oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ********** 5 de marzo Aniversario DJ. Abyss M'Es Igual **********  (Leído 7926 veces)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #30 en: 01/03/05, 13:18:30 pm »

Me has faltado al respeto borrando un post de mi CUMPLEAÑOS sin avisar. Te parece poco o te falla la memoria?
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/03/05, 13:19:30 pm »

Haced lo que querais ya he dado las explicaciones,si no os gusta alla vosotros...Abyss si no quieres entenderlo no es mi culpa.y ya he dicho q no estoy en contra del mes igual ni del abyss ni de nadie solo pretendia poner un poco de orden y si no os parece bien como modero ya sabeis, dimito y punto asi no habra malos rollos. prefiero no ser moderador a llevarme mal con vosotros.
Mira, ni te conozco ni me importa si quieres ser o no moderador o lo que te de la gana, pero lo CORRECTO hubiera sido que lo avisaras, hoy mismo he leido lo de importante apartado y NO PONE NADA DE ESO, y lo de orden... desde cuando existen patrones de orden en el foro? Además que un poco de orden? precisamente con el post este? va va va va va...

ME JUEGO EL PESCUEZO que te llevo a cualquier sala a pinchar lo ponemos y no lo borras, ME EQUIVOCO AMIGO?  ;) Aquí malos rollos nada, pero hay cosas que no se pueden hacer según de que manera, es simplemente eso, las formas.

Si te equivocas,hace 2 semanas pinchava en el prive y alguien hizo otro post y lo borre xque ya estava pegado.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 01/03/05, 13:23:08 pm »

pues bueno ke tenia ke aver avisao y yastá

ruby el dia 5 nos bajamos xa el mesi  ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #33 en: 01/03/05, 13:23:20 pm »

osties sembleu del rollo.. me rebota i te explota!! vas a la senyu i tal.. aqui estem per parlar de la festa del dia 5 i punt!!per tant abyss a liar-la dissbte que ens has de deleitar musicalment, i ja saps que naltros som una "mica" exigents..ajja
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #34 en: 01/03/05, 13:24:08 pm »

vaya tela! es que hay peña que tiene una neurona y la tiene colapsada... jajaja no me creo la excusa de que la peña se lie... pq esque es increible... mejor ruby di que estabas algo celoso y quedas mejor e? jeje!

luego si quieres dimitir tu veras... pero no empices a cerrar post asi por las buenas pq te vas a echar a la peña encima, es eso hasta sety te lo ha dicho...

ahora no cojas y cierres este post y alegues que era en defensa propia pq nos estabamos mentiendo contigo ee...!! xD

Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #35 en: 01/03/05, 13:24:21 pm »

ruby putilla... no em sembla bé aixo de borrar sense avans avisar pero bueno.. tranqui la proxima vegada ho podries haver avisat amb antelació a veure si podiem fer alguna cosa.. ja que el += es l'unica sala que pel que sembla posa makina de veritat, i que els seus residents es mullen per tirar-ho endavant i per respondre a tothom del foro... em sembla corretce i adecuat que es vulgui posar ordre, pero crec( en la meva opinió) que avans de prendre una decissió que afecta a més gent, s'ha de anunciar als implicats, en aquest cas a l'abyss... vinga cabroneta a seguir liant-la... ¿i que seria d'aquest foro sense auqests mal entessos?, si aixo li dona salsa!!!

jo, en el desaparegut post, em vaig quedar en que trobava una absoluta aberració la absència de la chuka a tal FESTIVAL.. i que qui cony ballara amb mi com nomes ella i jo sabem fer!! per tant chuka, tens el dret moral de venir!!

Ningu crec que parli de dimitir, i menys tu que ets un tu de puta mare que vol fer les coses bé, ara ja hem escarmentat amb aixo, i ara ja sabrem com fer les coses!!! vinga nanu amb el cap ven amunt, pero mirant sempre endavant!!

Gracies per el teu apoyo uri y bueno potser si que teniu raó y que ho tindria q haber parlat abans de fer res pero bueno demano disculpes a la gent del mesigual, al sety i com no al abyss x amargarli una mica l'aniversari.espero haber arreclat una mica les coses.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #36 en: 01/03/05, 13:24:32 pm »

Haced lo que querais ya he dado las explicaciones,si no os gusta alla vosotros...Abyss si no quieres entenderlo no es mi culpa.y ya he dicho q no estoy en contra del mes igual ni del abyss ni de nadie solo pretendia poner un poco de orden y si no os parece bien como modero ya sabeis, dimito y punto asi no habra malos rollos. prefiero no ser moderador a llevarme mal con vosotros.
Mira, ni te conozco ni me importa si quieres ser o no moderador o lo que te de la gana, pero lo CORRECTO hubiera sido que lo avisaras, hoy mismo he leido lo de importante apartado y NO PONE NADA DE ESO, y lo de orden... desde cuando existen patrones de orden en el foro? Además que un poco de orden? precisamente con el post este? va va va va va...

ME JUEGO EL PESCUEZO que te llevo a cualquier sala a pinchar lo ponemos y no lo borras, ME EQUIVOCO AMIGO?  ;) Aquí malos rollos nada, pero hay cosas que no se pueden hacer según de que manera, es simplemente eso, las formas.

Si te equivocas,hace 2 semanas pinchava en el prive y alguien hizo otro post y lo borre xque ya estava pegado.
No lo sé no me fijé, pero en cualquier caso estás hablando de un post repetidos y que coño... uqe otro día avisas y punto tio. Pero que precisamente quieras instaurar el orden en esta fiesta me cabrea a mi y la gente que lo está montando qué quieres que te diga.

Yo ya te he dicho que entiendo lo que no se pueden hacer miles de post, pero un moderador está precisamente para moderar y saber si realmente un post determinado se ha de quedar o se ha de borrar, creo que en el caso de cumpleños de residentes pues deberías mirartelo más no?

Ya está tio, no se hable más.

YO LO QUE QUIERO ES FESTIVALLLLLL, y punto, pero avisa tio, porque parece lo que no es.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #37 en: 01/03/05, 13:26:52 pm »

eto es pa flipar!!!  SIn PoST O Con POSt! EsTe FInDE A ReVeNtAr y PUnTO!!!!!!!!!!!!!!! o no familia??
AvEr si es VedaD Lo d El ChupItO!! ajjaja....
Aver Moderador.....no eske se keje..eske no as dixo na...y muxos pots d el mesi no veo yo sobre el dia 5 sbs....solo uno y se borro....y asi la gente esta informada...esto no e sun lugar para diskutir es un pekeño lugar onde toa la familia del mesi se reune y habla..y si nos lo kitas pos...malament...antes d borrar post mira bien todos los otros....
Iwal k los flayers d las diskotekas azen flayers kada semana....aki se anuncia kada semana lo k se ara en la sala...y punto en boka!!!! ;D

A Kaskarña Gnete!!!    dia 5-----> Cantarem un kumpleaños feliss al abyss jajajajaja ;)
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #38 en: 01/03/05, 13:28:12 pm »

ruby putilla... no em sembla bé aixo de borrar sense avans avisar pero bueno.. tranqui la proxima vegada ho podries haver avisat amb antelació a veure si podiem fer alguna cosa.. ja que el += es l'unica sala que pel que sembla posa makina de veritat, i que els seus residents es mullen per tirar-ho endavant i per respondre a tothom del foro... em sembla corretce i adecuat que es vulgui posar ordre, pero crec( en la meva opinió) que avans de prendre una decissió que afecta a més gent, s'ha de anunciar als implicats, en aquest cas a l'abyss... vinga cabroneta a seguir liant-la... ¿i que seria d'aquest foro sense auqests mal entessos?, si aixo li dona salsa!!!

jo, en el desaparegut post, em vaig quedar en que trobava una absoluta aberració la absència de la chuka a tal FESTIVAL.. i que qui cony ballara amb mi com nomes ella i jo sabem fer!! per tant chuka, tens el dret moral de venir!!

Ningu crec que parli de dimitir, i menys tu que ets un tu de puta mare que vol fer les coses bé, ara ja hem escarmentat amb aixo, i ara ja sabrem com fer les coses!!! vinga nanu amb el cap ven amunt, pero mirant sempre endavant!!

Gracies per el teu apoyo uri y bueno potser si que teniu raó y que ho tindria q haber parlat abans de fer res pero bueno demano disculpes a la gent del mesigual, al sety i com no al abyss x amargarli una mica l'aniversari.espero haber arreclat una mica les coses.
Sólo se arreglan si vienes al mesigual inmediatamente. JAJAJAJAJAJAJAJJA! A ver, tio que ya está no quiero ni que dimitas ni nada. Simplemente era eso, avisar o algo, PUNTO.

Se acabó.

PTT, ya sé que sois exigentes, del mismo modo te digo que YO TAMBIÉN.  ;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #39 en: 01/03/05, 13:28:47 pm »

X si no ha quedado claro este sabado fiesta maxima!!!!!!!!!!

Sety & YaW

Chino & Tajs

David Traya

Abyss (24 tacos ya)

Y cierre final con alguna mezcla de cada uno y si os quedais a liarla que fijo que si, alargaremos algo :P
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/03/05, 13:29:03 pm »

Ya te he pedido perdon x haberme precipitado demasiado...
Dicho esto,el sabado me paso por el mesi para felicitarte y ver lo que se cuece en el mesi.un saludo.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #41 en: 01/03/05, 13:31:53 pm »

Ya te he pedido perdon x haberme precipitado demasiado...
Dicho esto,el sabado me paso por el mesi para felicitarte y ver lo que se cuece en el mesi.un saludo.
Se cuece MAKINA.  ;) hasta un punto de ebullición donde todos EXPLOTAREMOS JAJAJAJAJAJA!

Se prepara una buena fiesta familia...
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #42 en: 01/03/05, 13:32:49 pm »

a mi el que em preocupa es el tema chuka.. que voleu que us digui!!.... crec que es un problema d'estat, ni winsor, ni carmel ni polles( bueno lo del carmel tela..).. crec que em de fer algo per que la mozuela vingui.... per tant nena, deixa't de calzones i fes una festival amb els teus caballlers...
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #43 en: 01/03/05, 13:35:34 pm »

a mi el que em preocupa es el tema chuka.. que voleu que us digui!!.... crec que es un problema d'estat, ni winsor, ni carmel ni polles( bueno lo del carmel tela..).. crec que em de fer algo per que la mozuela vingui.... per tant nena, deixa't de calzones i fes una festival amb els teus caballlers...
Ayer ya estabamos buscando soluciones, no sé como le habrá ido la busqueda... al final viene veréis... ;D, sino... pues... como solía decir mi amigo Ricardo F, DOS PIEDRAS!!!!!!  ;) es coña, Chuka te queremos todos allí y punto.
Dj JaCiD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de Ll.
Registro: 16-11-04
Makina y punto.


Email
« Responder #44 en: 01/03/05, 13:35:54 pm »

Ruby ha cometido un error y lo ha reconocido... rectificar es de sabios. Aunque también soy de los que piensa que no era para nada necesario borrar dicho post. Que yo sepa en las normas se comenta que no se puede faltar al respeto, ni hablar de peleas, drogras, xenofobia, ... este post no contenía nada de eso, asi que... ¿porque eliminarlo?. También creo que con los tiempos que corren y tal y como está situada nuestra música en los días que corren en ningún caso habrá sobreinformación, es más aqui estamos todos para apollar una causa común: LA MAKINA, y toda información es poca.

Para el nuevo post:

Sábado día 5 de Marzo ANIVERSARIO DJ ABYSS

En cabina: Sety, Yaw, Chino, Tajs, David Traya y el sr. Abyss como no. Que más se puede pedir para un sábado tarde.

Lo rebentaremos por tí Héctor cabronazo. Danos fiesta como tú sólo sabes!!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |