| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Un freaky d los rmembers q necesita ayuda ... pa variar |
| << < (2/2) |
| -Blaster-:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/03/05, 15:34:37 pm ---pues yo me pensaba k la original era del john wesley...y mira k e escuxao rmx xDDD Weno uno aprendre cosas nuevas antes d irse a la cama ^-^ --- Fin de la cita --- lo mismo digo,pensava que la original era la del John... habra que escuchar esta de century haber ;D |
| fliu:
la de century es del año 84 :) |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -Blaster- en 04/03/05, 18:59:28 pm --- --- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/03/05, 15:34:37 pm ---pues yo me pensaba k la original era del john wesley...y mira k e escuxao rmx xDDD Weno uno aprendre cosas nuevas antes d irse a la cama ^-^ --- Fin de la cita --- lo mismo digo,pensava que la original era la del John... habra que escuchar esta de century haber ;D --- Fin de la cita --- idem |
| Dj Trayo:
la original es la de century de toda la vida!!!! y el remix esta super currao,uno de los temas mas miticos de la fiesta!!!.Por cierto un colega me comento una vez que este tema estaba dedicado a todos aquellos que habian perdido la vida en la carretera estando de fiesta,alguien sabe que hay de cierto en esto??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |