oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía  (Leído 8683 veces)
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #15 en: 13/05/09, 16:30:59 pm »

wenas.... almeria siempre ha sido tierra makinera..... pero  ya se ha impuesto  mas el house, minimal etc... jejejjej q pena q no vuelvan aquellas maravillosas tardes terapia  jejejejjejejje
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #16 en: 14/05/09, 13:08:09 pm »

Tal y como están las cosas con la crisis no creo que nadie se atreva a abrir una sala "solo por probar" en Andalucia de Makina & Hardcore.
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #17 en: 14/05/09, 13:09:19 pm »

Ademas mucha gente os tendrá envidia por no tener que escuchar las "feriadas" que se editan ahora.

Sino, esperad el comentario.
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #18 en: 14/05/09, 15:56:25 pm »

Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla.
Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno...
Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva...
Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO.
UN SALUDO MAKINEROS.

Y OPINAD!!

Yo tengo muxos amigos en sevilla ya que por el remo conoces muxa gente, i mas que nada no estaria mal probarlo porque no es que no les guste si no que saben que es.
Quando le pase sesiones mias a los remeros de sevilla se quedaron flipando de tal estilo de musica ( tan contundente ) i la verdad es que les molo.
barrudj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-04-09


Email
« Responder #19 en: 14/05/09, 18:40:31 pm »

Hombre que pruben con un masia Tour por alli no??

Masieros al poder

www.barrudj.tk
XBrain
Visitante


Email
« Responder #20 en: 14/05/09, 19:16:23 pm »

discotecas en las que ponian maquina si han habido por el sur a principios de los 90, pero maquina del año 90 hasta el 94, de ahi para arriba nada
ya colgare alguna sesion hardtrance con algo de maquina de una famosa discoteca de malaga
y el hardcore que se ha escuchado por el sur y se sigue pinchando en fiestas retro es el oldschool hardcore con mucho pianito y cantaditos (nada de gabber)
pero de siempre lo que ha predominado por abajo son los breaks y casi mejor para ellos, por lo menos el break tiene mas calidad musical y esta mejor visto dentro de la musica electronica que bazofias como los pitos o el poky (entre otros)
makiinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Galicia, VIGOO !!
Registro: 18-02-09
Facebook:
VIVA ESPAÑA!!


Email
« Responder #21 en: 14/05/09, 20:56:25 pm »

Hola familia!! Me presento, mi nombre es Toni, y soy de Sevilla.
Me dirijo a ustedes para hablaros sobre la importancia de la música Makina & Hardcore en Andalucía. Y es, que aquí se escucha mas bien nada de estos estilos, a la mayoría de la gente que les gusta la música electrónica, no escuchan nada de makina, ni de hardcore, o incluso ni si kiera saben de su existencia¬¬... Solo conozco a 3 personas, pero bueno...
Aki en Andalucía lo que se escucha es Regueton y Break-Beat (generalmente) y es lo que ponen en las discotecas... pero, ¿xq no una discoteca como el pont, x-que... aki en Sevilla? Creo q merece la pena, s un stilo q se vive, q se lleva...
Deberían abrir x aki una como las q teneis;) q envidia.... EN FIN, ES UN COMENTARIO TONTO, PERO MERECE LA PENA ESCUCHARLO.
UN SALUDO MAKINEROS.

Y OPINAD!!

Yo soi de galicia, de vigo y tmb me encanta la musica makina y hardcore y en toda galicia solo se escucha en house y el techno.... siempre te keda ir el sabado con tus colegas a un parkin poner musica makina y hardcore y beber como acemos yo y mis colegas :p
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #22 en: 14/05/09, 23:02:33 pm »

yo veraneo en badajoz y tmpc saben apenas d la existencia d makina ni hardcore... es una lastima la verdad kn lo k m gusta a mi, les enseño un cd o alg y lo tipiko m dicen k stoy loka
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/05/09, 23:26:32 pm »

Hombre que pruben con un masia Tour por alli no??

Masieros al poder

www.barrudj.tk

Pero el tio del post pide Makina & Hardcore no Pitos & Flautas xD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/05/09, 13:29:41 pm »

Hombre que pruben con un masia Tour por alli no??

Masieros al poder

www.barrudj.tk

Pero el tio del post pide Makina & Hardcore no Pitos & Flautas xD
digo, por el sur se rayan con la makina y el hardcore, imaginate si les pones pitos  :D
salva djs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #25 en: 16/05/09, 23:50:35 pm »

ahi si se habriera en almeria una discoteca makina..... ::) 8) ,asi me ahorrava el pelmazo del reggeatton y del house. :-X

yo casi todo aquel ke le enseñe la musica makina al principio un poco reacio,pero luego se vuelven tan makineros o mas ke tu  :D
barrudj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 17-04-09


Email
« Responder #26 en: 17/05/09, 10:50:22 am »

Yo creo que tendrias 4 gatos dentro de la discoteca porque alli la gente esta acostumbrada al reggeatonto. Pero todo es probar...
djnache-almeria
Desconectado

Sexo: Masculino De: balerma-almeria
Registro: 24-01-09

Email
« Responder #27 en: 17/05/09, 11:15:22 am »

ese tocallo de almeria jajajajajajjajajaj..... esa sala sol, templo, nave 24, malibu,quinta avenida, terapia, nostradamus, pentagono, cache...... esa dicoteca magic en roquetas jejejjejej... muchas y buenas discotecas q han puesto makina.....aaaaaa l.s. dance en almerimar.... y podria seguir mas jejejjejejejjej
salva djs
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 04-10-08

Email
« Responder #28 en: 17/05/09, 11:50:06 am »

yeeeeeeeeppa! ;D ,yo me referia a una discoteca makina auntentica tipo activa :angel:

Saludos tocayo ;D
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #29 en: 17/05/09, 19:11:51 pm »

Es peña de almeriaaa,mi novia es del ejido y cuando viene a bcn la llevo al activa y al pont y flipa,siempre me dice que porque no habren una disco así por almeria jeje.La verdad que cada vez que bajo y me lleva las discos de ahi son todo pubs y meten house raro y reggeton.La cosa esque ahí por lo que veo las discotecas de pago no triunfan,ahí es más la costumbre de ir a pubs y tal.
Almerienses podriamos montar una rave hardcore en algun botellodromo no? jajja
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |