oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía  (Leído 8675 veces)
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #30 en: 17/05/09, 22:10:19 pm »

ese paisano de adopcion jajajajjajajaj.. donde te lleva tu  novia .. al kabuky?¿jejejejjeje... en el ejido hay mucha gente q sube pa la central y eso...... se hacen sus fiestecillas en los cortijos y ponen el campo patas arriba jajajjajaj...en la sala loop solo ponen techno y alguna revival q otra... pero poca cosa..... nada de  makina,,,,, las ultimas salas donde se ponmia makina fue el virtual y terapia en el ejido.......
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #31 en: 18/05/09, 02:03:47 am »

joer soy d valencia qesta muxo mas cerka de bcn y tmpc hay nada de makina ni hcore xD
digo valencia,no cst ni alicante  ::)
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #32 en: 18/05/09, 11:12:22 am »

ese paisano de adopcion jajajajjajajaj.. donde te lleva tu  novia .. al kabuky?¿jejejejjeje... en el ejido hay mucha gente q sube pa la central y eso...... se hacen sus fiestecillas en los cortijos y ponen el campo patas arriba jajajjajaj...en la sala loop solo ponen techno y alguna revival q otra... pero poca cosa..... nada de  makina,,,,, las ultimas salas donde se ponmia makina fue el virtual y terapia en el ejido.......

Si el kabukyyy jajja y también la dolce  y la mae de almeria,yo lo habia pensado de subir desde almeria a central pero esque son 3 horas! ella me habló de la sala loop también pero no se a mi el techno no me va mucho..cuando voy a florida135 meten hardtechno scranch y no me atrae nose.
Bueno si un dia os animais en venir aquí BCN os llevo donde querais chasis,pont aeri,activa,kontrol ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #33 en: 18/05/09, 15:44:14 pm »

ese paisano de adopcion jajajajjajajaj.. donde te lleva tu  novia .. al kabuky?¿jejejejjeje... en el ejido hay mucha gente q sube pa la central y eso...... se hacen sus fiestecillas en los cortijos y ponen el campo patas arriba jajajjajaj...en la sala loop solo ponen techno y alguna revival q otra... pero poca cosa..... nada de  makina,,,,, las ultimas salas donde se ponmia makina fue el virtual y terapia en el ejido.......

Si el kabukyyy jajja y también la dolce  y la mae de almeria,yo lo habia pensado de subir desde almeria a central pero esque son 3 horas! ella me habló de la sala loop también pero no se a mi el techno no me va mucho..cuando voy a florida135 meten hardtechno scranch y no me atrae nose.
Bueno si un dia os animais en venir aquí BCN os llevo donde querais chasis,pont aeri,activa,kontrol ;)

jajaja te falta the faculty xDDDD y el calzada xDD
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #34 en: 18/05/09, 18:21:13 pm »

La verdad, actualmente NI DE COÑA considero la opción de abrir un local destinado a estilos duros: Mákina, hardcore, hardstyle, hardtrance.

QUIZÁ podría tener éxito algún local de POKY.


ESTE SÁBADO 23 EN GRANADA ORGANIZAMOS UN FESTIVAL AL AIRE LIBRE DESDE POR LA MAÑANA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN IR QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO.
Sonará Poky, Trance, Mákina, Hardcore, Hardtrance... incluso un par de djs de house y minimal XDD (para entablar conversaciones mientras  :angel: :angel:)


Un saludo!!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #35 en: 18/05/09, 23:53:42 pm »

Voy a andalucia cada año, y diria que allí no les importada nada o casi nada la makina. Pocos makineros hay por málaga que es por donde yo paro.
lulita
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 23-05-09

Email
« Responder #36 en: 25/05/09, 14:33:49 pm »

la verdad es q es una pena q en andalucia no se escuche musica makina,en barcelona hay alguna discoteca pero bueno , me da la sensacion q no duraran mucho pq la gente va donde van todos.aki en los coches se escucha de todo menos makina,bueno yo por lo menos la pongo en casa bien alta,para q se enteren los vecinos.
lulita
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 23-05-09

Email
« Responder #37 en: 25/05/09, 14:36:40 pm »

es una pena!!!!! q alquien se anime a montar un local!!!!!!
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #38 en: 25/05/09, 14:41:53 pm »

joer soy d valencia qesta muxo mas cerka de bcn y tmpc hay nada de makina ni hcore xD
digo valencia,no cst ni alicante  ::)

+1 q nos pegamos unas palizas de 4 horas i un paston de peaje xa ir a pont aeri i activa
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #39 en: 25/05/09, 16:11:17 pm »

soy de huelva y gente qe escuxa makina te la cuento con los dedos de una mano, a lo del post una dicosteca con makina seria tirar dinero, se de varios djs qe ya no pinchan ni break beat, por mi zona las discotecas son house y electro, el break beat lo usan para fiestas al aire libre y el coche, e estado en varias discotecas de sevilla con un colega qe se dedica y ponen house
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #40 en: 25/05/09, 16:15:25 pm »

Pues yo opino que todo puede entrar en todos lados.dicen que con paciencia y saliva, se la metio el elefante a la hormiga, asique..
Yo cuando e vajao a Malaga, en Torre del mar, e visto un par de coches con la pegatina de la MOH. e de decir que me sorprendio.
dj mortis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 06-01-06

Email
« Responder #41 en: 23/01/10, 05:15:05 am »

yo tambien soy de almeria ke desfses en el nostra y en malibu  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ahora namas ke reggemierda minimal house y demas basura al menos nos kedan las fiestan en ksa d algun colega o las escapadas al activa pensadas de un dia pa otro ::) ::)
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #42 en: 23/01/10, 12:04:37 pm »

yo tambien soy de almeria ke desfses en el nostra y en malibu  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ahora namas ke reggemierda minimal house y demas basura al menos nos kedan las fiestan en ksa d algun colega o las escapadas al activa pensadas de un dia pa otro ::) ::)

Dios de almeria activa? eso si que es una excursion!
((dj frans))
Desconectado

Sexo: Masculino De: JAEN
Registro: 17-03-09
la liamos o no!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #43 en: 23/01/10, 17:05:46 pm »

La verdad, actualmente NI DE COÑA considero la opción de abrir un local destinado a estilos duros: Mákina, hardcore, hardstyle, hardtrance.

QUIZÁ podría tener éxito algún local de POKY.


ESTE SÁBADO 23 EN GRANADA ORGANIZAMOS UN FESTIVAL AL AIRE LIBRE DESDE POR LA MAÑANA HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE, SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN IR QUE ME MANDE UN MENSAJE PRIVADO.
Sonará Poky, Trance, Mákina, Hardcore, Hardtrance... incluso un par de djs de house y minimal XDD (para entablar conversaciones mientras  :angel: :angel:)


Un saludo!!



pienso igual q el...1 garito makina seria 1 suicidio,inkluso 1 de cantadas y hardhouse,nos han invadio los marikas houseros..1 pena...xo es lo q hay en el sur...t lo digo yo q llevo dsd los 13 años siendo el bixo raro de mis kolegas...
1saludo dsd jaen
dj mortis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 06-01-06

Email
« Responder #44 en: 23/01/10, 17:56:38 pm »

yo tambien soy de almeria ke desfses en el nostra y en malibu  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: y ahora namas ke reggemierda minimal house y demas basura al menos nos kedan las fiestan en ksa d algun colega o las escapadas al activa pensadas de un dia pa otro ::) ::)

Dios de almeria activa? eso si que es una excursion!

si jeje  se nos va muxo la pinza es lo que tiene haber estado x alli arriba viviendo ke el pastis y el calvo me enganxaron desde esa remember d 2004 kada vez que se puede se sube de aki a 3 meses se intentara subier otra vez pal cumple d una amiga valla festival nos espera  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |