/02/05, 18:41:53 pm » |
|
Nos azeis pasar unos domingos de lujo señores , esas mezclas buenissimas y esos temazos hardcore ay partiendo el anonimmm y cm vuelvo a repetir la mezcla del acida mae miaaaaaaaa , aver si poneis algun temika de hardcore industrial o algo de speedhardcore aunke sea unooo , os lo kurrais muxo . Venga esa gran familia Anonim ay apoyandola cada finde , aki ay Anonim para muchos años familiaaaaaaaaa
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/02/05, 21:54:50 pm » |
|
Pues mandar un saludo a Jaime , Lobo y Alex y a esos pedazo camareros q me lo paso de puta madre !!! y ese festival q me pegue ayer , a ver si apollamos a los locales de makina q sin vosotros no son nadie venga famili !!! a liarla !!!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #4 en: 28/02/05, 22:27:39 pm » |
|
estaba de paso el domingo, 40minutejos x alla. pero muu muuu biengggggg,jojojo lobo en cada sesion tas mas metio en el tema con mezclas mas xplosivas!!!!!! eps eps eps anonimero, quien es cindi ?
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 28/02/05, 22:37:41 pm » |
|
es una amiga , sabes kien soy no Jon? aaaaa , el lobo se salee , rene xke no pinxaste unos temas cm el criker? ke los 2 teneis un nivelazo enga ANONIM & NUMER ONE 4 EVER
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 28/02/05, 22:49:26 pm » |
|
Jon tio estubistee mu poko rato ke makinero es esee tio jejeej tendrias ke tar cm nosotros un cuarto d ora antes de ke abran en la puerta eejej weno un saludo pa toa la familia del anonim y del number 1 va ejej ke ete finde tare en 1r fila alli , ke entre estas 2 salas no tiene ke aver rivalidad , ke los makineros somos una gran familia, reneee una cosaaaa meter hardcore x un tubo xfa , ya t lo recordare en cabina jeejje
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/02/05, 22:53:22 pm » |
|
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 28/02/05, 23:09:00 pm » |
|
quicore yo te vi en semifinales pinxar , eres la puta makina , alternando hardcore con cantaditas rollo central , no se si as pasado a la final xke no fui el sabado , xro este finde te voy a ver pinxar al numb one , ke eres la puta makina bien dixo m, si funciona bien el hardcore meter mas hardcore , pelotazos sobretodo, seguir cm lo icisteis el domingo , y xfavor no calenteis tanto ke de 6 a 7 es una ralla con el jumper sin contundencia y cantaditas sin contundencia
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 01/03/05, 00:09:44 am » |
|
Anonimero, si tienes alguna duda o algo dEl A TOPE !!! ponlo en nuestro post ok , asin nos enteraremos mejor  , exacto trankilos q a partir de las 17:30 ymeteremos caña !!! EJeJeEEje
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 01/03/05, 22:06:27 pm » |
|
quicore yo te vi en semifinales pinxar , eres la puta makina , alternando hardcore con cantaditas rollo central , no se si as pasado a la final xke no fui el sabado , xro este finde te voy a ver pinxar al numb one , ke eres la puta makina bien dixo m, si funciona bien el hardcore meter mas hardcore , pelotazos sobretodo, seguir cm lo icisteis el domingo , y xfavor no calenteis tanto ke de 6 a 7 es una ralla con el jumper sin contundencia y cantaditas sin contundencia [/quot merci x dar animos....XDDD xo el sabado no me seleccionaron....y eso q faltaron un par y en teoria ponia a gente d recambio......da igual la verda es q es la q es.....tiene q venir aki el sonido levantino......q funnciona d pm y con makina son 100x100 compatibles,,,
|
|
|
|
Dj René
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/03/05, 13:32:16 pm » |
|
Prefiero mas makineta !!!!  , para mi gusto claro
|
|
|
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #13 en: 02/03/05, 21:17:43 pm » |
|
anda nene que ta mejor el hadcore y a callar no tengo naa conta que aqquede claro
|
|
|
ANONIMERO
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 02/03/05, 22:32:38 pm » |
|
AY TATA SI EL HARDCORE ES LO QUE NOS GUSTA PUES KE NOS PONGAN HARDCORE O NO BAILAREMOS EJEJJEJ ENGA ANONIM AVER ETE FINDE SI OS LO CURRAIS CM EL FINDE PASAO , UN 60% HARDCORE , PERO ESTE FINDE UNO 80% OK? JEJE Y PONERNOS EL ENEMIES 4 LIFE OTRA VEZ XFAVORR Y SE LO DEDIKAIS A MI Y PA LA CINDI
|
|
|
|