oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tiene la makina algun representante medio-serio ?¿  (Leído 1957 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 01/03/05, 23:22:30 pm »

De todas formas, sin desviarnos un poco del tema principal... yo creo que la makina necesita un representante... una especie de "guia espiritual" (que no lider de secta) que lleve el estilo por una via y que mucha gente que se incorpore al estilo sepa de qué va gracias a esta persona.

O sea, falta un poco de rigor, investigación y interés, claro está. Vale que todos coincidimos de que en la radio es MUUUUUUY chungo no caer en la típica formula de "bromas, musica y entrevistas".... pero tambien hay "tipos de bromas, tipos de musica y tipos de entrevistas"... en cuanto a los programas de radio creo que es ahí donde hay que subir el nivel.

Yo creo que nos falta un vocal... un representante claro... una gran cabeza (rollo líder) que lleve el estilo por las vias de la expansión y la prosperidad (si weno... es lo q hay).

PD: Más rivalidad por representar el estilo entre los Dj's y menos para querer ser el puto amo (para algo existe el carisma)

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #31 en: 02/03/05, 01:43:08 am »

la Makina de hoy NO es un estilo serio...


por fortuna..... ni lo fue ni lo es y ojala siga asi por los siglos de los siglos ^-^
Nen_Xque_2
Desconectado

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #32 en: 02/03/05, 16:10:16 pm »

ruboy rekena, para mi juan cruz no tiene ninguna validez y oriol la verdad es k ara parece k se vuelve a comportar pero bueno ya veremos. ojala sea asi.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #33 en: 02/03/05, 16:20:24 pm »

la Makina de hoy NO es un estilo serio...


por fortuna..... ni lo fue ni lo es y ojala siga asi por los siglos de los siglos ^-^

fortuna??? prefieres k vean nuestro estilo como 1 estilo de niñatos sin nada d seriedad? Venga va aver kien la suelta mas grande.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #34 en: 02/03/05, 16:29:31 pm »

la Makina de hoy NO es un estilo serio...
por fortuna..... ni lo fue ni lo es y ojala siga asi por los siglos de los siglos ^-^
fortuna??? prefieres k vean nuestro estilo como 1 estilo de niñatos sin nada d seriedad? Venga va aver kien la suelta mas grande.

no estamos para engañar a nadie.... otra cosa es lo q uno prefiera no??
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #35 en: 02/03/05, 16:33:08 pm »

pues asi nose donde le ves el futuro, donde ves k alguien kiera apostar x 1 estilo k solo escuchen '4 niñatos' o lo k nos cataloguen
DJ EUSEBIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: PALMA DE MALLORCA
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR


Email
« Responder #36 en: 02/03/05, 16:36:45 pm »

a ver yo puedo decir q a mis colegas les pongo "cierto programa" o a mi madre k lo oye de fondo y me dice k k koño ace ese tio xillando y hablando asi....
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #37 en: 02/03/05, 16:44:21 pm »

pues asi nose donde le ves el futuro, donde ves k alguien kiera apostar x 1 estilo k solo escuchen '4 niñatos' o lo k nos cataloguen

el q no sea un estilo serio no significa q no tenga futuro.....

la makina nunca ha sido seria y aki sigue....... la falta de seriedad sirve muchas veces como filtro para gente jilipoyas
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |