| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hace falta poner samplers pitufos? |
| << < (5/8) > >> |
| DjReach:
--- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 02/03/05, 22:10:21 pm ---PIPOL PI PIPOOOOOOOL PIPOL PIPIPOOOOOOOOL!!!! (sample de voz de una base) ^-^ hombreeeeeeeee...no todos los samples son apitufaos xddddddddd.. tambien se hacen cantaditas con vos de pitufo y a la gente les mola tambien eh??? bueno..eso se debe a que esta a bastante velocidad en las mezclas........ :-\ :-\ por que despues escuchas el smile 8por ejmplo)solo y....... :-X :-X :-X la voz canvia. --- Fin de la cita --- Cantadas con voz d pitufo? te referiras a los pastelitos q la peña mete a 45 :-X |
| dj perch:
--- Cita de: DjReach en 02/03/05, 22:29:42 pm --- --- Cita de: *** DJN MAKINA*** (TM)&(C) en 02/03/05, 22:10:21 pm ---PIPOL PI PIPOOOOOOOL PIPOL PIPIPOOOOOOOOL!!!! (sample de voz de una base) ^-^ hombreeeeeeeee...no todos los samples son apitufaos xddddddddd.. tambien se hacen cantaditas con vos de pitufo y a la gente les mola tambien eh??? bueno..eso se debe a que esta a bastante velocidad en las mezclas........ :-\ :-\ por que despues escuchas el smile 8por ejmplo)solo y....... :-X :-X :-X la voz canvia. --- Fin de la cita --- Cantadas con voz d pitufo? te referiras a los pastelitos q la peña mete a 45 :-X --- Fin de la cita --- por desgracia si............ :-X :-X :-X :-X :-X :P |
| DjDaViLiKo:
--- Cita de: CYANIDE en 02/03/05, 15:50:39 pm ---a mi me molan los samples, le dan juego a las mezclas, pero komo en todo, hay k innovar. --- Fin de la cita --- ahi esta la clave |
| =A= BRauLio =A=:
El problema de los samples es que se usan siempre lo mismos. si a lo productores les diera por currarse algo y a una velocidad normal, como en el hardcore y con sentido pos estaria mejor. Ahora claro van a lo facil y cogen el sampler house time o cualkiera de esos. Otro problema es que los prodcutores aun sabiendo que la makina se pincha rapida, producen los discos a velocidades mas lentas y entonces siempre sonará más rápido aun el sampler o la voz de una cantada, no han entendido aun que a la gente no le gusta pinchar makina a 160. |
| chuka:
a mi me molan los samplers, dan juego, y no son todos precisamente apitufados (los cuales detesto) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |