oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ********** 5 de marzo Aniversario DJ. Abyss M'Es Igual **********  (Leído 7966 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #15 en: 01/03/05, 12:51:50 pm »

Vamos a ver, el post lo borre yo a anoche simplemente xque ultimamente el apartado Otras discotecas o locales se ha desmadrado un poco en los ultimos meses. Ya que cada semana salen 7 posts de lo que se hace cada finde de dichas discotecas y al final la gente no se entera de lo que hay.Se me ha quejado muchissima gente de que al entrar en  este apartado acaban agobiados de la infinidad de posts que hay iguales.
Las discotecas que tengan pegado su programacion mensual arriba No podran hacer mas posts sobre lo que hay cada viernes,sabado o domingo en dicha discoteca.
Que quede claro que al borrar este post del aniversario del abyss no esctoy en contra ni de el ni del mes igual ni nada x el estilo,solo quiero que haya cierto orden en este apartado.Y a quien no le guste mi forma de moderar el apartado le cambio el sitio gustosamente.
Solo espero haber aclarado vuestras dudas.
chuka
Visitante


Email
« Responder #16 en: 01/03/05, 12:52:55 pm »

abys a nosotros tmb nos han borrao posts de la arena, y la causa esk ya tenemos programacion hecha en un post pegado; pero no me parece nada justo k borren los posts de las fiestas buenas, pq sino k se pondria???4 paridas?? no me parece bien, pero weno

y felicidades pal dia 5 eee!!

pa flipar  :o
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #17 en: 01/03/05, 12:54:42 pm »

Bueno pues ya nos han dado la explicación: (que por otra parte nadie ha avisado claro)

La explicación es que como ya sale en la programación no podemos hablar aquí de estar fiesta, fiesta de un residente de una sala MAKINA. ME PARECE PENOSO y me da igual que sea yo. Ya se puede borrar si queréis, pero abriréis la caja de pandora, porque post que veámos de jilipolleces post que vamos a destrozar.

Hay que borrar los post de fotos también? de qué se habla entonces auqí? de mierda? de hardocore? de hardstyle? del colocón de los 4 makinations subnormales que van al xque por primera vez?

Mirad lo mejor que hemos sacado todos de este foro es nuestra gran amistad familia, pero por lo visto aquí se ha acabado, lo mejor que deberíamos hacer es crear un foro que realmente sea MAKINERO y no soplapollas.
chuka
Visitante


Email
« Responder #18 en: 01/03/05, 13:01:31 pm »

Bueno pues ya nos han dado la explicación: (que por otra parte nadie ha avisado claro)

La explicación es que como ya sale en la programación no podemos hablar aquí de estar fiesta, fiesta de un residente de una sala MAKINA. ME PARECE PENOSO y me da igual que sea yo. Ya se puede borrar si queréis, pero abriréis la caja de pandora, porque post que veámos de jilipolleces post que vamos a destrozar.

Hay que borrar los post de fotos también? de qué se habla entonces auqí? de mierda? de hardocore? de hardstyle? del colocón de los 4 makinations subnormales que van al xque por primera vez?

Mirad lo mejor que hemos sacado todos de este foro es nuestra gran amistad familia, pero por lo visto aquí se ha acabado, lo mejor que deberíamos hacer es crear un foro que realmente sea MAKINERO y no soplapollas.

ahi, ahi!!!

joder, es un cumpleaños  >:(
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #19 en: 01/03/05, 13:01:45 pm »

Vamos a ver, el post lo borre yo a anoche simplemente xque ultimamente el apartado Otras discotecas o locales se ha desmadrado un poco en los ultimos meses. Ya que cada semana salen 7 posts de lo que se hace cada finde de dichas discotecas y al final la gente no se entera de lo que hay.Se me ha quejado muchissima gente de que al entrar en  este apartado acaban agobiados de la infinidad de posts que hay iguales.
Las discotecas que tengan pegado su programacion mensual arriba No podran hacer mas posts sobre lo que hay cada viernes,sabado o domingo en dicha discoteca.
Que quede claro que al borrar este post del aniversario del abyss no esctoy en contra ni de el ni del mes igual ni nada x el estilo,solo quiero que haya cierto orden en este apartado.Y a quien no le guste mi forma de moderar el apartado le cambio el sitio gustosamente.
Solo espero haber aclarado vuestras dudas.
Pues no me gusta tu forma de moderar chaval pero no quiero tu sitio, del mismo modo que no me gusta el Carod y tampoco quiero su sitio.

Vamos a ver que me entere... qué te ha dicho gente que están agobiados de infinidad de qué?????? PERO a ver si te enteras señor moderador que aquí, en este apartado todos más o menos nos conocemos y dudo QUE NADIE SE AGOBIE POR VER UN POST DE UN ANIVERSARIO ni de las FIESTAS       M A K I N A      que se hacen en salas MAKINA, por cierto las salas de este apartado son más makineras que las de más arriba, así que yo me lo haría mirar.

Luego dices no sé que de falta de orden? jajajajajaja mira cuentale un chiste a quien yo me sé tio, que aquí algunos ya llevamos muchos tiros pegados y no estamos para que nos tomen el pelo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #20 en: 01/03/05, 13:04:00 pm »

Yo no se de donde te sacas esta norma, en el post tambien escribo yo que soy moderador del foro, en todo caso lo cierras pero no se pq lo borras y encima no dices nada, eso de caos....ya me diras....hay dos posts semanales de mes igual, uno de valoraciones y otro de lo que se hace el finde....uiiiiiiiiiii cuanto....como tenemos 200 discotecas puede causar confusion....
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #21 en: 01/03/05, 13:10:42 pm »

Haced lo que querais ya he dado las explicaciones,si no os gusta alla vosotros...Abyss si no quieres entenderlo no es mi culpa.y ya he dicho q no estoy en contra del mes igual ni del abyss ni de nadie solo pretendia poner un poco de orden y si no os parece bien como modero ya sabeis, dimito y punto asi no habra malos rollos. prefiero no ser moderador a llevarme mal con vosotros.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #22 en: 01/03/05, 13:11:04 pm »

Yo no se de donde te sacas esta norma, en el post tambien escribo yo que soy moderador del foro, en todo caso lo cierras pero no se pq lo borras y encima no dices nada, eso de caos....ya me diras....hay dos posts semanales de mes igual, uno de valoraciones y otro de lo que se hace el finde....uiiiiiiiiiii cuanto....como tenemos 200 discotecas puede causar confusion....
hombre tio!!!! 4 discotecas por dos post...... son..... son..... 8? es que para la cabeza de algunos debe de ser demasiado.  ;D jaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaj!

La polla de verdad es que me parto. FAMILIAAAAAAAAAAAAAa EL 5 A REBENTARRRRRRRRRRRRRRRRR RRLOOOOOOo TODOOOOOOOOOO

Un chupito por aquí, un chupito por allá, lalalalal la la    la    la la.

ui, perdón... que tengo que hablar así:


EIIIIIII NENGGGGGGGGGG COMOO MOLO EL MORAOOOOOO ALAAAAAA JARCOOOOR A TOPEEEEEE. Así sí moderador?  ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #23 en: 01/03/05, 13:12:28 pm »

yo esa regla no la sabía y la verdad es ke me parece una tontería pero bueno

si los posts se hacen bien y se pone un titulo klaro y tal pues no kreo ke aya tanto desorden

aunke bueno la verdad es ke kn tantas diskotekas ke acen posts de valoraciones y de programacion mensual y de concurso de dj's y de programacion semanal y de fotos y tal pues si ke ay un huevo de posts

aunke bueno kizás se debería aver avisado  ;)

PD: abyss tio tampoko pilles ese rebote xq no kreo, bueno estoy seguro de ke no tienen nada en vuestra contra  ;)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #24 en: 01/03/05, 13:13:01 pm »

Yo no se de donde te sacas esta norma, en el post tambien escribo yo que soy moderador del foro, en todo caso lo cierras pero no se pq lo borras y encima no dices nada, eso de caos....ya me diras....hay dos posts semanales de mes igual, uno de valoraciones y otro de lo que se hace el finde....uiiiiiiiiiii cuanto....como tenemos 200 discotecas puede causar confusion....

Igual que vosotros hacen lo mismo arena,vertical,prive de magic,a tope,alfer01,central,masia,piramide,....
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #25 en: 01/03/05, 13:15:42 pm »

Haced lo que querais ya he dado las explicaciones,si no os gusta alla vosotros...Abyss si no quieres entenderlo no es mi culpa.y ya he dicho q no estoy en contra del mes igual ni del abyss ni de nadie solo pretendia poner un poco de orden y si no os parece bien como modero ya sabeis, dimito y punto asi no habra malos rollos. prefiero no ser moderador a llevarme mal con vosotros.
Mira, ni te conozco ni me importa si quieres ser o no moderador o lo que te de la gana, pero lo CORRECTO hubiera sido que lo avisaras, hoy mismo he leido lo de importante apartado y NO PONE NADA DE ESO, y lo de orden... desde cuando existen patrones de orden en el foro? Además que un poco de orden? precisamente con el post este? va va va va va...

ME JUEGO EL PESCUEZO que te llevo a cualquier sala a pinchar lo ponemos y no lo borras, ME EQUIVOCO AMIGO?  ;) Aquí malos rollos nada, pero hay cosas que no se pueden hacer según de que manera, es simplemente eso, las formas.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #26 en: 01/03/05, 13:16:00 pm »

Bueno decir q intentare ir como sea! asi q alli estaremos para pegarnos la fiesta!!!  ;D
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #27 en: 01/03/05, 13:16:44 pm »

Yo no se de donde te sacas esta norma, en el post tambien escribo yo que soy moderador del foro, en todo caso lo cierras pero no se pq lo borras y encima no dices nada, eso de caos....ya me diras....hay dos posts semanales de mes igual, uno de valoraciones y otro de lo que se hace el finde....uiiiiiiiiiii cuanto....como tenemos 200 discotecas puede causar confusion....
hombre tio!!!! 4 discotecas por dos post...... son..... son..... 8? es que para la cabeza de algunos debe de ser demasiado.  ;D jaajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaj!

La polla de verdad es que me parto. FAMILIAAAAAAAAAAAAAa EL 5 A REBENTARRRRRRRRRRRRRRRRR RRLOOOOOOo TODOOOOOOOOOO

Un chupito por aquí, un chupito por allá, lalalalal la la    la    la la.

ui, perdón... que tengo que hablar así:


EIIIIIII NENGGGGGGGGGG COMOO MOLO EL MORAOOOOOO ALAAAAAA JARCOOOOR A TOPEEEEEE. Así sí moderador?  ;)

Ya te dicho q no faltes al respeto q yo no te faltado en ninguno de mis comentarios.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #28 en: 01/03/05, 13:17:08 pm »

ruby putilla... no em sembla bé aixo de borrar sense avans avisar pero bueno.. tranqui la proxima vegada ho podries haver avisat amb antelació a veure si podiem fer alguna cosa.. ja que el += es l'unica sala que pel que sembla posa makina de veritat, i que els seus residents es mullen per tirar-ho endavant i per respondre a tothom del foro... em sembla corretce i adecuat que es vulgui posar ordre, pero crec( en la meva opinió) que avans de prendre una decissió que afecta a més gent, s'ha de anunciar als implicats, en aquest cas a l'abyss... vinga cabroneta a seguir liant-la... ¿i que seria d'aquest foro sense auqests mal entessos?, si aixo li dona salsa!!!

jo, en el desaparegut post, em vaig quedar en que trobava una absoluta aberració la absència de la chuka a tal FESTIVAL.. i que qui cony ballara amb mi com nomes ella i jo sabem fer!! per tant chuka, tens el dret moral de venir!!

Ningu crec que parli de dimitir, i menys tu que ets un tu de puta mare que vol fer les coses bé, ara ja hem escarmentat amb aixo, i ara ja sabrem com fer les coses!!! vinga nanu amb el cap ven amunt, pero mirant sempre endavant!!
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #29 en: 01/03/05, 13:18:06 pm »

yo tendria k estar en clase en estos momentos......xDxD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |