oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: Makina4life.com con Elinks.  (Leído 5319 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #45 en: 03/03/05, 16:14:01 pm »

Bueno.... dado que ha sido una petición, voy a explicaros un poco el tema del bit torrent.

Para empezar, pa que os aclareis del todo bien, os dejo aqui un enlace a una pagina que va muy bien sobre lo que es el bit torrent, su funcionamiento y más cosillas, es una pagina muy completa y muy sencilla, os recomiendo una pequeña lectura y enseguida pillareis de qué va.

www.ayudabittorrent.com

La página está hecha por el colega MNEMONIC (un abrazo cumpany ;)).

Seguidamente intentaré explicaros lo de la IP. Vosotros cuando instalais la ADSL escogéis entre IP estática o IP variable, es decir, el número de identificación de vuestra conexión (Identification Pass creo q era la traduccion). Total al provocar una incompatibilidad con el servidor proxy, el bit torrent funcionará, pero no a la velocidad buena. Vuestra conexión da un numero IP de proxy al bit torrent que NO ES el numero de IP real del ordenata.

Aqui os viene información detallada sobre el problema:
http://www.ayudabittorrent.com/es/proxycache.html#detalle

COMO PODEIS SABER VUESTRA IP REAL???

El sistema más facil es visitar alguna de las muchas páginas que os lo facilitan, como la del amigo MNEMONIC, aqui os pongo el enlace directo:
http://www.ayudabittorrent.com/es/ip.php

Entrando ahi lo más probable es que os diga algo asi:

Estás detras de un proxy

La IP del proxy es: **.***.**.***

Tu IP es: ***.**.***.**


El número que teneis que copiar (control+C) es el que está en negrita. Despues os vais al torrent que tengais (en la página encontrareis una larga lista con los más ultiles) y dandole a la opción "pref", botón "advanced" entrareis en una ventana donde en primer lugar dirá "Local IP" o algo asi. Alli pegáis el numerito que habeis sacado de la pagina anterior, le dais a "ok" y despues a "save" y SORPRESA!!! Ahora va a pasar de una descarga lenta a una descarga del copón.

De todas formas, y como recomendación, tened un pelín de paciencia, ya que el primer minuto de descarga suele ir lento, ya que el programa esta reconociendo todos los usuarios que están disponibles para bajar el archivo. Pero al cabo de un minuto aproximadamente, haciendo esto de la IP veréis como os sube la velocidad hasta el límite.

Sigo defendiendo el Bit Torrent (por cierto.... yo utilizo el Bit Tornado... me va de fábula).

PD: cualquier duda, privi y os cuento ;)

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #46 en: 03/03/05, 16:18:26 pm »

Jivo siento corregirte un par de cosas:

IP = Internet Protocol

y lo que dices del proxy... SOLO ES PARA LOS QUE USAN UN PROXY... es decir... una pequeña minoria :p
chipo
Visitante


Email
« Responder #47 en: 03/03/05, 16:42:16 pm »

no exactamente, ahora todos vamos con proxy transparente impuesto por  telefonica, lo k no se es si se extiende a todas las compañias :$
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #48 en: 03/03/05, 17:08:43 pm »

no exactamente, ahora todos vamos con proxy transparente impuesto por  telefonica, lo k no se es si se extiende a todas las compañias :$
tu lo as dicho: transparente --> no influye en la ip
Y creo que si, que telefonica es la unica que lo utiliza, o tal vez alguna mas.

El proxy como tal se suele usar en empresas y grandes redes...
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #49 en: 03/03/05, 20:37:44 pm »

creo k la cuestion no es k el bittorrent vaya bien o mal, sino pq no se puede usar el Emule :P :P

Yo lo haria a votacion, cuantos prefieren lo 1 y cuantos lo otro.. no? :-[
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #50 en: 03/03/05, 22:18:50 pm »

Yo no creo q esa sea la solucion, si la gente no se molesta ni sikiera en tener el emule i configurarlo para q vaya bien i pueda bajar...es q poco le interesan los temas. Lo digo...NO SE ARA POR BITORRENT. Sera x Emuel...pa eso keria la encuesta para ver la gente q aria uso de la web con estos terminos...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #51 en: 03/03/05, 22:57:21 pm »

Yo tengo el ordenador encendido todo el dia y pocas veces cierro el emule, pero si no tengo que cerrarlo ninguna pues no se cierra, todo sea por colaborar ;)
CloudStrife
Desconectado

Registro: 02-11-03

Email
« Responder #52 en: 04/03/05, 00:44:15 am »

Aunque reconozco que Emules jamas me ha gustado y siempre que lo he tenido no ha durado nada... tengo muy claro que aria lo posible para descargar de Makina4life si tiene que ser por Emule pues yo lo are por Emule por mucho que no me guste Emule y por mucho que siempre me aya opuesto a el ,no me rindo, me encantan las sesiones de makina4life y los temas que suben y sinceramente sin makina4life no tengo mi estilo musical en mi casa, no puedo comprarme un cd y tener canciones makina enteras y sueltas,no puedo tener sesiones de cada mes con sus novedades y las sesiones de Kivy para mi gusto son excelentes, y no uso soulseek para descargar musica... yo siempre he tenido makina4life, se aga lo que se aga para intentar continuar con esto siempre lo apoyare.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #53 en: 04/03/05, 01:18:53 am »

Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo...parece ser q makina4life aun no esta muerta del todo xD
CloudStrife
Desconectado

Registro: 02-11-03

Email
« Responder #54 en: 04/03/05, 07:42:05 am »

Kivy, tu sabes que de esa web he aprendido mucho sobretodo gracias a ti, y no es solo un sitio donde descargarse musigca ,es mas  ;)
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #55 en: 04/03/05, 13:42:24 pm »

Esta es la mejor manera de k no se acabe la web para siempre, aunque ahora puede ser k se reabra otro debate con partidarios a favor del bit torrent y otros a favor del emule. Yo no se como va el bit torrent xk no lo he utilizado nunca y siempre he utilizado el emule, que la verdad generalmente me va bien, aunque a veces con pequeños problemas k no se si es por el puerto k utiliza la IP o x la memoria RAM k es d risa (128MB) que a veces cuando cierro el emule se me bloquea el ordenador. Pero bueno, no me enrrollo mas contado la vida d mi ordenata, para mi utilizar e-links es la mejor manera d k esto continue.
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #56 en: 04/03/05, 16:19:33 pm »

EMULE o MUERTE  :-X :-X

Encima ahora k tngo una mula super rara jejeje k es rollo ninja y las cosas bajan a 30-40 kb xDDDDD

SI SI, SI A LA MULA, SI  :P
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #57 en: 04/03/05, 22:15:07 pm »

EMULE o MUERTE  :-X :-X

Encima ahora k tngo una mula super rara jejeje k es rollo ninja y las cosas bajan a 30-40 kb xDDDDD

SI SI, SI A LA MULA, SI  :P

tu lo que tienes es el "emule morph" colega y se que baja de putisima madre... es una gozada de mod.

www.emulespana.net -> podeis bajar todas las versiones de emule
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #58 en: 04/03/05, 23:09:04 pm »

Esta es la mejor manera de k no se acabe la web para siempre, aunque ahora puede ser k se reabra otro debate con partidarios a favor del bit torrent y otros a favor del emule. Yo no se como va el bit torrent xk no lo he utilizado nunca y siempre he utilizado el emule, que la verdad generalmente me va bien, aunque a veces con pequeños problemas k no se si es por el puerto k utiliza la IP o x la memoria RAM k es d risa (128MB) que a veces cuando cierro el emule se me bloquea el ordenador. Pero bueno, no me enrrollo mas contado la vida d mi ordenata, para mi utilizar e-links es la mejor manera d k esto continue.

A mi me pasa mas o menos lo mismo, a veces cuando cierro el emule me sale una pantalla azul de error de windows y se me corta la conexion a inet :-X
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 05/03/05, 01:14:50 am »

EMULE o MUERTE  :-X :-X

Encima ahora k tngo una mula super rara jejeje k es rollo ninja y las cosas bajan a 30-40 kb xDDDDD

SI SI, SI A LA MULA, SI  :P

tu lo que tienes es el "emule morph" colega y se que baja de putisima madre... es una gozada de mod.

www.emulespana.net -> podeis bajar todas las versiones de emule

sips, es la MorphXT v6.1 xD va en Ferrari la mulita..

 :o :o :o :o :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |