oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PREGUNTILLA  (Leído 2536 veces)
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« en: 28/02/05, 10:55:19 am »

MI PROBLEMA ESK CUANDO LLEVO MUCHO RATO PINXANDO ME DUELE  EL CUELLO Y LA ESPALDA, PIENSO K  EL MUEBLE ES DEMASIADO VAJO. KUAL CREEIS K ES LA ALTURA IDONEA DEL MUEBLE O LA MESA DONDE STAN LOS PLATOS, PARA K UNO NO ESTE CURVADO ALA HORA DE PINXAR???
YA SE K DEPENDE DE LA ALTURA DE CADA UNO, PERO, COMO NORMA GENERAL.... ????????
KUANTO MIDE VUESTRO MUEBLE?????

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1 en: 28/02/05, 12:46:45 pm »

xa mi la altura perfecta es q me llegue el mueble x la cintura,es cm mejor me va.....
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 28/02/05, 14:37:53 pm »

xa mi la altura perfecta es q me llegue el mueble x la cintura,es cm mejor me va.....
Sasto,por la cintura es lo suyo.Yo lo tengo un poco mas alto de la cintura y me va mucho mejor pero por la cintura esta a una buena altura.
monozito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/02/05, 18:48:42 pm »

xa mi la altura perfecta es q me llegue el mueble x la cintura,es cm mejor me va.....

Por la cintura es la clave, yo lo tengo un pelín más arriba, más luego los 3 o 4 cm del plato, de todas maneras si pinchas durante muxo rato te acaba doliendo la espalda y el cuello, por lo menos a mi.
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #4 en: 28/02/05, 19:09:51 pm »

que la plataforma del plato quede a la altura de tu codo. esa es la altura adecuada. aunque he visto platos hasta la altura del pecho... ahi fijo que no te encorvas, pero lo suyo es los codos, si esta mas abajo acabas por encorvarte ;)
Dany Paranoia
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-04
-= DaNÿ Pa|2aNøIa =-



Email
« Responder #5 en: 28/02/05, 19:16:40 pm »

que la plataforma del plato quede a la altura de tu codo. esa es la altura adecuada. aunque he visto platos hasta la altura del pecho... ahi fijo que no te encorvas, pero lo suyo es los codos, si esta mas abajo acabas por encorvarte ;)

yo tengo 3 platos,2 a la altura de la cintura y otro a la altura del pecho...el unico pego del de arriba es q cuesta mas a la hora de buscar los cues,cuadrar....
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #6 en: 28/02/05, 20:44:39 pm »

em passa exactement igual que a tú, quant porto una estoneta em fot un mal l'esquena que flipes, i el genoll, d'estar en tensió i d'estar de peu( el tinc lesionat) jo els tinc a l'alçada del colze..
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #7 en: 28/02/05, 20:54:20 pm »

yo tbn tengo los platos a la altura de la cintura, aunk creo k un pelin mas alto, asta el ombligo o asi me iria mejor xD
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #8 en: 28/02/05, 21:40:14 pm »

em passa exactement igual que a tú, quant porto una estoneta em fot un mal l'esquena que flipes, i el genoll, d'estar en tensió i d'estar de peu( el tinc lesionat) jo els tinc a l'alçada del colze..


a mi em pasa el mateix si es molt de rato ja q stik lesionat del peu tb xo x la cintura es cm em va millor ja q + abaix acabes amb l'esquena feta pols
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #9 en: 01/03/05, 16:33:50 pm »

PUEDO ENTONCES LLEGAR ALA CONCLUSION, DE K UNA BUENA ALTURA PARA PONERTE A PINXAR PODRIAN SER DE 80 A 90cm!!!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 01/03/05, 18:49:03 pm »

PUEDO ENTONCES LLEGAR ALA CONCLUSION, DE K UNA BUENA ALTURA PARA PONERTE A PINXAR PODRIAN SER DE 80 A 90cm!!!!


Si te va bien asi.......depende de tu altura!!
Dj Chus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP


Email
« Responder #11 en: 01/03/05, 21:41:46 pm »

un colega mio la tiene a 98,1 cm contando desd el suelo hasta la base de su plato technics, s decir la plataforma, dond sta l pitch y l boton d start (esq tiene los platos integrados en l mueble, la latura dl mueble seria aprox unos 90 cm aunq 1 poko mas bajo iria iwalmente ragalao 8)

A mi cuando me llegue el mueble nuevo me pillare unos tablones de madera y unas mini patas dl IKEA d unos 15-20 cm xa
tener l ekipo a mas altura, ya q hacerse una mesa a medida alta es inestable y cara ademas d fea ;D
Ahora d momento voy tirando cn enciclopedias debajo d la mesa y los platos xDDDDDDDDD
dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #12 en: 01/03/05, 22:22:22 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D pos ya ves con las enciclopedias!!!!!!!!!
= Sep-0 =
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #13 en: 01/03/05, 22:28:57 pm »

Yo me hize una mesa a medida pk me pasaba lo mismo dolor de espalda y nose la tengo a la medida de la cintura y me va de puta madre y encima me la e pintado del color de cuarto y keda muy bien  :P joasjoasjoas.
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #14 en: 02/03/05, 00:32:48 am »

yo los tengo a la altura de la cintura y me coje dolor de espalda al rato de estar pinchando
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |