| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para reir un rato |
| (1/5) > >> |
| Weßune:
Navegando x la red he encontrado esta llamemosla "web" con contenido, para mi, gracioso, de risa a la vez que de pena. Se de buena tinta que la mayoria de gente q visita este foro tiene mas cerebro que cualquiera que pueda pensar que pongo esto para criticar (y volver a sacar el cansino tema) que los makineros estan mal vistos y bla bla bla... Personalmente me rio de lo escrito en ese link ala vez q me da pena que hayan chavalitos asi (Si es que son ciertas las historietas que se cuentan) Pero ya madurarán ya... Este link lo pongo para q, todos juntos, nos riamos de la cantidad de chorradas q se dicen. Y Antes de nada perdir por favor q no se escriba nada en este post referente a que si esto ensucia la imagen makinera y todas esas chorradas que suelen llover del cielo. A reir se ha dicho: http://www.livejournal.com/users/bakala007/ |
| --•[URI]•--:
Yo creo que esta web va la ha hecho alguien que no es muy makinero, porque decir Chasis - Els segadors o Pastis & Buenri - Xque como si de canciones se tratasen tiene merito xD En fin, cada loco con su tema, no me siento identificado. |
| checho:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 01/03/05, 14:44:49 pm ---Yo creo que esta web va la ha hecho alguien que no es muy makinero, porque decir Chasis - Els segadors o Pastis & Buenri - Xque como si de canciones se tratasen tiene merito xD En fin, cada loco con su tema, no me siento identificado. --- Fin de la cita --- Obviamente la web está hecha por una persona que intenta "burlarse" del colectivo "bakala" (como él llama) xDDD |
| CJ-C:
esto q es diario de un chikipark? xDDD q pelao nengggg q t mete con el sello d oro o t tira al pitbull xDDD en fin :-X |
| Hath:
jajajaja como me he reido! buenisimo lo de la macro orgia en el coche... yo me pregunto: como coño cabian 5 personas haciendo sus cosas en un coche? y lo peor... la gente que pasara por ahí que? de espectadores? jejejejeje :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |