| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que preferis.. |
| << < (5/7) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo prefiero la makina termino medio como ya han dixo, rollo 96-99, aunk entre las 2 otras...m kedo con la vieja escuela. |
| DJGwenso:
yo me kedo cn la makina de antes y de aora mientras siga el rollo tradicional de la epoca dorada del 96-99,la makina k todos conocemos como tal.Aora hay un rebufo importante en ese sentido se estan volvindo a cer muxos temas k siguen esta linea y productores como rekena,cross-b y otros apuestas mayoritariamnte por ellos sin olvidarnos de los clasicos k kuando kieren sacan temas asi tmb,como ruboy i demas y los nuevos productores amateurs k salen de la cantera k mayoritariamnte tmb apuestan en su gran mayoria por la makina tradicional |
| DjDaViLiKo:
ahi a la vieja usanzaaaa (aunke tp critiko demasiao a la makina de ahora, tb sakan temas bestias, menos ke antes xo todavia siguen hbiendo wenos sonidos) |
| MakineroBCN:
Makina a la vieja usanza, más que nada porque la mayoría de los temas "makineros" que más triunfan actualmente no se pueden catalogar como makina y para escuchar pasteles hay otros mucho mejor hechos. Actualmente yo creo que sale bastante makina de calidad pero el problema es que en las discotecas y recopilatorios siempre tiran más del pseudodance que de los melodiones y bases y la mayoría de temazos quedan casi en el olvido :'( [cabreado] |
| GeNoCiDe:
eso es lo q mas rabia me da, q sale poca y la poca no suena, parece q no interese nose,,, a veces me duele ir a una discoteca y q no pongan ningun tema asi mas makinero y pongan otros royos,,, es q de verdad q no lo entiendo... PD: la antigua usanza! esta claro aunque las producciones de hoy en dia no tengan nada q ver, para mi nunca morira! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |