| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta poner samplers pitufos? |
| << < (2/8) > >> |
| DJGuTi:
Panadeeeeeeees ya se sabe q son samplers vocales ombre xD el sampler del high pumping por ejemplo ¿se puede kemar mas todavia? :-\ Lo de los samplers del rollo scott brown,esos por ejemplo los veo mas decentes,almenos dicen una frase q se entiende, como el trauma, q tiene unos samplers vocales q me molan mucho. |
| DJ EUSEBIO:
A mi me encantan los samples rapidos y repetitivos, incluso creo q le dan velocidad al tema...y segun mi punto de vista forman parte de la makina de siempre. Pero no hago ascos a un sample como x ejemplo el del tyrome electric voodoo o el kaiser kura out my knifes por poner unos ejemplos... |
| >>Dj Jivo<<:
Lo de "samples apitufados" no se.... la peña puede pensar muchas cosas sobre eso. Yo para rizar el rizo les diria "samples vocales con pitch elevado", quizás eso sea más... técnico. De todas maneras... creo que hoy en dia se abusa poco de este tipo de samples vocales... la época ya pasó y ahora tanto ruboy como requena (por ejemplo) utilizan samples vocales a un pitch normal, incluso a velocidad nominal (trauma, rock the box, neo base y un largo etc). Quizás la cosa cambie si hablamos de "sesiones muy elevadas de pitch", en las que las canciones que, a velocidad nominal, van a unos 160 o 165 bpm y luego al ponerlas a 200 pues la cosa cambia, que es lo que pasa por ejemplo con el hardstyle o con el (odiado) dance acelerado (no me refiero a alkhemiens ni nada de eso, me refiero a dance tipo milk inc acelerado... por dios... puede haber más mal gusto q eso???). En resumen: a velocidad nominal yo creo que ningun tema hoy en dia lleva voces subidas de pitch... y si alguno lo lleva, hay justificación. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Nrrik:
no, ni pitufos, ni normales... |
| DjReach:
Si el problema yo lo veo enq todo recurso facil se kema y se requema.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |